lo cierto es que hay tope máximo para colgar las calificaciones, si bien dicho límite o plazo es desproporcionado en mi humilde opinión dado que un mes o en algunas casos más tiempo es manifiestamente excesivo. Podríamos calificarlo de anticonstitucional, de facultad desorbitante de la Administración Docente o de simple injusticia manifiesta. No hay facultad o universidad terrestre que demore tanto la comunicación del resultado de las calificaciones. Está claro que el viaje de los exámenes es largo y duro, pensad que hay que introducirlos en viejas alforjas de castigado cuero posicionándolas sobre burricos pachuchos a los que la uned todavía no quiere jubilar, es el sistema clásico que se usaba en la baja edad media como así se relaciona en "historia del derecho" del primer curso y que la universidad se niega a abandonar en favor de las nuevas tecnologías. De que........me sirve a mí que me escaneen el examen si tardan más de un mes en comunicarme el resultado. Es totalmente incongruente. Es terrible que uno tenga que esperar a las fiestas del pueblo para que le comuniquen a las ocho de la tarde que ha suspendido, me produce indignación y frustración. Bueno ya he dicho bastantes tonterías, hasta luego y espero que pronto cuelguen las notas con resultado positivo.-