;

Autor Tema: colgadas las plantillas de MERCANTIL I  (Leído 11132 veces)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: colgadas las plantillas de MERCANTIL I
« Respuesta #80 en: 17 de Junio de 2010, 10:16:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No he pretendido ni ofender ni quitar méritos a nadie,  por supuesto que os lo habéis currado, sólo hay que mirar el foro para darse cuenta de ello, así que, claro que os merecéis esas buenas notas.  Yo solamente he contado mi experiencia, y desde luego, salvo reconocer que hay alguna pregunta un tanto retorcida, no me identifico para nada en cosas que he leído como que, “hay que estudiar como una bestia”, “preparar la asignatura por el libro”, “estudiar  legislación”, etc…. Únicamente quería exponer mi opinión y dar a conocer otras experiencias y pareceres, porque como bien sabréis, en la UNED somos muchos, … y desde luego no todos caben, ni participan en este foro,  …Yo solamente digo que no se puede ir con tanta carga negativa, … así el personal va acongojado al examen. Si para vosotros es un reto impugnar y con ello se ayuda a alguien, pues adelante!!  Supongo que la opinión que tenemos de los exámenes de Mercantil, o de las preguntas que se ponen o de la manera de formularlas, depende mucho de las experiencias que se hayan tenido en otras materias, en otros ámbitos, etc, … Os deseo un buen y merecido descanso este verano. Y con esto … ya me retiro.   ;)

suscribo tu opinión. ahora que tengo el aprobado... jeje  :P

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #81 en: 17 de Junio de 2010, 13:00:17 pm »
chicos me podeis decir si esta asignatura es muy jodida o no es para tanto? me la quiero pillar el año que viene. Y me podeis decir si se puede aprobar con apuntes.

gracias.

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #82 en: 17 de Junio de 2010, 13:14:09 pm »
yo personalmente te recomiendo que desheches los apuntes y te fotocopies los dos libros, tanto el de Bercovitz como el gordito que vale tambien para Mercantil II, no es una asignatura muy difícil, pero no es nada fácil, tienes que leerte dos y tres veces el temario y tener cuidado con el exámen tipo test que se las trae el jodido, de las cuarenta preguntas formuladas, por lo menos quince están formuladas con alevosía pura y dura.-
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
« Respuesta #83 en: 17 de Junio de 2010, 13:20:41 pm »
vamos que estos son unos cabrones...pues si que estamos bien. Y

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
« Respuesta #84 en: 17 de Junio de 2010, 13:22:28 pm »
me he quedado a medias...Te queria preguntar que asignaturas te resultan mas asequibles de 4..

Desconectado camps

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/02/08
« Respuesta #85 en: 17 de Junio de 2010, 13:49:40 pm »
Hola a todos. He aprobado esta asignatura en los dos parciales "por los pelos". Me podriais decir los que este año habeis hecho Mercantil II si la encontrais tan complicada como Mercantil I. Gracias.-

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #86 en: 17 de Junio de 2010, 13:57:47 pm »
Hola:

Yo no diría esa expresión del departamento, la verdad, creo que tienen su forma de evaluar, como cualquier otro departamento.

Saludos,
   jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #87 en: 17 de Junio de 2010, 14:04:05 pm »
en mi opinión las asignaturas más asequibles de cuarto son: Derecho Eclesiástico del Estado, yo aprobé con un 5 pelado sin prácticamente estudiar, eso si, es un pedazo de rollo como pocas¡¡¡¡; después estaría derecho del trabajo y seguridad social que aunque sea anual son bastante benévolos a la hora de calificar por experiencia propia, con los apuntes esta asignatura la puedes aprobar; en tercer lugar situaría a Mercantil, que al ser tipo test y ser una asignatura interesante me parece con un poco de esfuerzo y suerte aprobable, si bien podrías también coger Civil IV con su maravilloso derecho de sucesiones o hereditario. espero haberte ayudado algo, procesal ni por asomo.-
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.