;

Autor Tema: Que asignaturas estudiar junto con los administrativos  (Leído 905 veces)

Desconectado Meme

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/06
  • www.uned-derecho.com
Que asignaturas estudiar junto con los administrativos
« en: 15 de Junio de 2010, 23:52:16 pm »
Por favor, algún alma caritativa que me diga qué asignaturas optativas cogerme junto a administrativo I y II, penal I, intituciones de dº comunitario y economía del estado del bienestar  :-\

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Que asignaturas estudiar junto con los administrativos
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 00:15:28 am »
Pues con Instituciones de Derecho Comunitario conozco a gente que ha cursado al mismo tiempo la optativa 'Aplicación de Derecho Comunitario en España'. Parece ser que los temarios se solapan en cierto modo, yo no la he hecho así que no te puedo ayudar mucho más.

Con los Administrativos no sé de ninguna optativa que tenga relación. Son optativas del Departamento de Administrativo: Derecho Medioambiental y Derecho Audiovisual, pero los temario de estas optativas (que sí las he hecho) poco tienen que ver con los temarios de los Administrativos troncales.

Y con Penal I puedes coger Introducción a la Criminología, aunque yo tampoco la he hecho pero sé que guarda relación con Penal I. También está Derecho Penal Juvenil del mismo Departamento de Derecho Penal.

En cuanto a Economía del Estado del Bienestar... la verdad es que yo de economía he hecho la imprescindible, la Economía Política de 2º curso y porque viene obligada en el lote! jaja.

Elijas la que elijas, mucha suerte!!   ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re: Que asignaturas estudiar junto con los administrativos
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 09:27:40 am »
yo con instituciones hice civil comunitario, con penal introduccion a la criminologia y penal juvenil. Estas tres ultimas son muy interesantes y repiten preguntas de años anteriores.

los administrativos creo que no tienen optativa alguna, ah, creo que derecho medioambiental, si lo vas a hacer cogelo por apuntes, porque yo cuando vi el libro lo dejé y el curso siguiente cogi otra optativa, porque por el grosor del libro parece mas una asignatura anual.

saludos,

Nanda