;
Mi nota de momento tampoco... qué salga ya! Y a la baja no, por favooooor jajaja
No le veo la gracia a publicar noticias falsas, no sé que pensar...mejor me callo por si es verdad
Gracias por tus gestiones nebisidem. Además me relaja mucho que digas que hay una mujer simpatiquísima punteando nuestros exámenes.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo le veo la gracia a publicar noticias falsas, no sé que pensar...mejor me callo por si es verdadCrepusculo.......Yo no se si será verdad o mentira....pero el departamento dice que no........que no ha publicado nada.........eso es lo que me ha dicho.......es mas me ha dicho que a ver si nos hemos confundido con la de matrimonial comparado........Así que fijate
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo le veo la gracia a publicar noticias falsas, no sé que pensar...mejor me callo por si es verdadCrepusculo.......Yo no se si será verdad o mentira....pero el departamento dice que no........que no ha publicado nada.........eso es lo que me ha dicho.......es mas me ha dicho que a ver si nos hemos confundido con la de matrimonial comparado........Así que fijateNo sé, es que es de muy mala leche, pero vamos que yo creo más lo que dicen en el departamento, ellos sabrás cuando las publican, el año pasado las publicaron el último día junto a Civil IV, y yo espero las dos, en fin paciencia y gracias por informarte
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo le veo la gracia a publicar noticias falsas, no sé que pensar...mejor me callo por si es verdadCrepusculo.......Yo no se si será verdad o mentira....pero el departamento dice que no........que no ha publicado nada.........eso es lo que me ha dicho.......es mas me ha dicho que a ver si nos hemos confundido con la de matrimonial comparado........Así que fijateNo sé, es que es de muy mala leche, pero vamos que yo creo más lo que dicen en el departamento, ellos sabrás cuando las publican, el año pasado las publicaron el último día junto a Civil IV, y yo espero las dos, en fin paciencia y gracias por informarte Crepusculo.....deduzco de eso que te presentaste ( el año pasado ) y no salió bien la cosa....cual fue tu experiencia...........es decir la dejastes queriendo, te presentates y no salió.....o por la dureza de la correción........
me lo has quitado...lo estaba escribiendo ahora mismo es de arual79.......ufff...................la verdad que ya me he perdido con esto.......porque ya no se a quien creer....... a ver quien nos puede confirmar algo........