;

Autor Tema: NOTA CRISIS MATRIMONIALES  (Leído 5113 veces)

Desconectado bapo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/06/08
NOTA CRISIS MATRIMONIALES
« en: 18 de Junio de 2010, 14:58:11 pm »
Ha salido la nota,,,,, la verdad es que me esperaba bastante, pero bastante mas, pero bueno, he aprobado.
Suerte a todos.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
Re: NOTA CRISIS MATRIMONIALES
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 15:11:17 pm »
Qué ilusión me había hecho, me parecía increible claro, es que yo lo hice la segunda semana. Yo aún nada de nada. 

Veo que insinuas qué corrigen a la baja, me viene mal.  A ver si tengo tanta suerte como tú.

¿sabes quién te ha corregido?

Enhorabuena por ese aprobado.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado peti85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 15:12:00 pm »
La mía aun no ha salido...imagino que las estarán colgando
En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no..

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 15:14:06 pm »
Mi nota de momento tampoco... qué salga ya! Y a la baja no, por favooooor jajaja

Desconectado peti85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 15:22:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi nota de momento tampoco... qué salga ya! Y a la baja no, por favooooor jajaja

jajaja! Comparto totalmente tu sensación! Jajajaja!
Que salga yaaaaaaaaa
En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no..

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2010, 15:23:45 pm »
Por favor quien te ha corregido...cuanto has sacado ( si quieres decirlo claro ).........en fin mas información por favor jajajajajajajajjaa

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2010, 15:25:50 pm »
Yo la hice la 1ª Semana y nada aún...espero un Notable por lo menos, pero si corrigen a la baja >:(

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2010, 15:28:13 pm »
Segun el departamento no ha publicado ninguna nota........me lo confirman a la 15.27......................me han dicho que aun están punteando los examenes de la segunda que como previsión será el 5 de Julio...pero que puede ser un par de días antes.....Además me ha atendido una mujer simpatiquisima..............

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2010, 15:30:10 pm »
No le veo la gracia a publicar noticias falsas, no sé que pensar...mejor me callo por si es verdad

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2010, 15:41:37 pm »
No le veo la gracia a publicar noticias falsas, no sé que pensar...mejor me callo por si es verdad

Crepusculo.......Yo no se si será verdad o mentira....pero el departamento dice que no........que no ha publicado nada.........eso es lo que me ha dicho.......es mas me ha dicho que a ver si nos hemos confundido con la de matrimonial comparado........Así que fijate

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2010, 16:02:32 pm »
Gracias por tus gestiones nebisidem.  Además me relaja mucho que digas que hay una mujer simpatiquísima punteando nuestros exámenes.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2010, 16:05:00 pm »
Gracias por tus gestiones nebisidem.  Además me relaja mucho que digas que hay una mujer simpatiquísima punteando nuestros exámenes.
Para eso estamos los compañeros/as.

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2010, 16:12:14 pm »

Crepusculo.......Yo no se si será verdad o mentira....pero el departamento dice que no........que no ha publicado nada.........eso es lo que me ha dicho.......es mas me ha dicho que a ver si nos hemos confundido con la de matrimonial comparado........Así que fijate

No sé, es que es de muy mala leche, pero vamos que yo creo más lo que dicen en el departamento, ellos sabrás cuando las publican, el año pasado las publicaron el último día junto a Civil IV, y yo espero las dos, en fin paciencia y gracias por informarte ;)

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2010, 16:14:35 pm »

No sé, es que es de muy mala leche, pero vamos que yo creo más lo que dicen en el departamento, ellos sabrás cuando las publican, el año pasado las publicaron el último día junto a Civil IV, y yo espero las dos, en fin paciencia y gracias por informarte ;)

Crepusculo.....deduzco de eso que te presentaste ( el año pasado ) y no salió bien la cosa....cual fue tu experiencia...........es decir la dejastes queriendo, te presentates y no salió.....o por la dureza de la correción........

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2010, 16:18:17 pm »
En el hilo de "NOTAS QUE VAN SALIENDO" hay otra forera que también dice que le ha salido CRISIS MATRIMONIALES y dice la nota.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2010, 16:19:02 pm »
me lo has quitado...lo estaba escribiendo ahora mismo es de arual79.......ufff...................la verdad que ya me he perdido con esto.......porque ya no se a quien creer....... a ver quien nos puede confirmar algo........

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2010, 16:27:05 pm »

Crepusculo.....deduzco de eso que te presentaste ( el año pasado ) y no salió bien la cosa....cual fue tu experiencia...........es decir la dejastes queriendo, te presentates y no salió.....o por la dureza de la correción........

Yo no me presenté, pero sé que fueron las últimas en salir, no se como puntuaran.

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2010, 16:28:22 pm »
me lo has quitado...lo estaba escribiendo ahora mismo es de arual79.......ufff...................la verdad que ya me he perdido con esto.......porque ya no se a quien creer....... a ver quien nos puede confirmar algo........

Pues nad a estar cada 5 minutos, a ver si han salido las notas y sino el lunes igual, y el martes...qué estress por dios!!!! :o

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2010, 18:35:40 pm »
Hola a todos:
Me extraña muchísimo lo que decís pues mi nota sí que está, la hice la primera semana en Cádiz y he sacado un 8.5.

Consulta de Calificaciones Enseñanzas Regladas (1º y 2º Ciclo) Curso 2009/2010

Convocatoria de Junio Curso 2009/2010

519124 CRISIS MATRIMONIALES - SEPARACION Y DIVORCIO
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA TERESA BENDITO CAÑIZARES]

© UNED Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico - Centro de Servicios Informáticos - 1995/2010 

Desconectado luciapoppe

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2010, 18:44:09 pm »
Hola compañero; hize un buen examen y nuestra querida profesora me ha puntuado con un 5,00 , he llevado trabajando en Civil 8 años y vaya como puntuan , pero en fin la he sacado. Enhorabuena por tu nota pero yo estoy esperando  Civil IV que como puntuen así creo que va para Septiembre. En fin un año de mucho trabajo que no se si voy a poder exigirselo a mi familia y a mi cuerpo. En fin  suerte a todos.