;

Autor Tema: Se financia el Islam con dinero público. Sí. (De Boletines Oficiales).  (Leído 3515 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Se financia el Islam con dinero público. Sí. (De Boletines Oficiales).
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2010, 19:32:21 pm »
No por casualidad.

Existió también un fracaso republicano y un Maquis.

Y curiosamente de aquello, se están copiando unas cuantas cosas que no me gustan nada: eso de leña a los judíos, ese proislamismo que había entonces, ahora lo sigue habiendo, etc.

A lo que voy, es que a día de hoy, la ultraderecha no existe más que como falacia que da cobertura a los abusos que se producen desde el poder, con tal de señalar a todo detractor como ultraderechista.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2010, 19:37:21 pm »
Yo he votado toda mi vida IU Y PSOE, me quieres decir qué tengo yo de ultraizquierda, de islanmita, de reventar conferencias, de quemar papeleras, de terrorista, de prohibir medios de información, de tirar autobuses, de anafalbeto etc etc

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2010, 19:58:19 pm »
Yo también he votado a IU, y ahora mi intención de voto actual, es UPD. Tú, felizmente no tienes nada que ver con esos grupos juveniles. Tú has cultivado la cultura del esfuerzo y del mérito, etc.

Es más, probablemente tú serías de los primeros objetivos de esa gentuza que revienta conferencias, apenas te empezaran a conocer.

Pero esos grupos surgen en el seno de universidades presenciales, donde se promociona una subcultura, que es justamente el modelo contrario al que tenemos tú y yo.

Es decir: donde ellos boicotean conferencias, nosotros repudiamos ese tipo de actos.

Donde ellos pretenden que los exámenes sean regalados, nosotros rechazamos este tipo de conducta, etc.

Pero sí digo, que esos rectores de las presenciales, que promocionan ese tipo de actos, que cuando hay ese tipo de gamberradas, no actúan contra los gamberros, salvo cuando van contra los propios rectores, (me refiero a la potestad policial que la ley otorga en estos casos al rector) son corresponsables de lo que sucede. Sí digo que están implantando un sectarismo y un clima hostil que nosotros repudiamos, y que están todos ellos, o casi todos, en la órbita del PSOE. Como prueba, muchos de esos rectores que consienten estos actos, son los que se manifiestan apoyando a Garzón y sus garzonadas. Y esto no es algo que se pueda ocultar.

Y digo igualmente, que los sindicatos que organizan huelgas salvajes como la del Metro están subvencionados.

Y digo igualmente, que el mismo Ministro que se niega a recibir a los jueces que piden la separación de poderes, se manifestó a favor de la imposición del gallego, más de lo que se hacía y que financió a Imanes que defendían la lapidación de adúlteras.

Y de todo esto, los que he citado son corresponsables. Y la solución no debe ser minimizar estos hechos o mirar hacia otro lado, sino ser hidalgos, reconocer que se han producido y repudiarlos enérgicamente.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2010, 20:10:22 pm »
La solución al integrismo subcultural del régimen de Franco, no debe ser este otro integrismo subcultural de ahora.

Estoy convencido de que los Rosa Díez, Boadella, etc. que los cascan ahora, también los cascarían en tiempos de Franco. Pero sigue siendo igualmente intolerable.

Luego: algo ha fallado. Junto al fracaso que he relatado varias veces, en el aspecto normativo, hay otro fracaso aún peor y más peligroso: sobre todo, ha fracasado el proyecto de convivencia.

Y el fracaso del proyecto de convivencia, es consecuencia del fracaso normativo. Entonces el problema es algo más, mucho más, de muchísima mayor entidad, que una discusión teórica. Y tiene un calado infinitamente mayor que el de una discusión teórica.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2010, 20:21:39 pm »
Yo repudio todo acto o actividad que no esté contemplada en alguna norma de nuestro OJ y toda forma de reivindicación que no contemple nuestro Estado de Derecho, desde la CE hasta los Reglamentos; igualmente, repudio y estoy en contra de las doctrinas y dogmas de partido, y si no me gusta lo que hace el PSOE pues lo dije y lo seguiré diciendo, y si ahora no me gusta el salvajismo sindicalista contra ZP y contra los intereses generales de España, pues también lo digo.

Y ahora digo que no me gusta ese plan de IU de una refendición de no sé qué partido, ni lo que se va a meter ahí......a castristas no quiero verlos ni en pintura, pòrque amo Cuba, pero el Cayo Lara de forma subliminar ha dicho que los de Cuba no es para tanto  ???

En cuanto a ZP, me tiene desconcertado, alterna cosas muy buenas a nivel social, y después hace lo contrario a lo que la posición requiere........da la sensación a veces de que si tuviera posición abierta y pareja de alfiles cambiaba los alfiles por los caballos; y si tuviese posición cerrada y pareja de caballos, pues cambiaba los caballos por los alfiles  :-\ :-\.......así me da que perdería todas las partidas la misma posición, con blancas y con negras.

Lo del IVA y la reforma laboral reconozco que no sólo no lo entiendo, sino que me ha hecho mucho daño ideológicamente, puesto que son medidas de la ultraderecha capitalista, yo creo.

Por lo tanto, muy probable que me convierta también en RoseliniDiaz, que es de centro derecha, pero es que no sé ya cuál es la solución !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2010, 17:56:14 pm »
Lo que no quita el que sean responsables los que financian a colectivos que cometen vandalismo, de los actos vandálicos de aquellos que reciben la financiación.