hola: En primer lugar gracias sbusto1 por tu respuesta. Lo que tu bien dices es lo que voy a hacer, en septiembre tengo pensado presentarme de filosofía, civil 4 que las llevo más o menos a falta de un repaso, admito sugerencias y consejos de cara al examen, y las 2 optativas junto con mercantil 1 y mercantil 2, tendré que hacer tests y tests hasta aburrirme y tenía pensado dejar en diciembre financiero y tributario 2 y procesal 2.
Ahora el recurso de la compensación tambien lo podía tener si fallo en mercantil 1 que ya he estado a poco de aprobar 2 veces, ya veremos.
Todos los consejos que me deis me vendrán bien.
gracias
En cuanto a irnán, ánimo que llegarás poco a poco al final, yo aún no me creo que me queden ocho, porque aunque a quien le digas que te quedan tantas no se da cuenta, los que estamos en la uned y tenemos trabajo, casa , hijos, problemas,, el ir poco a poco avanzando en la carrera nos llena de satisfacción.
De paso doy las gracias a todos los que nos alientan y nos dan esperanzas cuando van poniendo sus logros porque nos hace ver que al final llegará la ansiada licenciatura.
saludos y buen estudio para todos.