;
De momento teoria y primer parcial de historia, y las que vengan seran acogidas de muy mal agrado
No puedes ver los enlaces. Register or LoginPues voy a tener un veranito movidito con: - Responsabilidad Civil y Derecho de Daños- Hacienda Publica- Civil II (los dos parciales)- Introducción a la Criminologia.- Constitucional Comparado y Derecho Politico Iberoamericanoy aún me faltan por saber Costitucional II, Constitucional IV, Civil Comunitario. Creo que es asíun saludo y en verano haber si estudio y las saco todas. suerte a todos si te sirve de algo, aunque sea poco, Responsb. Civil está tirada. Yo la estudié unos días antes, no hace falta mucho para sacrala y con buena nota. Osea que puedes concentrarte en las demás, vamos, es mi consejo, amí me funcionó. Suerte.
Pues voy a tener un veranito movidito con: - Responsabilidad Civil y Derecho de Daños- Hacienda Publica- Civil II (los dos parciales)- Introducción a la Criminologia.- Constitucional Comparado y Derecho Politico Iberoamericanoy aún me faltan por saber Costitucional II, Constitucional IV, Civil Comunitario. Creo que es asíun saludo y en verano haber si estudio y las saco todas. suerte a todos
No puedes ver los enlaces. Register or LoginDe momento Romano I y II y Civil... lo mismo se suben al caro Administrativo I e Introducción al procesal (esperemos que no)... además de ser autónomo, 1 niño y otro en camino (¡¡salimos de cuentas entre la primera semana de Septiembre y la última de Agosto.A ver si hay suerte, salen exámenes facilillos y el enano viene sin coincidir con la semana mágica... que también sería puntería.Suerte, muchisima suerte. Y sobre todo enhorabuena por tu espíritu de superación (con el que casi todos coincidimos, si no de qué ibamos a estar complicandonos la vida a estas alturas y con tantas cosas en la cabeza...) Yo también soy autónoma, tengo dos hijas, estoy casada, y estoy metida en esto, y varias cosas más. Seguro seguro que el niño viene en el momento justo y además de la alegría del nacimiento ( a la cual nada es comparable...) apruebas los exámenes y redondeas...Suerte y ánimo!!
De momento Romano I y II y Civil... lo mismo se suben al caro Administrativo I e Introducción al procesal (esperemos que no)... además de ser autónomo, 1 niño y otro en camino (¡¡salimos de cuentas entre la primera semana de Septiembre y la última de Agosto.A ver si hay suerte, salen exámenes facilillos y el enano viene sin coincidir con la semana mágica... que también sería puntería.
Si estás leyendo este mensajes es que no tienes mucha intención de estudiar para septiembre.Cierra el foro y ponte a estudiar ya, que así no vamos a ningun lado.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginSi estás leyendo este mensajes es que no tienes mucha intención de estudiar para septiembre.Cierra el foro y ponte a estudiar ya, que así no vamos a ningun lado.y si que tengo intención de estudiar... no sólo intención sino ganas: estoy con Romano y Civil I, creo que son más que entretenidas.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginPues voy a tener un veranito movidito con: - Responsabilidad Civil y Derecho de Daños- Hacienda Publica- Civil II (los dos parciales)- Introducción a la Criminologia.- Constitucional Comparado y Derecho Politico Iberoamericanoy aún me faltan por saber Costitucional II, Constitucional IV, Civil Comunitario. Creo que es asíun saludo y en verano haber si estudio y las saco todas. suerte a todos si te sirve de algo, aunque sea poco, Responsb. Civil está tirada. Yo la estudié unos días antes, no hace falta mucho para sacrala y con buena nota. Osea que puedes concentrarte en las demás, vamos, es mi consejo, amí me funcionó. Suerte.bueno haber como lo ago pero me dicen que es facil y tambien introduccion a la criminologia pero a esa la dedique unos dias y no hubo suerte, pero este verano ire alternando piscina y estudios para poder ir a la playa unos dias.gracias y suerte a todos.