;

Autor Tema: QUE ESTAIS ESTUDIANDO ESTE VERANITO????  (Leído 7913 veces)

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re: QUE ESTAIS ESTUDIANDO ESTE VERANITO????
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2010, 11:26:34 am »
Vaya este hilo está lleno de extremeños, así que me uno aunque esté "exiliado". Este verano Hacienda pública (si es que apruebo Intro al Dº procesal). Lo de hacienda pública, viendo como está la hacienda es un poco desagradable. Pero en la Siberia (extremeña claro) hace mucha calor así que tendré que sentarme a la sombra de la higuera con la hacienda. De brevas a higos, porque sino habría que estudiarla de higos a brevas.

Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2010, 11:44:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De momento teoria y primer parcial de historia, y las que vengan seran acogidas de muy mal agrado
Y 2º PARCIAL DE HISTORIA
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2010, 11:48:56 am »
Voy a tener un verano bastante divertido también por aquí...

Hasta ahora llevo lo que tenía planeado a principio de curso:
- Primer parcial de Historia.
- Economía política.
- Hacienda pública.
- Administrativo I

En vistas que ya me han dado dos notas y una más la sé por ser tipo test (Civil comunitario), la única que se podría sumar a la lista (y tiene muchas papeletas...) es el segundo parcial de Historia.

Desconectado Lordam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/09
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2010, 11:56:58 am »
Pues voy a tener un veranito movidito con:
- Responsabilidad Civil y Derecho de Daños
- Hacienda Publica
- Civil II (los dos parciales)
- Introducción a la Criminologia.
- Constitucional Comparado y Derecho Politico Iberoamericano
y aún me faltan por saber Costitucional II, Constitucional IV, Civil Comunitario. Creo que es así

un saludo y en verano haber si estudio y las saco todas. suerte a todos

si te sirve de algo, aunque sea poco, Responsb. Civil está tirada. Yo la estudié unos días antes, no hace falta mucho para sacrala y con buena nota. Osea que puedes concentrarte en las demás, vamos, es mi consejo,  amí me funcionó. Suerte.

bueno haber como lo ago pero me dicen que es facil y tambien introduccion a la criminologia pero a esa la dedique unos dias y no hubo suerte, pero este verano ire alternando piscina  y estudios para poder ir a la playa unos dias.
gracias y suerte a todos.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2010, 11:58:57 am »
 >:( Pues yo tengo lo siguiente:  :o :o

* Mercantil II (completo)
* Financiero y Tributario II (completo)
* Derecho del Trabajo (1er parcial)
* Procesal II
* Procesos de Amparo
todo ello sin contar las que me faltan por salir. Tengo verano caliente, caliente y no por el sol y el calor.

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2010, 12:10:12 pm »
Pues yo voy con el 1º PP DE HISTORIA por problemas con el curro, y tb pq me acojoné pensando en el comentario (y no se pq, q yo siempre he sido de presentarme aún no habiendo estudiado); CIVIL I; CONSTITUCIONAL II e INT. DCHO. PROCESAL y espero aprobar el 2º parcial de Romano, que solo faltaría joderla en esa...

por lo pronto voy a intentar ir a por todas en septiembre, pero si no es posible pues dejaría Cons. II. y así sucesivamente como diría el del chiste...

Desconectado D-i-a-n-a

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2010, 12:11:46 pm »
Pues así a lo tontini hay que ver lo que anima leer lo de otros... al menos consuela saber que no está uno solo pringando... yo tengo dos muy ricas que me dejé muy (des)acertadamente para septiembre: teoría del derecho y administrativo I, vaya, de lo más llevadero con este calorcito... y me temo que se añadirá en breve introd. procesal, teniendo en cuenta el brillante examen que hice... en fin, que mucho ánimo a todos, nos veremos por aquí

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2010, 12:14:40 pm »
Yo tambien tengo administrativo I, y le sumo los segundos parciales de derecho del trabajo y seguridad social y mercantil I. Aver si hay suerte que los primeros estanaprobados.
Si a alguien le sirve de aliento, al menos en mi caso, septiembre es la convocatoria mas fructífera de exámenes, al menos en mi caso, porque ya es seguir repasando y repasando, asi que hay mas tiempo para que salga bien.
Arriba esos animos abogadillos:D:D:D
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2010, 12:29:31 pm »
Si estás leyendo este mensajes es que no tienes mucha intención de estudiar para septiembre.

Cierra el foro y ponte a estudiar ya, que así no vamos a ningun lado.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2010, 13:36:14 pm »
De momento Romano I y II y Civil... lo mismo se suben al caro Administrativo I e Introducción al procesal (esperemos que no)... además de ser autónomo, 1 niño y otro en camino (¡¡salimos de cuentas entre la primera semana de Septiembre y la última de Agosto.

A ver si hay suerte, salen exámenes facilillos y el enano viene sin coincidir con la semana mágica... que también sería puntería.

Suerte, muchisima suerte. Y sobre todo enhorabuena por tu espíritu de superación (con el que casi todos coincidimos, si no de qué ibamos a estar complicandonos la vida a estas alturas y con tantas cosas en la cabeza...) Yo también soy autónoma, tengo dos hijas, estoy casada, y estoy metida en esto, y varias cosas más. Seguro seguro que el niño viene en el momento justo y además de la alegría del nacimiento ( a la cual nada es comparable...) apruebas los exámenes y redondeas...Suerte y ánimo!!

¡¡Gracias extremeña!! Enhorabuena también a ti... que además de lo mío (como mínimo) llevaste la barriga llena durante 18 meses... y no me puedo comparar con eso ni de lejos.

He aprobado un porrón de asignaturas... he disfrutado estudiando como un enano, con mi familia y el curro de momento sobrevive. Además de todo disfruto muchísimo escribiendo mensajes como este en el foro... gracias a todos, compañeros en la lejanía.

Bolardo, continuaré haciendo lo que me de la gana... perdiendo o invirtiendo mi tiempo donde quiera, sobretodo si creo que me salen las cuentas.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2010, 13:38:19 pm »
Si estás leyendo este mensajes es que no tienes mucha intención de estudiar para septiembre.

y si que tengo intención de estudiar... no sólo intención sino ganas: estoy con Romano y Civil I, creo que son más que entretenidas.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2010, 16:43:17 pm »
Animo compañeros que,..."podemos, podemos,...",...
yo voy con 2º parcial de historia, I.D procesal y Admtvo 1,...

Ya estoy con historia y visto lo visto es mejor estudiarse hasta las anotaciones de los márgenes,..je,je,..

Saludos

Desconectado javier1978

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/07
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2010, 18:20:49 pm »
depende de notas.
me he presentado a 9, y afortunadamente voy 4 de 4.
espero que no tenga nada que estudiar en verano, la primavera ya ha sido muuuuuuuuuy dura.
saludos

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2010, 19:07:34 pm »

y si que tengo intención de estudiar... no sólo intención sino ganas: estoy con Romano y Civil I, creo que son más que entretenidas.

TOTALMENTE DE ACUERDO, rOMANO Y cIVIL HASTA HOY, MIS FAVORITAS, PERO cIVIL ME QUEDÓ PARA SEPTIEMBRE, AÚN ASÍ, ME ENCANTA. Y Romano es muy entretenida y hasta bonita,  ¡¡que tengas un verano interesante con Cayo y Ticio!!! (y toda esa peña)  Saludos

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2010, 19:17:38 pm »
Je,je,je... creo que empiezo a ponerme con los libros a partir de Julio!

Tengo muchisimas, pero es que quiero acabar la carrera para convertirme en abogado antes del proximo an-o.

- D. Financ y Trib I (suspendi el primer parcial, y no me presente al segundo)
- D. Internac. Priv.
- D. Trabajo y Seg. SS
- D. Procesal I (espero solo el primer parcial)
- D. Mercantil II (espero solo el primer parcial)
- D. Adm II (que suspendi con un 3,5, y merecia mas)

Y depend de los resultados q me faltan de d. adm I y IV, y el segundo parcial de d. mercantil II y d. procesal I!!

Intentare presentarme a las mas posibles, poner velas a los santos y hacer lo mejor posible los examenes!

Suerte para todos!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2010, 22:56:09 pm »
Me quedo de piedra... Yo sólo llevo Historia entera y me parece absolutamente imposible. Mis respetos a los que llevan más de dos, ¡valientes! Si suspendo, me muero de la vergüenza.  :)
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado LUCASA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/02/09
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2010, 23:30:24 pm »
Yo al final despues de estudiar Introd. Dcho. Procesal no pude por cuestiones de trabajo presentarme al examen así despues de saber que he aprobado Historia (gracias a Dios) con un 6 por los pelos, me pondré ello no tardando.
Un saludo.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2010, 11:32:45 am »
Yo estoy esperando las notas (coño, como todos) pero si me aprueban, free summer, aunque mucho me temo que una por lo menos me quedará. Mucha suerta a todos

Saludos.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado paumar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/09
« Respuesta #58 en: 25 de Junio de 2010, 13:31:00 pm »
Pues voy a tener un veranito movidito con:
- Responsabilidad Civil y Derecho de Daños
- Hacienda Publica
- Civil II (los dos parciales)
- Introducción a la Criminologia.
- Constitucional Comparado y Derecho Politico Iberoamericano
y aún me faltan por saber Costitucional II, Constitucional IV, Civil Comunitario. Creo que es así

un saludo y en verano haber si estudio y las saco todas. suerte a todos

si te sirve de algo, aunque sea poco, Responsb. Civil está tirada. Yo la estudié unos días antes, no hace falta mucho para sacrala y con buena nota. Osea que puedes concentrarte en las demás, vamos, es mi consejo,  amí me funcionó. Suerte.

bueno haber como lo ago pero me dicen que es facil y tambien introduccion a la criminologia pero a esa la dedique unos dias y no hubo suerte, pero este verano ire alternando piscina  y estudios para poder ir a la playa unos dias.
gracias y suerte a todos.

Vaya, yo me quedo alucinada! No entiendo cómo la gente puede con tantas asignaturas para septiembre. Me coge complejo de tocho, pero yo, de verdad, no puedo. Solamente voy a septiembre con Procesal I (enterita) y me parece que no voy a poder (eso si filosofia y financiero I me lo permiten). Así que, si teneis algun truco, por favor, decirmelooo.

Bueno, solo quería decirte, que yo me presenté a Introducción a la Criminologia en febrero y no son nada puñeteros, más bien son generosos y muy amables. Se aprueba con facilidad (bueno, hay que estudiar un poquito, eso sí).

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #59 en: 25 de Junio de 2010, 13:48:10 pm »
Aunque me faltan notas, que espero sean aprobados, voy con D. Mediombiental, Procesal I, primer cuatrimestre de trabajo I, y 2º cuatrimestre de Penal II y Mercantil I.

Espero que se quede asi.... que ya lo tengo jodidillo, como para que me "llueva" alguna mas.
Colegiado ICASV