Sólo hago esta pregunta porque en la ciudad dónde yo resido, no parece haber crisis, tenemos todas las calles cortadas, pues están renovando las aceras y asfaltando las calles, haciendo nuevas rotondas, están poniendo unas fuentes con lucecitas y todo eso, impresionantes, creando varios centros públicos ( un auditorio, otra biblioteca municipal aparte de las 4 que ya tenemos ), pasos de cebra, adecuaciones públicas para accesos a minusválidos, farolas a trote y moche, que iluminan hasta una circunscripción de unos 20 km, alrededor de la ciudad, es decir por las autovías cercanas a la ciudad, monumentos pero de estos abstractos que pocos, al menos en mi ciudad nadie sabe ni entiende lo que quieren decir, que venga el escultor y me lo explique, un municipal poniendo multas en cada esquina de la calle,resturando fachadas antiguas y declarándolas de interés turístico, haciendo reforma en la plaza de toros, un largísimo etc.... de mejoras en la ciudad, de nuevos funcionarios como policías y yo me pregunto ¿ de dónde sale todo ese dinero ? ¿ dónde está la crisis ? ¿ porqué entro a cualquier cafetería del centro de la ciudad y está lleno y tengo que ir a otra, y otra o esperar a que se marche alguien para poder entrar ?