Yo no entiendo, en algunas asignaturas hay como 4 libros llamados básicos, cuál es el que hay que comprar, todos? a ver si alguien puede decir algo. Gracias.
En Civil, por ejemplo, hacen falta 3, porque uno es para el primer cuatrimestre, otro para el segundo, y el prácticum es un librito con documentos para ambos.
Muchas gracias por tu respuesta, yo en la página de sanz y torres veo 4 como básicos:
PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL I PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA Nuevo 10/11
LASARTE ÁLVAREZ, CarlosMARCIAL PONSPENDIENTE DE PUBLICAR PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL VI DERECHO DE FAMILIA Nuevo 10/11
LASARTE ÁLVAREZ, CarlosMARCIAL PONSPENDIENTE DE PUBLICAR PRÁCTICUM DE DERECHO CIVIL DERECHO DE PERSONAS Nuevo 10/11
LASARTE ÁLVAREZ, CarlosMARCIAL PONSPENDIENTE DE PUBLICAR PRÁCTICUM DE DERECHO CIVIL DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES Nuevo 10/11
Supongo que los 4 son importantes,no?
Por otro lado en la asignatura de Teoría del estado constitucional hay otros 4 también, hay dos y dos, dependiendo de la cuota, creo que en algún post dicen algo sobre esto, pero no lo encuentro, cómo se sabe cuál tiene que comprar cada uno?
Gracias.