Te rogaría para empezar que no nombres a vella, es una gran amiga y a la cual admiro su valentía, que yo no tengo, primero me llamo Isabel y a mucha honra, me encanta mi nombre (proviene de Isabel la Católica ), por eso me gusta tanto, un respeto a los que no están aquí, y sí como tú interpretas los comentarios y les dás la vuelta según tu parecer, has definido exactamente lo que yo quería decir, y estoy harta de repetirlo, mujer es mujer cuando lo es, y hombre es hombre cuando lo demuestra, me explico tú me entenderás puesto que eres diplomada en enfermería, experta en psicología de saldo, y otro trabajo del cual creo que bien te han echado, pero más bien apuesto a que esa empresa ha cerrado, quebrado, como siempre una empresa que chapa normalmente es por culpa de la incompetencia de los trabajadores mayormente.
Volviendo al tema dime tú ? sra diplomada en enfermería ? una niña adolescente ¿ cuando se convierte en mujer ?; ahora el hombre, como éste no tiene menstruación ¿ según tus teorías psicológicas, cuando se hace hombre ?
author=alqui link=topic=44026.msg335984#msg335984 date=1277591097]
Perdona que insista vella, es que pienso que eres vella.
No he definido estupendamente nada, sólo he preguntado ya que mi opinión no coincide con la tuya y quería saber la base de tus argumentos por si estoy confundida.
No entiendo por qué dices que "no vayamos presumiendo de que enfermería es una licenciatura...", lo siento pero no sé que has querido decir.
[/quote]