;

Autor Tema: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO  (Leído 11362 veces)

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/10
SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO
« en: 26 de Junio de 2010, 17:17:55 pm »
Pues eso compañeros como dicen los mayores,( los más sabios), desde que quitaron la mili ya no hay hombres sólo nenazas, bajo mi punto de vista creo que este tema que pocas veces he visto en el foro por no decir  ninguna, debería volver el servicio militar obligatorio, así es como se forma un hombre en la vida, y como dice el refrán una mujer se hace mujer cuando tiene el primer período menstrual, y el hombre se hace hombre cuando hacía el servicio militar, desde que lo quitaron sólo quedan mariconas. Me gustaría saber de vuestra opinión acerca de este tema, pues seguro que muchos de vosotros me tiraréis a la yugular cosa que me es indiferente, y estoy segura que muchos otros sí podrán hablar por propia experiencia. Un saludo Isabel.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2010, 19:25:57 pm »
Pues yo reo que un hombre se hace hombre a medida que su capacidad para hacer y decir estupideces se reduce.......a menos estupideces más madurez, yo creo.

Y una mujer se hace mujer: ver comentario anterior.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2010, 19:31:49 pm »
Por cierto, el anacronismo ese de "todo por la patria" sigue furulando por los cuartelillos o lo han quitado ya ?

En la CE sí sigue eso de "defender España", pero lo de "todo por la patria" parece ya demasiado.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2010, 19:45:55 pm »
No lo veo nada anacrónico, sino perfectamente lógico.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2010, 23:49:07 pm »
Esta noche me estaís cabreando algunos, vamos a ver palangana, partiendo de la base de que seguro te pilló la época de cuando el servicio militar era obligatorio, porque imagino que rongas los 39 o 40 años, ( tú mismo lo has dicho en el foro tu edad ) no me invento nada, en fín me es igual que te pillara o no la mili obligatoria, si te pilló y sabiendo también que eres izquierdista radical no dudo tampoco de que te hicieras objetor de conciencia o serías el típico que se escaqueaba de hacer la mili, ( conste pongo mili, por no estar todo el tiempo con SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO ), por eso tú eres el vivo ejemplo viviente de que todavía no te has echo hombre por mucha licenciatura que tengas, eso importa un rábano, lo acabas de describir en el post que has puesto, diciendo una estupidez de grande como la Sagrada Familia, de sobras es sabido que la mujer siempre ha estado tanto física como intelectualmente por encima del hombre ( me refiero a temas hormonales e intelectuales, y sí reitero y no me dá verguenza decirlo una mujer se hace mujer cuando tiene su primera menstruación, no lo voy a repetir más veces, pero gracias a la fuerza física del hombre sobre la mujer, nos habéis ( hasta hace unos años ) denegado todo tipo de accesos a la educación formativa, y si no a las pruebas me remito, las universidades de hoy en día están plagadas de mujeres, por cada 10 mujeres hay 2 hombres ( ahí hemos demostrado que nuestro intelecto es bastante superior ) conste que no soy feminista, que me quiero centrar en el tema de la mili, pero al final es una cadena dónde todo está correlacionado, dicho lo dicho obviaré el comentario tan jilipollas que acabas de escribir, UN HOMBRE SE HACE HOMBRE CUANDO TERMINABA EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, y a las pruebas me remito, miro a mi alrededor y encuentro en los adolescentes o veinteañeros mariconas que mayormente no son hombres, son .............  a pesar de que como todo en la vida tiene sus excepciones, pero por temas en los que ahora paso de debatir pues sino me convertiría en prudentia echando sermones. Todo en su justa medida, y ójala implantaran nuevamente el servicio militar obligatorio, porque si algo necesita España son hombres de verdad, echos y derechos, y ahora mismo yo personalmente conozco a bien poquitos. Bueno perdón en vez de madurar a los 20 años, maduran a los 40 sí a base de experiencias buenas y malas, otros no llegan a madurar en la vida.......... saludos Isabel

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo reo que un hombre se hace hombre a medida que su capacidad para hacer y decir estupideces se reduce.......a menos estupideces más madurez, yo creo.

Y una mujer se hace mujer: ver comentario anterior.

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2010, 23:50:32 pm »
Sí efectivamente todo por la patria, no exajeras te quedas corto más bien.

Por cierto, el anacronismo ese de "todo por la patria" sigue furulando por los cuartelillos o lo han quitado ya ?

En la CE sí sigue eso de "defender España", pero lo de "todo por la patria" parece ya demasiado.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2010, 00:01:19 am »
Entonces vella, según tu exposición podríamos decir que todas las chicas se van a convertir en mujeres inexorablemente y que sólo los chicos que hacen el servicio militar llegan a convertirse en hombres?

Las chicas no tenemos que hacer nada para madurar sólo tener la regla?   :-\
Gracias...

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2010, 00:11:01 am »
Para empezar no soy vella, ( es una gran amiga ), y segundo sí lo has definido estupendamente, tal y como yo lo pienso, por cierto no vallamos presumiendo de que enfermería es una licenciatura porque las que no somos un poquito jilipollas, hasta fecha de hoy toda la vida enfermería ha sido una diplomatura, menos lobos caperucita, así que no me retracto en lo dicho, otra cosa sería si obligaran a los niñatos de ahora a realizar la mili, o paracas, o las COES, esos hombres sí que son admirables al menos para mí, y no los hip-hops, el bacalao, y la sardineta. Un saludo Isabel.

Entonces vella, según tu exposición podríamos decir que todas las chicas se van a convertir en mujeres inexorablemente y que sólo los chicos que hacen el servicio militar llegan a convertirse en hombres?

Las chicas no tenemos que hacer nada para madurar sólo tener la regla?   :-\

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2010, 00:20:09 am »
Perdona alqui, había olvidado que eras feminista y también sociata y ante todo muy asídua a dar consejos psicológicos no aptos para una persona que no ha estudiado psicología ( psicología barata= antiguos parlantes que vendían pócimas mágicas y  milagrosas para curar todo tipo de enfermedades, pócimas para dolores físicos y posesión del demonio en casos de trastornos psicológicos o psiquiátricos, remedio para ello el exorcismo, ) por eso tú piensas de una manera y yo de otra. Saludos Isabel

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2010, 00:24:57 am »
Perdona que insista vella, es que pienso que eres vella.

No he definido estupendamente nada, sólo he preguntado ya que mi opinión no coincide con la tuya y quería saber la base de tus argumentos por si estoy confundida.

No entiendo por qué dices que "no vayamos presumiendo de que enfermería es una licenciatura...", lo siento pero no sé que has querido decir.
Gracias...

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2010, 00:35:24 am »
   Perdona pero creo mi estimada Isabel99 alias Vella que deberías de respetar un poco a alqui. La Inmensa mayoría del foro le debemos muchos favores en forma de apuntes y muchas son tambien las personas que han aprobado asignaturas gracias a ella. Así que ten un poquito de educación por favor. Educación y ortografía que mira la forma de escribir que tienes.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2010, 00:38:01 am »
Perdona alqui, había olvidado que eras feminista y también sociata y ante todo muy asídua a dar consejos psicológicos no aptos para una persona que no ha estudiado psicología ( psicología barata= antiguos parlantes que vendían pócimas mágicas y  milagrosas para curar todo tipo de enfermedades, pócimas para dolores físicos y posesión del demonio en casos de trastornos psicológicos o psiquiátricos, remedio para ello el exorcismo, ) por eso tú piensas de una manera y yo de otra. Saludos Isabel

Ves como eres vella ?? !! Inconfundible !!

Este comentario viene a que te haces coleguita de quien te sigue el rollo, pero eres enemiga de esa misma "coleguita" si te para los pies cuando abusas. Eso te pasó conmigo.

Y te aclaro, yo no te dí consejos, tu me escribistes....

Yo no te dí consejos, yo te ofrecí mi apoyo...parece ser que me equivoqué porque te pareció despreciable (aun así no me arrepiento).
Gracias...

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2010, 00:43:13 am »
Te rogaría para empezar que no nombres a vella, es una gran amiga y a la cual admiro su valentía, que yo no tengo, primero me llamo Isabel y a mucha honra, me encanta mi nombre (proviene de Isabel la Católica ), por eso me gusta tanto, un respeto a los que no están aquí, y sí como tú interpretas los comentarios y les dás la vuelta según tu parecer, has definido exactamente lo que yo quería decir, y estoy harta de repetirlo, mujer es mujer cuando lo es, y hombre es hombre cuando lo demuestra, me explico tú me entenderás puesto que eres diplomada en enfermería, experta en psicología de saldo, y otro trabajo del cual creo que bien te han echado, pero más bien apuesto a que esa empresa ha cerrado, quebrado, como siempre una empresa que chapa normalmente es por culpa de la incompetencia de los trabajadores mayormente.
Volviendo al tema dime tú ? sra diplomada en enfermería ? una niña adolescente ¿ cuando se convierte en mujer ?;  ahora el hombre, como éste no tiene menstruación ¿ según tus teorías psicológicas, cuando se hace hombre ?

author=alqui link=topic=44026.msg335984#msg335984 date=1277591097]
Perdona que insista vella, es que pienso que eres vella.

No he definido estupendamente nada, sólo he preguntado ya que mi opinión no coincide con la tuya y quería saber la base de tus argumentos por si estoy confundida.

No entiendo por qué dices que "no vayamos presumiendo de que enfermería es una licenciatura...", lo siento pero no sé que has querido decir.
[/quote]

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2010, 00:46:41 am »

En la CE también se habla de "patria", ese término es sinónimo de nación, de país, de España... así que no veo por qué ha de ser un anacronismo, a no ser que lo que se intente verdaderamente es eliminar todo resquicio del pasado con otros fines.

Art. 2 CE

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2010, 00:52:47 am »
La cosa yo creo que es mucho más sencilla, no es tanto si se debe o no, quitar un cartel, sino que el intervencionismo tan atroz, tan inoportuno y tan malaje de esta gente, con cosas con las que no hay necesidad, ha producido tales heridas en la sociedad española, que cualquier cosa nueva de este tipo, es suficiente para multiplicar el grado de cabreo.

Pero también debes entender, Isabel, que Palangana sencillamente pasaba por ahí.

No se debe quitar ese cartel, yo creo que no molesta a nadie y que abrir un nuevo frente, un nuevo foco de conflicto, estando la economía, la educación, la cultura, el tema territorial, etc. como están, (al rojo vivo) no es oportuno. Se tomaría sencillamente como otra provocación, como otra insolencia más, como otro trágala.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2010, 01:03:43 am »
Para mi querido inmemorial1 ¿ desde cuando has defendido tú las ideas de alqui, cuando has puesto a parir a todo aquel que no era patriota ?, en fín que dejeís en paz a mi amiga vella ok? y ahora si te pones en este plan por la misma regla de tres que inmemorial1= prudentia, la primera vez que le voy a dar la razón a fcales15. Un saludo Isabel.

Perdona pero creo mi estimada Isabel99 alias Vella que deberías de respetar un poco a alqui. La Inmensa mayoría del foro le debemos muchos favores en forma de apuntes y muchas son tambien las personas que han aprobado asignaturas gracias a ella. Así que ten un poquito de educación por favor. Educación y ortografía que mira la forma de escribir que tienes.

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2010, 01:09:54 am »
No sé ni de quien coño me estás hablando de coleguitas, y no coleguitas creo que ahora mismo tienes una  paja mental tremenda, de hecho en mi vida he hablado yo contigo, sólo os he estado leyendo a todos hasta que he tenido que reventar, porque no aguanto tanta estupidez, te aburres alqui ? a claro es que has perdido tu segundo trabajo perdona, no lo recordaba, sra. pluriempleada.

Este comentario viene a que te haces coleguita de quien te sigue el rollo, pero eres enemiga de esa misma "coleguita" si te para los pies cuando abusas. Eso te pasó conmigo.

Yo no te dí consejos, yo te ofrecí mi apoyo...parece ser que me equivoqué porque te pareció despreciable (aun así no me arrepiento).

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2010, 01:23:54 am »

Vella, me reafirmo en lo que digo.

Siento que te alegres de que yo haya perdido "mi segundo" trabajo porque te voy a dar una mala noticia, no tengo un segundo trabajo, pero si tengo el privilegio de conservar mi único y preciado trabajo.

De todas formas si lo perdiera porque en esta VIDA todo es pasajero porque afortunadamente estamos de paso, te informaré para que te sirva de alegría  ;)

De corazón, te deseo lo MEJOR (todo el mal que te desee que me caiga a mí redoblado)
Gracias...

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2010, 01:38:06 am »
Mira Alqui, qué perra dichosa con vella, vale si tú lo dices soy vella, lo que tú digas, como siempre te tienes que quedar con la última palabra, y con tus argumentos ( tremenda facilidad de psicología inversa ) y tú crees que deseas mis males te sean a tí redoblados ? ¿ A quien prentendes convencer ? A mí no desde luego, doy por zanjada esta conversación que si vella, vello, y demás, yo abrí un post, para opiniones acerca del servicio militar obligatorio, por cierto te has puesto tan nerviosa, que recomiendo que releas lo que acabas de escribir tú misma te contradices con tus pluriempleos. SALUDOS DE ISABEL. Punto y aparte.

Vella, me reafirmo en lo que digo.

Siento que te alegres de que yo haya perdido "mi segundo" trabajo porque te voy a dar una mala noticia, no tengo un segundo trabajo, pero si tengo el privilegio de conservar mi único y preciado trabajo.

De todas formas si lo perdiera porque en esta VIDA todo es pasajero porque afortunadamente estamos de paso, te informaré para que te sirva de alegría  ;)

De corazón, te deseo lo MEJOR (todo el mal que te desee que me caiga a mí redoblado)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2010, 02:06:44 am »
Bueno - a volver al hilo:

Creo que sí hay todavía un par de hombres auténticos por allí fuera, si no estás todo el día pegado a la televisión los verás ;D

Y dudo que el supuesto "mariconeamiento" tenga algo a ver con el servicio militar obligatorio, sino más bien con la alimentación.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr