;

Autor Tema: Audiovisual??  (Leído 2687 veces)

Desconectado deExpedi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
Audiovisual??
« en: 30 de Junio de 2010, 12:41:17 pm »
Se sabe algo de esta asignatura? Es la única que me falta y sin embargo es la primera que hice.
¿Esperan al último minuto?

Desconectado kocho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/10
Re: Audiovisual??
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 12:52:26 pm »
Visto como han actuado durante el curso, pues hasta puede que ni las cuelgen... no se han dignado ni ha poner las plantillas de soluciones, se van a herniar en colgar las nota???.... La peor asignatura de todas, un sacacuartos. Yo creo que saldrán el día 5 de julio, pero en el aula virtual no dan señales de vida y mira que hemos preguntado.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 13:15:17 pm »
Como este año no nos ha podido vender el manual -por estar agotado- y sólo nos ha inducido a comprar la recopilación legislativa -al precio de 58€- de la que permite hacer uso en el examen, este año nos va a castigar con el látigo de la indeferencia hasta el último instante del último día ya que, mientras tanto, estará montando otro negociete que le aporte más pasta por ahí.  
Poner el Derecho del revés.

Desconectado kocho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 13:23:24 pm »
Hola SIMPLICISSIMUS, yo soy de las pocas que conseguí el manual y me costó la friolera de 59 euros (y ya no me sirve de nada porque todo ha cambiado), si me llego a comprar el código que era recomendado y me tengo que gastar otros 56 euros, iimagínate, casi 120 euros en una optativa. Increible. Menudo negocio!!

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 15:18:42 pm »
Yo también me hice con el manual, pero me salió muy baratito.  ::)

De todas maneras, es una vergüenza que un examen tipo test y con pregunta sólo para subir nota tarde tanto en salir. Sin dudarlo este año se ha convertido en uno de los peores departamentos, aunque en mi caso aun estoy esperando todas las notas y ya no me quedan uñas de las manos para morder, esta tarde empezaré con las de los pies.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2010, 13:47:40 pm »
Creo que los que hemos padecido a este Departamento, al menos este curso, tenemos una obligación contraida con los compañeros que opten por cursar esta asignatura de aquí en adelante: O que don Enrique Linde y sus colaboradores se preocupen de que tienen que atender las obligaciones contraidas al estar encargados de impartir la asignatura o que no encuentren clientela para la misma. A jueves 1 de julio es indignante que ni se halla dignado a colgar las plantillas con las soluciones a los tests del examen. Que le den...  :P

Desconectado kocho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2010, 13:57:03 pm »
Yo opto por ser mas radical e invitar a que nadie curse esta asignatura, porque es la asignatura "Juan Palomo" (yo me lo guiso yo me lo como) y con los libros muy caros. ¿Como es posible que tarden más de un mes para pasar una plantilla tipo test por una maquinita???? ¿Y como no se les cae la cara de vergüenza de no colgar las plantillas???? Mucho escaneo y bandeja virtual, pero que no ha servido en este caso na de na.
¿Depende esta asignatura del Dpto. Dº Administrativo??? Porque si es así, hasta el lunes 5 fijo que no las sacan. PERO SOY DE LA OPINION QUE NADIE DEBERIA MATRICULARSE AL AÑO QUE VIENE EN ESTA ASIGNATURA PORQUE ES UN TIMO. >:(

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2010, 14:01:48 pm »
Es indignante que ni se haya -porque no se halla- dignado a colgar las plantillas con las soluciones a los tests del examen a estas alturas.

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2010, 16:24:56 pm »
Día 1 de julio y a seguir esperando porque ni hay plantillas ni hay notas. Estoy harta de entrar todos los días por si hay algo. Teneis razón esta asignaturas es un sacaperras que no sirve para nada y los profesores unos VAGOS

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2010, 16:42:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Día 1 de julio y a seguir esperando porque ni hay plantillas ni hay notas. Estoy harta de entrar todos los días por si hay algo. Teneis razón esta asignaturas es un sacaperras que no sirve para nada y los profesores unos VAGOS

Hola kosher:

Sé que estamos todos de los nervios fatal, pero no podemos insultar a nuestros profesores.

Saludos,

Desconectado larranz13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2010, 19:00:29 pm »
tienes razon ius-uned, no hay que insultar a nadie.
no son vagos lo que pasa es que no les apetece trabajar.
ni malos tampoco, solo es que les interesa poco el alumnado.

un saludo

pd: por dios son examenes tipo test y no han colgado ni las respuestas!!!

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2010, 00:35:31 am »
¡Hola!
No ha sido mi intención insultar a nadie; sólo describo la forma de actuar de algunos profesores que ni durante el curso, ni ahora han prestado un mínimo de atención a sus alumnos. Alumnos que estudian a distancia que han tenido que gastarse 120€ en materiales que están desfasados y cuyas dudas y preguntas muchas veces no han sido satisfechas... desde luego si no son unos vagos, si que lo parecen  :P

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2010, 08:44:40 am »
A mí también me parece, en ocasiones, un tanto violento llamar a las cosas por su nombre, sobre todo, tratándose de personas. Estamos acostumbrados en esta puñetera vida a andar con eufemismos por no molestar pero -creo que con Quevedo- me planteo: ¿siempre se ha de pensar lo que se dice?, ¿nunca se ha de decir lo que se piensa? Creo que insultan más los hechos consumados de estos profesores que los calificativos más duros -pero absolutamente ciertos- de cualquiera de sus alumnos. Vagos es poco. Son unos irresponsables, ventajistas abusando de su situación, malos profesionales, sacaperras, y desmerecedores de la posición que ocupan. Y lo peor de todo es que no serán degradados sino, en todo caso, buscarán cómo timar a más gente, mayores cantidades y, muy probablemente, incluso lo conseguirán.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2010, 08:51:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola!
No ha sido mi intención insultar a nadie; sólo describo la forma de actuar de algunos profesores que ni durante el curso, ni ahora han prestado un mínimo de atención a sus alumnos. Alumnos que estudian a distancia que han tenido que gastarse 120€ en materiales que están desfasados y cuyas dudas y preguntas muchas veces no han sido satisfechas...

Totalmente de acuerdo!

Mi caso fue ese, comprar los libros y venderlos después del examen por la módica cantidad de 30 euros, eso mejor que nada.

Saludos,

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2010, 09:06:55 am »
hola estoy de acuerdo, ya hice la materia hace dos cursos, y me paso igualito.... aun peor reclame, y mejor no digo nada de sus respuestas. esta materia es del depto Administrativo?????????????????????????? y sus señorias...
chao, no importa ponerlo, de hecho un compañero, no se como descubrio que uno de los profesores entraba al foro, en concreto audivisual, porque el comento algo, y el profesor luego cuando el llamo, le dijo lo que el habia expresado en foro algo asi, chicos, luego se hablaba de una lista negra que el profesor tenia, y cojia los nombres de los alunmos.... la verdad no se que creer.

chao

Desconectado deExpedi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2010, 11:38:27 am »
Yo me pregunto:

¿Nadie en la facultad puede darles un toque de atención? ¿Nadie puede decirles que deben ser un poco más responsables? ¿sería eso inmiscuirse en la libertad de cátedra y podrían estos señores tomarse a mal que alguien ajeno al dpto. les dijera que sean más "profesionales"?
Tal vez estén ya de vacaciones en algún lugar del globo, disfrutando de los royalties generados por sus best seller, tomándose unas caipirinhas mientras se fuman unos puros y se ríen a carcajadas.

Confiemos en que el lunes (día tope) hagan el esfuerzo loable y sobrehumano  de colgar las notas y nosotros sepamos reconocérselo y agradecérselo.
Faltaría más.