Protesto enérgicamente contra esta refuncición del hilo, que lo único que pretende es salvar la cara de los que entran a matar, al meterlo precisamente en el hilo más anodino, en el más favorable a los sindicatos que entran a matar y en el hilo de menos respuestas.
No, señores moderadores, el tema no es como dice Drop, la huelga. Una huelga es algo neutro, es algo en principio, democráticamente aceptable.
Pero lo que le da un cariz completamente distinto, completamente extraordinario, son las agresiones, el hecho de que por cosas como éstas, Batasuna fuera ilegalizada, el hecho de que los sindicatos, en sus propias palabras "entran a matar", el hecho del sabotaje terrorista del mecanismo de apertura y cierre, el hecho de que en otras huelgas echaran aceite en las escaleras del metro para que resbalaran las ancianitas. No son hechos normales de una organización normal, sino que tales hechos están en lo que siempre ha sido el repertorio tradicional de los movimientos guerrilleros y terroristas. Porque el hecho material, es que una milicia (los sindicatos) está haciendo una guerra de guerrillas a todo un pueblo. Sí GUERRA DE GUERRILLAS, con todas las palabras. Añádase a eso la agresión a uno del CSIF por uno de UGT en la pasada huelga de funcionarios.