;

Autor Tema: salió procesal I, ya soy licenciado, en gran parte a vuestra ayuda y del foro  (Leído 1380 veces)

Desconectado alexandrosmc82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/08
hola, acabo de ver las notas de procesal civil, sólo me quedaba el segundo parcial para terminar, y... un 6, que me llena de alegria...
He de reconocer que tengo un poquito de incertidumbre, ya que al quedarme solo el parcial de procesal, he pensado mucho este trimestre, que si la crisis, las salidas laborales etc... pero eso es otro asunto.
Ante todo daros las gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, y digo a ciencia cierta que sin este foro no creo que hubiese podido acabar la carrera.
Venia de la universidad de murcia, desde la cual hice traslado, y me acuerdo, mis primeros comentarios de lisi, paisana, hanneke, orientádome sobre que podía ir haciendo, consejos sobre los apuntes que colgaban, me pasaron apuntes varias veces, ayuda de ilustres como palangana sobre dudas en derecho internacional privado, y un montón de mas gente. todo ello sin perjuicio de los estupendos apuntes y material que hay colgados.
Por todo ello GRACIAS DE CORAZÓN, PORQUE ENTRE TODOS AYUDAIS A FACILITAR A QUE GENTE COMO YO PUEDA CUMPLIR SUS SUEÑOS Y ACABAR LA CARRERA.
perdonad las mayúsculas, pero, creo que digo una verdad como puños, y no me basta con meros agradecimientos, es la verdad.

Un saludo a todos y me ofrezco para ofrecer toda mi ayuda y aportar mi granito de arena.

Gracias

Desconectado jonashio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/01/09
Re: salió procesal I, ya soy licenciado, en gran parte a vuestra ayuda y del foro
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 19:41:27 pm »
Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes.-

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
Re: salió procesal I, ya soy licenciado, en gran parte a vuestra ayuda y del foro
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 19:46:20 pm »
Enhorabuena, Caray, estas son las noticias que todos esperamos ver.

Disfruta el verano como se merece.
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 19:46:26 pm »
Enhorabuena paisano, te deso la mejor de las suertes en tus proyectos futuros.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 19:48:27 pm »
Felicidades y disfruta de todo un verano sin libros. ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2010, 23:20:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, acabo de ver las notas de procesal civil, sólo me quedaba el segundo parcial para terminar, y... un 6, que me llena de alegria...
He de reconocer que tengo un poquito de incertidumbre, ya que al quedarme solo el parcial de procesal, he pensado mucho este trimestre, que si la crisis, las salidas laborales etc... pero eso es otro asunto.
Ante todo daros las gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, y digo a ciencia cierta que sin este foro no creo que hubiese podido acabar la carrera.
Venia de la universidad de murcia, desde la cual hice traslado, y me acuerdo, mis primeros comentarios de lisi, paisana, hanneke, orientádome sobre que podía ir haciendo, consejos sobre los apuntes que colgaban, me pasaron apuntes varias veces, ayuda de ilustres como palangana sobre dudas en derecho internacional privado, y un montón de mas gente. todo ello sin perjuicio de los estupendos apuntes y material que hay colgados.
Por todo ello GRACIAS DE CORAZÓN, PORQUE ENTRE TODOS AYUDAIS A FACILITAR A QUE GENTE COMO YO PUEDA CUMPLIR SUS SUEÑOS Y ACABAR LA CARRERA.
perdonad las mayúsculas, pero, creo que digo una verdad como puños, y no me basta con meros agradecimientos, es la verdad.

Un saludo a todos y me ofrezco para ofrecer toda mi ayuda y aportar mi granito de arena.

Gracias

Felicitaciones y suerte en todo lo que emprendas. Disfruta del éxito de tu licenciatura y luego en frío ya analizas las posiblidades que mejor se adapten a tus características y apetencias. Las posiblididades son infinitas, si bien habrá que arriesgar.....pero deberás estar astuto para cuando pase el tren !!

ÁNIMO !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2010, 10:45:11 am »
¡Enhorabuena paisano! He visto tu mensaje por casualidad. No es por desmerecer a la UNED ni mucho menos, que aquí también hay que estudiar, pero viniendo de la Universidad de Murcia, la UNED es un paseo.

Hemos terminado a la vez así que entiendo aún más tu alegría y la comparto.

Te deseo los mayores éxitos en esta nueva etapa.

¡Qué cantidad de licenciados este año! Creo que vamos a tener que unir tres orlas con papel celo.  :D
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2010, 13:42:59 pm »
Que disfrutes de este verano sin que te apriete la conciencia por no estar estudiando. Enhorabuena.

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2010, 16:23:06 pm »
Enhorabuena por tu gran triunfo, ahora disfruta el verano.
Un saludo.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2010, 17:21:04 pm »
Ante todo mi más cordial enhorabuena por ese título de licenciado;que lo disfrutes en adelante.

Aparte de felicitarte y perdón por mi curiosidad bien intencionada, veo que has aprobado antes el Procesal penal que el civil, y yo que creía que eran incompatibles el I con el II.

Repito, enhorabuena.

Saludos.

Desconectado alexandrosmc82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2010, 17:29:53 pm »
Muchas gracias a todos. Uff, estoy en una nube. Hanneke, enhorabuena a ti también, en cuanto a la facultad de derecho de murcia, ya no es lo que era, muy desprestigiada, realmente, en mi humilde opinión excepto algún oral imposible, los exámenes escritos son bastante más faciles que los de la Uned.
jairo, no te preocupes. realmente la incompatibilidad solo es en el curso en vigor, por tanto puedes aprobar previamente siempre y cuando apruebes procesal civil en septiembre como muy tarde. Eso tengo entendido. En cualquier caso si alguien sabe más del asunto vendria bien una aclaración.
saludos a todos.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2010, 22:03:31 pm »
Gracias por la info alexandrosmc82, no tenía ni idea de que hubiese bajado tanto el nivel. Eso me hace sentir mejor, si no, en comparación con un licenciado por la Universidad de Murcia siempre me hubiese sentido licenciada menos 3 puntos, algo así...   ;)

Ahora en cambio casi que puedo fardar y todo.  :P

Un saludo y enhorabuena otra vez.
I wish you were beer. I mean... here.