hola, acabo de ver las notas de procesal civil, sólo me quedaba el segundo parcial para terminar, y... un 6, que me llena de alegria...
He de reconocer que tengo un poquito de incertidumbre, ya que al quedarme solo el parcial de procesal, he pensado mucho este trimestre, que si la crisis, las salidas laborales etc... pero eso es otro asunto.
Ante todo daros las gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, y digo a ciencia cierta que sin este foro no creo que hubiese podido acabar la carrera.
Venia de la universidad de murcia, desde la cual hice traslado, y me acuerdo, mis primeros comentarios de lisi, paisana, hanneke, orientádome sobre que podía ir haciendo, consejos sobre los apuntes que colgaban, me pasaron apuntes varias veces, ayuda de ilustres como palangana sobre dudas en derecho internacional privado, y un montón de mas gente. todo ello sin perjuicio de los estupendos apuntes y material que hay colgados.
Por todo ello GRACIAS DE CORAZÓN, PORQUE ENTRE TODOS AYUDAIS A FACILITAR A QUE GENTE COMO YO PUEDA CUMPLIR SUS SUEÑOS Y ACABAR LA CARRERA.
perdonad las mayúsculas, pero, creo que digo una verdad como puños, y no me basta con meros agradecimientos, es la verdad.
Un saludo a todos y me ofrezco para ofrecer toda mi ayuda y aportar mi granito de arena.
Gracias