Ante todo darte un fuerte abrazo por llegar a la final y saborear las flores del triunfo. To que ando bajo de moral me gustaria hacerte una pregunta que si quiere me la constesta en privado ¿cuantos años te pegaste hasta llegar a la meta que todos deseamos?
difrutalo y adelante
[/quote]
Muchas gracias por las felicitaciones, estoy seguro de que todos conseguiréis esta meta como mínimo ya que una vez empezado el camino y teniendo un método, es tan sólo cuestión de tiempo que por cierto, pasa volando.
Para Manuelk0: Yo empecé en en el año 2004, por lo tanto he tardado 6 años, aparte ya había hecho turismo por lo que me convalidaron algunas asignaturas. Ha habido años en que tan sólo cogí 6 asignaturas cuatrimestrales y otros en que me he matriculado de un curso completo.
Creo que es importante ir al propio ritmo de cada uno ya que las circunstancias son diferentes, si se tiene niños, personas que cuidar, un trabajo muy exigente...no se puede generalizar. También es importnate la motivación que tengas de terminar la carrera (para progresar en tu trabajo, para intentar conseguirlo etc.). Personalmente hubo un año en que intenté abarcar más de lo que podía y caí en una fuerte ansiedad. Como ya digo de todo se aprende y finalmente fui a mi ritmo. Lo que sí recomiendo sobre todo para asignaturas de no mucho interés es utilizar los apuntes proporcionados por esta página web o formar parte de los grupos de ADELUR. Lo más importante es que debes luchar por no desmoralizarte y pensar siempre que lo puedes conseguir. Así que ánimo y esfuerzo.
Un abrazo