;

Autor Tema: Licenciado al fin. Gracias a esta web, gracias a todos. ¿Mi nombre en verde?  (Leído 2292 veces)

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Tras unos añitos y casi sin recordar los duros momentos de estudio y sacrificio he llegado al fin de la carrera. Otra vez mi agradecimiento a esta página web, a todos los compañeros, a todas esas personas que han subido magníficos apuntes desinteresadamente. Seguiré visitando esta página ya que no concibo un día sin pasarme por aquí aunque no escriba tanto como leo.

No he buscado cómo solicitar el cambio de status a licenciado, así que lo pregunto ahora. ¿Es automático? ¿hay que mandar mensaje a algún moderador con datos?

Un abrazo a todos.

Rebus sic stantibus

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Licenciado al fin. Gracias a esta web, gracias a todos. ¿Mi nombre en verde?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 20:27:41 pm »
Enhorabuena martinez y también a los demás licenciados, todos los que siguen antes o después lo logran.

Creo que el traje verde te lo ponen ellos, sin mesajes.

Suerte a los que esperáis notas.

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
Re: Licenciado al fin. Gracias a esta web, gracias a todos. ¿Mi nombre en verde?
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 20:31:33 pm »
Enhorabuena Martinez, como me gusta felicitar al personal que llega al final.....

Disfruta el verano.
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado jonashio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/01/09
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 20:49:47 pm »
Enhorabuena compañero y que lo disfrutes.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 22:20:58 pm »
Felicidades por finalizar estudios y la licenciatura Martinez. Suerte en todo lo que emprendas.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2010, 22:24:56 pm »
Que disfrutes el verano y gracias por compartirlo con nosotros, ya que leer comentarios como el tuyo nos da ánimos a los que como yo estamos empezando y no vemos la luz al final del túnel.

Mi mas sincera enhorabuena
Carpe diem..

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2010, 22:32:31 pm »
jo, otra vez la envida sana.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Narya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2010, 22:55:23 pm »
Felicidades por la licenciatura, disfruta el momento!!
Mi más sincera enhorabuena.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2010, 09:32:22 am »
Que subidón dan estas noticias, a mi me da fuerzas para poder seguir y algún día llegar a la meta.

Enhorabuena.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2010, 23:04:22 pm »
ME encanta leer este tipo de mensajes... me veo a mi mismo dentro de unos añitos mandando el correo: ¡ilusión!
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2010, 23:42:07 pm »
Me imagino que te habra sido duro, al final el camino se vislumbra, toma el color verde como el primer premio a tu esfuerzo, saludos a todos los que dia a dia hacemos esta web.

Desconectado pumuki1971

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2010, 23:47:51 pm »
mi mas sincera enhorabuena, creo que la moraleja de todo camino (sobre todo cuando es largo) es que quien no empieza ... no termina, parece lejos el final pero cuando se logra echas la vista atras y piensas ... bueno, tampoco ha sido tanto. En fin, me repito ... enhorabuena

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2010, 00:15:45 am »
¡Bien hecho Martínez! ¡enhorabuena por tu constancia y voluntad! Espero que el "verde" te llegue pronto  ;)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2010, 00:49:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tras unos añitos y casi sin recordar los duros momentos de estudio y sacrificio he llegado al fin de la carrera. Otra vez mi agradecimiento a esta página web, a todos los compañeros, a todas esas personas que han subido magníficos apuntes desinteresadamente. Seguiré visitando esta página ya que no concibo un día sin pasarme por aquí aunque no escriba tanto como leo.

No he buscado cómo solicitar el cambio de status a licenciado, así que lo pregunto ahora. ¿Es automático? ¿hay que mandar mensaje a algún moderador con datos?

Un abrazo a todos.
Ante todo darte un fuerte abrazo por llegar a la final y saborear las flores del triunfo. To que ando bajo de moral me gustaria hacerte una pregunta que si quiere me la constesta en privado ¿cuantos años te pegaste hasta llegar a la meta que todos deseamos?

difrutalo  y adelante

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2010, 01:20:45 am »
M e alegro mucho... saber estas noticias me dan fuerzas para continuar... :P

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2010, 01:34:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ante todo darte un fuerte abrazo por llegar a la final y saborear las flores del triunfo. To que ando bajo de moral me gustaria hacerte una pregunta que si quiere me la constesta en privado ¿cuantos años te pegaste hasta llegar a la meta que todos deseamos?

difrutalo  y adelante
[/quote]

Muchas gracias por las felicitaciones, estoy seguro de que todos conseguiréis esta meta como mínimo ya que una vez empezado el camino y teniendo un método, es tan sólo cuestión de tiempo que por cierto, pasa volando.
Para Manuelk0: Yo empecé en en el año 2004, por lo tanto he tardado 6 años, aparte ya había hecho turismo por lo que me convalidaron algunas asignaturas. Ha habido años en que tan sólo cogí 6 asignaturas cuatrimestrales y otros en que me he matriculado de un curso completo.

Creo que es importante ir al propio ritmo de cada uno ya que las circunstancias son diferentes, si se tiene niños, personas que cuidar, un trabajo muy exigente...no se puede generalizar. También es importnate la motivación que tengas de terminar la carrera (para progresar en tu trabajo, para intentar conseguirlo etc.).  Personalmente hubo un año en que intenté abarcar más de lo que podía y caí en una fuerte ansiedad. Como ya digo de todo se aprende y finalmente fui a mi ritmo. Lo que sí recomiendo sobre todo para asignaturas de no mucho interés es utilizar los apuntes proporcionados por esta página web o formar parte de los grupos de ADELUR. Lo más importante es que debes luchar por no desmoralizarte y pensar siempre que lo puedes conseguir. Así que ánimo y esfuerzo.

Un abrazo
Rebus sic stantibus

Desconectado mcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2010, 08:28:14 am »
Felecidades! !!!!!!!!!, estas noticias son las mejores del foro. :D

Desconectado TRÉVOLE4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/08
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2010, 09:33:00 am »
!Felicidades compañero!
Disfruta de lo que todos tenemos en mente como objetivo final: el ansiado momento de finalizar.

Creo que cuando yo acabe sentiré añoranza por lo que implica "estar en el camino", de lograr nuestro soñado objetivo, con sus espinas y sus espléndidas rosas que nos recompensan con creces los sufrimientos y renuncias.

Tu hilo es realmente alentador para los que aún ahí estamos, unos a puntito como yo, otros a puntito y medio.

¡Suerte y a celebrarlo con tanto ahínco como el que le dedicamos a aprobar cada uno de los exámenes!

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2010, 09:38:25 am »
Enhorabuena!
Hablando de caminos.........
El camino más largo comenzó con un solo paso.
Los libros son el camino más corto para llegar a los sitios.
Las revoluciones se hacen con los libros.
Etc.
 :)