pero es que el último caso, el de los cooperantes de Barcelona, no sólo ha sido alabado por Al Qaeda, sino que ha sido convertido por los terroristas en el modelo, en el arquetipo, que debería imitar Occidente para tratar con ellos de tú a tú... Terrible.
O sea que Zapatero recibe alabanzas de Al Qaeda y críticas ácidas de las víctimas del terrorismo...
Debería, deberíamos reflexionar sobre esto.
Y mientras, Rajoy da bandazos, ya que, o bien quiere imitarlo o bien dice que su modelo es el socialismo de Largo Caballero, contraponiéndolo al de Zapatero, diciendo que lo de él y Largo sí es socialismo y lo de Zapatero, no.
Es decir, que, ideológicamente, los políticos españoles, tienen unos idearios subdesarrollados, primitivos, ruinosos, cuando no, abiertamente criminales... España se ha convertido en la reserva espiritual de ideologías subdesarrolladas, es la puerta de entrada mediante la cual, el subdesarrollo africano y musulmán aspira a arruinar Europa, es el país que más vinculaciones tiene con regímenes bananeros como Cuba, Venezuela o Marruecos, es el banco del terrorismo islámico, el país que subvenciona a los grupos violentos nacionalistas que revientan la democracia desde dentro, el país de yo pongo a mis jueces en el TC para que hagan lo que yo diga, pero en lo que no me den la razón yo no rectifico, sino que lo consagro como ley suprema. Y todo ello, mientras en Melilla, la caseta de la Guardia Civil de vigilancia, tiene unas dimensiones que evocan con una crueldad diabólica (más tratándose como se trata de la Guardia Civil), las dimensiones del zulo de Ortega Lara y casi me atrevo a pronosticar que éste último, era más espacioso. Soldados tirados de mala manera, abandonados a su suerte en Afganistán, tanques sin inhibidores, casetas cuartel de cualquier forma, en Calviá, la Policía Nacional no tiene ni para practicar tiro. Mejor dicho, tiene, porque gracias a la generosidad del Alcalde, utilizan las instalaciones de la Policía Municipal. Para arreglar eso sí hay crisis, pero no la hay para sindicatos, cursos de catalán, etc.