;

Autor Tema: LA SELECCION ESPAÑOLA NOS UNE  (Leído 14761 veces)

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: LA SELECCION ESPAÑOLA NOS UNE
« Respuesta #100 en: 25 de Julio de 2010, 18:46:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero vamos a ver: ¿estás a favor o en contra de la libertad de usar por la calle las banderas que le dé la gana? Éste es el punto.

Faltas de ortografía: no dudes que si me encuentro con alguno, yo lo corrijo. Lo que pasa es que no me leo todos los mensajes, pues de entrada tengo excluidos a los usuarios que entran de mala fe. A esos la patada por delante, por supuesto.

En cuanto a lo de molestarse porque alguien tenga una bandera, es del género tonto. Me ratifico.

Y esos idiotas tienen derecho a existir, por supuesto. Pero si les molesta que alguien lleve una bandera, puesto que ese alguien está en su derecho, que se jodan. Así de sencillo.

Querido Simple, me ratifico en lo dicho y ademàs añado; que cada uno lleve la bandera que quiera, deba, sienta o bien le de la gana, siempre que sea constitucional.

Y si a alguien le molesta, lo siento, sea de un lado o otro. Los sentimientos son eso, sentimientos, cada uno tiene los suyos y la bandera entra dentro de la categoria de la fidelidad, el amor a su patria y a los sentimientos de cada uno.

Un saludo

Maria

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 25 de Julio de 2010, 20:19:09 pm »
Me ratifico yo también en lo que has dicho, es que no te había entendido bien.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #102 en: 25 de Julio de 2010, 20:46:15 pm »
eSTIMADO Simple:
    Me temo que nos separa, pues quien se acuerda o difruta de tal merecido triunfo si los catalanes siguen empecinados en al independencia, los canarios (que menos mal que son pocos) siguen diciendo que son guanche y por lo tanto que se les tiene que dar la independencia, Los vasco con la absurda theoria genetica que nos quisieron colar en su dia, siguen en el mismo rollo, Me temo que el deporte con sus triunfos sin igual y con hechos que hacen historia, solo nos unes por medio de la cerveza, el cafe o el paseo en el tren que nos lleva al trabajo, Del resto nos separa cada dia mas y eso es lo que estamos viviendo dia a dia por mucho que nuestra inigualable Seleccion, haya entrado en la historia de los triunfos..... somos asi de iguales y muy diferentes :-X

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 25 de Julio de 2010, 23:22:44 pm »
Ni une, ni separa, la separación ya es irreversible. Ya se ha producido.

Y es mucho más sutil que eso. Es la separación entre la España subsidiada y la España trabajadora, entre los privilegiados sin mérito alguno y los que despifarran sus méritos en mantener a los privilegiados, entre los que creen en una igualdad imposible, los que creemos en una igualdad en la dignidad y los que creen en razas superiores o en privilegios por razón del lugar de nacimiento. No es sólo España sí o no, sino qué España y con quién.

Porque a día de hoy yo en esta España no me reconozco, no reconozco a España en esta cosa difusa y deforme, veo más a la antiespaña, que a España. Siento decirlo, es así.

Mi concepto de España es el de igualdad en la dignidad y en la ley, es el del no a las razas superiores, es el del no a los privilegios por el sólo hecho de nacer en un sitio u otro, es el del imperio de la ley, es el de la separación de poderes, es el del no a que los jueces sean Juan Palomo, es el de una presión fiscal baja, no el del expolio para las mamandurrias, no el de financiar las torturas de Fidel Castro, es el de la cultura del esfuerzo y del mérito, el de una educación que no sea propaganda de los partidos, es el de una tierra de oportunidades, donde ser empresario sea un incentivo, no un castigo.

Si todo eso no está presente, a los españoles que creemos en todo eso, ¿para qué nos sirve España? ¿Qué España nos interesa?

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #104 en: 25 de Julio de 2010, 23:48:19 pm »
Compañero Simple, podemos intentar mantener algo de fé y aliento, y entre todos intentar mejorar, dentro de nuestras limitaciones, aquello que no nos gusta, ya sabes, no hay que quejarse por las piedras en el camino, sino intentar apartarlas para allanar el camino a los que vengan... y de mientras no pasa nada por festajar estas alegrías colectivas, también al compañero manuelk lo veo muy pesimista, pero es que "separatas" y aguafiestas los hay en todos sitios, incluso en el Bierzo y en Tomelloso si te pones a buscarlos...
Lo importante es que como sociedad civil seamos fuertes para enmendar los errores de la "casta" política, y en ese aspecto, al igual que el deportivo, creo que estamos mejor que hace 20 años....
por ejemplo, en Cataluña ya avisaron los distribuidores de cine que , al no salir rentable traducir las películas al catalán, antes las exhibirán en inglés o directamente no las van a distribuir... y es que por mucho que se empeñen o desesperen los separatistas, resulta que el 75% o el 80% prefiere ver las películas dobladas al castellano, con lo cual la sociedad civil corregirá a sus "ínclitos" representantes, al final como la "pela es la pela" o el "euro el euro" se proyectará el cine mayoritariamente en castellano, al igual que se celebró mayoritariamente el éxito de la selección,
muy bueno tu post con los impresentables que quisieron multar a los sencillos taxistas, vaya concepto tan pobre el suyo de tolerancia y democracia, seguro que muchos ni siquieran figuran con la "i" entre apellidos en su partida de nacimiento, se la añadieron después para presumir de "catalanes" de toda la vida... de esto saben (y se ríen) mucho los catalanes que pasan de esta gente, por eso no se van a salir con la suya,  por eso no les vamos a dejar que puedan con nosotros, tengamos aliento!!!

pd. de tu apoyo a los taxistas,deduzco que en parte tú también sin quererlo te has vuelto "forofo" de la Selección Española... :D

enhorabuena y saludos!!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 26 de Julio de 2010, 00:14:46 am »
Compañero Simple, podemos intentar mantener algo de fé y aliento, y entre todos intentar mejorar, dentro de nuestras limitaciones, aquello que no nos gusta, ya sabes, no hay que quejarse por las piedras en el camino, sino intentar apartarlas para allanar el camino a los que vengan... y de mientras no pasa nada por festajar estas alegrías colectivas, también al compañero manuelk lo veo muy pesimista, pero es que "separatas" y aguafiestas los hay en todos sitios, incluso en el Bierzo y en Tomelloso si te pones a buscarlos...
Lo importante es que como sociedad civil seamos fuertes para enmendar los errores de la "casta" política, y en ese aspecto, al igual que el deportivo, creo que estamos mejor que hace 20 años....
por ejemplo, en Cataluña ya avisaron los distribuidores de cine que , al no salir rentable traducir las películas al catalán, antes las exhibirán en inglés o directamente no las van a distribuir... y es que por mucho que se empeñen o desesperen los separatistas, resulta que el 75% o el 80% prefiere ver las películas dobladas al castellano, con lo cual la sociedad civil corregirá a sus "ínclitos" representantes, al final como la "pela es la pela" o el "euro el euro" se proyectará el cine mayoritariamente en castellano, al igual que se celebró mayoritariamente el éxito de la selección,
muy bueno tu post con los impresentables que quisieron multar a los sencillos taxistas, vaya concepto tan pobre el suyo de tolerancia y democracia, seguro que muchos ni siquieran figuran con la "i" entre apellidos en su partida de nacimiento, se la añadieron después para presumir de "catalanes" de toda la vida... de esto saben (y se ríen) mucho los catalanes que pasan de esta gente, por eso no se van a salir con la suya,  por eso no les vamos a dejar que puedan con nosotros, tengamos aliento!!!

pd. de tu apoyo a los taxistas,deduzco que en parte tú también sin quererlo te has vuelto "forofo" de la Selección Española... :D

enhorabuena y saludos!!

No puedo compartir tu optimismo:

Yo no trato de chalados a los que me tratan de raza inferior, yo los trato de malajes. Malajes son los que imponen una hispanofobia institucionalizada, y los que lo imponen, son los que votan a favor de esto. Y votan a favor de esta hispanofobia institucionalizada, no sólo los nacionalistas, sino Feijóo en Galicia, Camps en Valencia o Antich en Baleares. No se los despacha despreciándolos, sino enfrentándose a ellos. Una cosa es perderles el respeto, que eso por supuesto que sí que debemos perdérselo y otra muy distinta despreciarlos, decir que no son ninguna amenaza, decir que son cuatro gatos. Serán los que sean, pero controlan la educación-basura pública. Y PP y PSOE no son ajenos a ellos, ni son cosa distinta de ellos, son parte de esa estructura hispanófoba institucional.

No, no se les puede despreciar.

Tampoco me he vuelto forofo, pero cuando he visto con qué saña, una gente, prevaliéndose de su poder público, (encima con motivos odiosos por pertenecer según ellos a una “raza maldita”) ha pretendido pisotear a unos pobres taxistas, me ha dado tanto asco, que no he podido sino manifestarlo. Pocas veces me he indignado tanto y de una forma tan justificada. Además, lo han pretendido hacer de manera abyecta, vulnerando todas las garantías, prescindiendo completamente de la ley, del procedimiento, de los principios de legalidad y tipicidad, etc.

Y cuando César Vidal desvele qué fue lo que pasó con Rufete en Lorca, seguro que se queda pequeño al lado de lo de estos concejales. Yo, que sé lo que pasó con lo de Cagancho en Almagro, si sé que lo de Cagancho no tiene nada que ver ni de lejos, con estos concejales-inquisidores.
 ;D ;)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 26 de Julio de 2010, 00:24:50 am »
Vamos, que si el público de Almagro hubiera visto a los Concejales estos hacer lo que hicieron con los taxistas, Cagancho sale por la puerta grande.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 26 de Julio de 2010, 00:36:11 am »
Ni une, ni separa, la separación ya es irreversible. Ya se ha producido.

Y es mucho más sutil que eso. Es la separación entre la España subsidiada y la España trabajadora, entre los privilegiados sin mérito alguno y los que despifarran sus méritos en mantener a los privilegiados, entre los que creen en una igualdad imposible, los que creemos en una igualdad en la dignidad y los que creen en razas superiores o en privilegios por razón del lugar de nacimiento. No es sólo España sí o no, sino qué España y con quién.

Porque a día de hoy yo en esta España no me reconozco, no reconozco a España en esta cosa difusa y deforme, veo más a la antiespaña, que a España. Siento decirlo, es así.

Mi concepto de España es el de igualdad en la dignidad y en la ley, es el del no a las razas superiores, es el del no a los privilegios por el sólo hecho de nacer en un sitio u otro, es el del imperio de la ley, es el de la separación de poderes, es el del no a que los jueces sean Juan Palomo, es el de una presión fiscal baja, no el del expolio para las mamandurrias, no el de financiar las torturas de Fidel Castro, es el de la cultura del esfuerzo y del mérito, el de una educación que no sea propaganda de los partidos, es el de una tierra de oportunidades, donde ser empresario sea un incentivo, no un castigo.

Si todo eso no está presente, a los españoles que creemos en todo eso, ¿para qué nos sirve España? ¿Qué España nos interesa?

Ah !!, pues entonces en materia laboral (aunque sólo sea en materia laboral), ZP va camino de ser tu ídolo, porque vamos, no es ya que se esté poniendo todo el abono para que el ser empresario sea un incentivo, sino que al trabajador lo está machacando (fundamento jurídico: ver reforma laboral)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

• Gran usuario
« Respuesta #108 en: 26 de Julio de 2010, 00:44:07 am »
Bueno, dejando de lado pesimismos y optimismos, ya te digo que tendremos entre todos que tratar de mejorar esto dentro de nuestras posibilidades y/o limitaciones... si no nos gustan los opciones políticas que han provocado estos jaleos habrá que optar por otras, si no nos gusta el estado actual de la educación en muchas partes de España, habrá que intentar hacer llegar ese malestar por todos los medios legales posibles a todas las instituciones posibles.... en fin, para mí los éxitos de los deportistas españoles no son un punto de llegada, sino un mensaje positivo y un punto de partida para el resto de la sociedad civil...
Por cierto, Contador ha ganado su tercer Tour... los franceses ya deben estar "rallados" de tanto escuchar el himno español por todas partes (Roland Garros, Campos Elíseos... ::)

Saludos!!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 26 de Julio de 2010, 00:47:40 am »
Bueno, dejando de lado pesimismos y optimismos, ya te digo que tendremos entre todos que tratar de mejorar esto dentro de nuestras posibilidades y/o limitaciones... si no nos gustan los opciones políticas que han provocado estos jaleos habrá que optar por otras, si no nos gusta el estado actual de la educación en muchas partes de España, habrá que intentar hacer llegar ese malestar por todos los medios legales posibles a todas las instituciones posibles.... en fin, para mí los éxitos de los deportistas españoles no son un punto de llegada, sino un mensaje positivo y un punto de partida para el resto de la sociedad civil...
Por cierto, Contador ha ganado su tercer Tour... los franceses ya deben estar "rallados" de tanto escuchar el himno español por todas partes (Roland Garros, Campos Elíseos... ::)

Saludos!!

Contador ha ganado el Tour porque al otro se le rompió la bicicleta, la cosas como son.

Pero en competición no cabe pararse como han dicho, porque en Fórmula 1 si se le rompe el coche al otro no se espera, ni en motos, ni en una maraton si al otro le dan calambres etc etc

• Gran usuario
« Respuesta #110 en: 26 de Julio de 2010, 01:02:06 am »
Bueno, pues que reclame "el otro" a su equipo técnico, al maestro armero o a quien quiera, que los equipos que participan en un Tour se dejan un millonada en euros para que luego a un aspirante se le salga la cadena de la bici... a ver si ahora resulta que tenía Contador que haberse parado y haber sacado hasta su "cajita de herramientas" para ayudar al Schlenk... me parece bien que a los franceses les haya quedado constancia que se acabó el ir por el mundo de "quijotes"...  ;D

Aupa Contador!!!

(y todavía queda el mundial de Baloncesto en Septiembre...)

Desconectado cuatrotorres

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/05/07
« Respuesta #111 en: 26 de Julio de 2010, 09:06:30 am »
Ya está el catedrático de pacotilla dando lecciones y alavando a sus alumnos.

... Don JOAQUINGM anda "usté" muy errado ...
... nadie en este foro me tiene por discípulo ...
... sólo defiendo mis ideas ...
... nunca las de otros ...
... aun siendo coincidentes en algunos puntos ...

Defienden su identidad Simple, y su derecho a SER. Te parece poco argumento para una buena defensa??

... Doña Maria.M.E, a qué viene ahora su simpleza ...
... la tenía por más inteligente ...

... el mensaje al que se refieren ...
... se introduce con noticias sobre un nacionalismo "cortito" de miras ...
... y en base a ese nacionalismo ...
... opinaba yo que se genera otro ...
... también "cortito" ...
... de signo opuesto ...

... y de ambos opinaba sobre la falta de cerebro ...

... procuren centrarse en descalificar ideas, si es que pueden ...
... para descalificar personas ya se bastan ...
... eso sí, para sí ...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 26 de Julio de 2010, 10:28:36 am »
No señor, yo me refiero a la fiscalidad, Palangana: a la fiscalidad confiscatoria, me refiero a que por tener un puesto de cuadritos, el Ayuntamiento se queda con tanto dinero, vendas muchos o pocos cuadritos. Me refiero a que por poner un bar o una tienda, más de la mitad se te va en impuestos.´A este tipo de cosas me refiero. El tema laboral no lo he analizado, hace tiempo que no miro leyes laborales, por tanto desconozco a qué te refieres y no te puedo contestar.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #113 en: 26 de Julio de 2010, 19:21:09 pm »
Ya está el catedrático de pacotilla dando lecciones y alavando a sus alumnos.

... Don JOAQUINGM anda "usté" muy errado ...
... nadie en este foro me tiene por discípulo ...
... sólo defiendo mis ideas ...
... nunca las de otros ...
... aun siendo coincidentes en algunos puntos ...

Defienden su identidad Simple, y su derecho a SER. Te parece poco argumento para una buena defensa??

... Doña Maria.M.E, a qué viene ahora su simpleza ...
... la tenía por más inteligente ...

Estimado compañero, yo a usted no lo conozco, no lo "tengo" por nada ni soy nadie para juzgarlo. Yo simplemente razonaba con mi estimado compañero Simple sobre las cuestiones que el me planteaba y en el lenguaje y confianza con el que me permito tener con el, despues de tanto tiempo de debates y conversaciones sobre cuestiones diversas.

No juzgue y no sera juzgado, baje usted de la "altura" de sus cuatro torres y mire a los compañeros desde una altura màs "humana".

Simpleza? Yo y como yo muchos compañeros, decimos y escribimos no la totalidad de nuestras ideas sino lo que queremos transmitir en ese momento a esa persona en concreto, y usted no es Simple, asì que abstengase de inmiscuirse en discusiones ajenas sino es directamente interpelado por nadie.

No saque conclusiones de dialogos ajenos, ni mucho menos se atreva a juzgar y menos en pùblico a personas de las cuales ni sabe ni conoce..........

Sin màs........

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

• Gran usuario
« Respuesta #114 en: 26 de Julio de 2010, 22:28:58 pm »
No señor, yo me refiero a la fiscalidad, Palangana: a la fiscalidad confiscatoria, me refiero a que por tener un puesto de cuadritos, el Ayuntamiento se queda con tanto dinero, vendas muchos o pocos cuadritos. Me refiero a que por poner un bar o una tienda, más de la mitad se te va en impuestos.´A este tipo de cosas me refiero. El tema laboral no lo he analizado, hace tiempo que no miro leyes laborales, por tanto desconozco a qué te refieres y no te puedo contestar.

muy acertado este post tuyo también... aquí en Madrid vas "apañao" con papeleos, impuestos y demás, ya quieras abrir un bar de menús, de copas, o un despacho de abogados... lo  de los bares de copas es de locos, tardan en darte el visto bueno una media de dos años, ...¿y qué va a hacer alguien que ya ha hecho una inversión en el local, en insonorizarlo y demás? Pues funcionar sin licencia y a ver qué pasa... no va a estar dos años viviendo del aire... total, como me comentaba un amigo, si eres un pícaro que ni cumples normativas de salidas de emergencia, ni de ruidos ni nada, te ahorras esa inversión, te lo "llevas" durante dos o tres años y cuando vayan a abrirte un expediente cierras el local y a otra cosa... como siempre, el exceso de burocracia conlleva picaresca, y lo del "silencio administrativo", algo genuinamente español, debería ir desapareciendo en aras de una mayor seguridad jurídica, en fin, que malo es ser asalariado, pero ejecer de  autónomo o pequeño empresario tampoco es ningún chollo...

Saludos compis!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 27 de Julio de 2010, 00:47:18 am »
Bueno, pues que reclame "el otro" a su equipo técnico, al maestro armero o a quien quiera, que los equipos que participan en un Tour se dejan un millonada en euros para que luego a un aspirante se le salga la cadena de la bici... a ver si ahora resulta que tenía Contador que haberse parado y haber sacado hasta su "cajita de herramientas" para ayudar al Schlenk... me parece bien que a los franceses les haya quedado constancia que se acabó el ir por el mundo de "quijotes"...  ;D

Aupa Contador!!!

(y todavía queda el mundial de Baloncesto en Septiembre...)

No, si bien ganado está, claro que no tenía que pararse. Si se para nadie le asegura que "el otro" en la misma situación se hubiese parado, y seguro que si se hubiese parado le hubiesen dicho "que se besen, que se besen, amigos para siempre lalaralarlalralarara", como la canción.

Es competición !!, y se compite para ganar, no para hacer manitas, besitos, amigos etc. La victoria es de suerte pero totalmente legal y legítima  :), otra cosa es que hubiese hecho alguna trampa, pero no es el caso.

Lo mejor, que estamos de suerte, esto antes de romperse la bici o el coche le pasaba a los españoles, como el Carlos Sainz, que perdió siete u ocho campeonatos de mundo del really porque soempre le pasaba algo, vaya cenizo que tenía el tío !!

• Gran usuario
« Respuesta #116 en: 28 de Julio de 2010, 09:27:52 am »
Es raro que haya algún Carlos en España al que no le hayan "vacilado" alguna vez con la muletilla de "arráncalo, Carlos, arráncalo por Dios"....vamos, como para llamarse Carlos y tener un "gatillazo" con la parienta... :D... jo, qué cruz!!

pd. ¿ no habrá alguien aquí llamado Carlos, no?  sorry, sorry   :D

Ah! y la "Rojita" en otra final de Europa... y dicen que juegan hasta mejor que los mayores!! no he podido verlos todavía, pero la final del viernes no me la pierdo!!

Ah! y aunque esto parece más difícil, a ver si se impone el sentido común en "esa" votación de hoy de la que tanto se va a hablar, a mí, personalmente, como no me gustan los toros pues no voy, pero los políticos no deben prohibir un acontecimiento que, social y culturalmente, todavía mantiene un "tirón" importante... deberían dejar a la sociedad civil pronunciarse, es decir, que sea el público con su asistencia o no asistencia quien decida. ¿ qué opináis vosotros?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 28 de Julio de 2010, 09:32:48 am »
Es raro que haya algún Carlos en España al que no le hayan "vacilado" alguna vez con la muletilla de "arráncalo, Carlos, arráncalo por Dios"....vamos, como para llamarse Carlos y tener un "gatillazo" con la parienta... :D... jo, qué cruz!!

pd. ¿ no habrá alguien aquí llamado Carlos, no?  sorry, sorry   :D

Ah! y la "Rojita" en otra final de Europa... y dicen que juegan hasta mejor que los mayores!! no he podido verlos todavía, pero la final del viernes no me la pierdo!!

Ah! y aunque esto parece más difícil, a ver si se impone el sentido común en "esa" votación de hoy de la que tanto se va a hablar, a mí, personalmente, como no me gustan los toros pues no voy, pero los políticos no deben prohibir un acontecimiento que, social y culturalmente, todavía mantiene un "tirón" importante... deberían dejar a la sociedad civil pronunciarse, es decir, que sea el público con su asistencia o no asistencia quien decida. ¿ qué opináis vosotros?

Personalmente opino el pueblo español no opina, y si opina, a los pólíticos les importa un comino lo que opine. Aquí se legisla a modus improvisación, sin análisis pausado y serio de nada, sin escuchar a juristas, ni jueces, ni al pueblo, ni a facultativos, ni a profesionales de la enseñanza ni nada de nada; aquí, demagogía, fundamentalismo, la gaviota, el clavel, la búsuqeda del voto, intereses partistas etc etc

• Gran usuario
« Respuesta #118 en: 28 de Julio de 2010, 09:59:25 am »
Al final Montilla va a quedar "como Cagancho en Almagro", la frase que comentaba Simple más arriba...
Pues viene ni que pintada... no sabía lo que significaba y he encontrado este enlace:

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #119 en: 28 de Julio de 2010, 14:06:52 pm »
Al final Montilla va a quedar "como Cagancho en Almagro", la frase que comentaba Simple más arriba...
Pues viene ni que pintada... no sabía lo que significaba y he encontrado este enlace:

Pues la "noticia" sería divertida, si no fuera porque me imagino al pobre toro en ruedo, recibiendo espadazos por todos los lados, y  :'( :'(
Yo no soy partidaria de la prohibición, pero me cuesta entender la presunta esencia de las corridas de toros. Es muy cruel. La verdad es que a mi me dan pena hasta los toros en los encierros, con que en la plaza  :'( :'( :'(.
Saludos