;

Autor Tema: Estoy indignada con las notas!!!  (Leído 4786 veces)

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
Estoy indignada con las notas!!!
« en: 05 de Julio de 2010, 16:10:30 pm »
Hola:

Después de un mes esperando las notas de Constitucional IV y Civil II,
confiaba en que mis exámenes no eran de 5, qué pasa, que se han puesto de
acuerdo???  >:(  Estoy cabreadísima, la verdad no me lo esperaba, pues salí muy
contenta de los dos exámenes.

He mirado en el programa de Constitucional IV y la profesora que me ha corregido:
Elena García-Cuevas no tiene dirección de correo y no viene por ningún sitio la
del departamento.
Alguién me la puede facilitar??
Gracias!!

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
Re: Estoy indignada con las notas!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2010, 16:13:35 pm »

A mi me suspendió esa profesora y reclamé y nada, pero pedi comision y aprobe.

Si no estas conforme , reclama.

Un saludo.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 16:35:52 pm »
A mi tambien me ha puesto un 5, y esperaba algo mas, no se si pedir revision, no vaya a ser que me bajen la nota y me apunte otra para septiembre.

Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 16:41:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A mi me suspendió esa profesora y reclamé y nada, pero pedi comision y aprobe.

Si no estas conforme , reclama.

Un saludo.

Hola amigo:

¿Sabes cual es el procedimiento para pedir comisión?. Quiero hacerlo para la asignatura de Penal II .
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos

Desconectado ZURRAQUE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/09
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2010, 16:52:11 pm »
por favor, expliquen que es eso de pedir comisión.....para la revisión de examen, gracias

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2010, 16:55:17 pm »
DIRECTRICES SOBRE EL PROCESO DE REVISIÓN DE EXÁMENES (Acuerdo del Consejo de Gobierno de 13 de noviembre de 2002, BICI 02/12/2002)

Los alumnos que deseen la revisión de su examen dispondrán de diez días naturales, a contar desde la fecha de publicación de las notas en los correspondientes sistemas informáticos (SIRA), para reclamar ante el equipo docente de que se trate.

Una vez revisado el examen, de persistir las discrepancias sobre la calificación otorgada el alumno podrá solicitar, en el plazo de una semana, al Director de Departamento o al Decano de la Facultad en su caso, mediante escrito razonado, la formación de una Comisión de Revisión de calificaciones

La Comisión, nombrada por el Consejo de Departamento, estará formada al menos por tres miembros del mismo, uno de ellos necesariamente del equipo docente de la asignatura del examen revisado.

La Comisión de Revisión de calificaciones se reunirá con el fin de considerar las posibles revisiones que se hayan solicitado en las convocatorias de febrero, junio y septiembre respectivamente.

La resolución de la Comisión deberá ser comunicada al interesado antes del 30 de abril, 31 de julio y 31 de octubre respectivamente. Contra dicha resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Rector de la Universidad, cuya decisión agotará la vía administrativa.

FOTOCOPIA DEL EXAMEN EN EL PROCESO DE REVISIÓN DE EXÁMENES (Acuerdo del Consejo de Gobierno de 28 de febrero de 2003, BICI de 31/03/2003)

El Consejo de Gobierno aprueba facilitar fotocopia del examen a aquellos alumnos que lo soliciten por escrito en cualquier momento del proceso de reclamación regulado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 13 de noviembre de 2002.

Desconectado javier1978

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/07
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2010, 17:07:44 pm »
a mi tambien me ocurrio el año pasado. practicamente todos mis examenes 5,00. te vas con la sensación de que en realidad era un 4 y te  lo han subido a 5, aunque si lo piensas dentro de una semana, el enfado se pasa y la realidad es: una menos!

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2010, 17:27:11 pm »
Pues a mi también me ha corregido esa profesora en constitucional IV y tampoco estoy de acuerdo con mi 5,5, si por favor, alguien nos puede decir como reclamar se lo agradeceríamos mucho. Imagino que no pueden bajarnos la nota si reclamamos no?, ya sería el colmo. >:( >:(
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2010, 17:35:41 pm »
otro mas , en este caso descontento pero que muy descontento con CIVIL II,me esperaba como dos puntos  mas,tanto esta cambiando el departamento CIVIL, ya que la mayoria habla bien de él, pues la verad de los tres examenes que he hecho solo unome ha parecido la nota como normal,. mi uda es bueno si has aprobado, reclamar , o no es aconsejable,  ya que me queda dos civiles mas e III y
 el IV delima pretestar o resignación gran dilema , la verdad no se que hacer estoy confuso, y nada alegre o contento por haber aprobado ¿?¿?¿

Desconectado jucegarciasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2010, 17:42:49 pm »

Otro que se une al carro de las quejas de la profesora Elena García-Cuevas Roque, con un raquítico 6 en Constitución IV. :( :( :(

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2010, 18:31:30 pm »
Hola:

He mirado en el programa de Constitucional IV y la profesora que me ha corregido:
del departamento.
Gracias!!

Estoy igual que tu en las dos asignaturas. Ya he pedido revisión y por si acaso ya estoy haciendo la petición de tribunal y quiero estar presente. VAYA IMPRESENTABLES!
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2010, 19:16:20 pm »
Hola:

del departamento.
Gracias!!

Estoy igual que tu en las dos asignaturas. Ya he pedido revisión y por si acaso ya estoy haciendo la petición de tribunal y quiero estar presente. VAYA IMPRESENTABLES!

Hola Speed-girl:
Te agradecería que me dijeras cómo lo has reclamado. He visto que se puede descargar la solicitud...
Pero luego ¿¿??  en el programa de Constitucional no encuentro dónde hay que remitirlo o si se puede mandar
por correo electrónico???
Gracias por vuestras respuestas.  :)

Desconectado ZURRAQUE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/09
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2010, 19:20:25 pm »
Lo mismo me ha ocurrido con la corrección de esta profesora, me ha puesto un 4 y creo sinceramente que el examen en general estaba más que aprobado. Estoy buscando en la página de la asignatura, pero no especifican a que correo electrónico se tiene que dirigir uno en caso de reclamación. Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería.....

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2010, 19:23:06 pm »
yo lo he enviado a:
Departamento de Derecho Constitucional
Facultad de derecho Uned
apartado de correos 60140
28080 madrid

-De todas formas el miercoles o el jueves enviaré las de petición de tribunal. un saludo y mucha suerte a todos
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2010, 19:25:15 pm »
Muchas gracias!!  :) speed-girlie.
A ver si hay suerte!

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2010, 19:36:05 pm »
Compañeros yo creo que todos deberiamos de pedir revison de examen con esta profesora y exigir que tenga un correo electronico ya que la uned funciona por este vinculo y no es normal que ellos no lo tenga y anosotros nos lo exigen... ELENA GARCIA CUEVAS ROQUE..... :-[por favor no quedarce de brazos cruzados y aun despues de un mes de espera...no tiene vergueza.

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2010, 20:01:38 pm »
yo lo he enviado a:
Departamento de Derecho Constitucional
Facultad de derecho Uned
apartado de correos 60140
28080 madrid

-De todas formas el miercoles o el jueves enviaré las de petición de tribunal. un saludo y mucha suerte a todos

M e puedes decir de donde bajaste el impreso.

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2010, 20:03:15 pm »
Compañeros yo creo que todos deberiamos de pedir revison de examen con esta profesora y exigir que tenga un correo electronico ya que la uned funciona por este vinculo y no es normal que ellos no lo tenga y anosotros nos lo exigen... ELENA GARCIA CUEVAS ROQUE..... :-[por favor no quedarce de brazos cruzados y aun despues de un mes de espera...no tiene vergueza.

Parece ser que sois muchos los que estáis descontentos por la baja puntuación que os ha dado esa profesora, "ELENA GARCIA CUEVAS ROQUE". Yo en vuestro lugar reclamaría, si de verdad estáis seguros de que merecíais más nota hacedlo.

Parece ser que esa profesora valora muy a la baja...

¿Será una profesora frustrada?  :-X  :P

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2010, 20:06:51 pm »
Para descargar la solicitud de revisión:

Pincha el enlace. Está en la parte de abajo.
Lo puedes copiar, aunque sea pdf, lo pegas en un Documento de Word y puedes rellenarlo antes de
imprimir.
Suerte!!

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2010, 20:10:16 pm »
Je, je, je... yo en vuestro lugar cogia mi 5 y a pensar una menos!! Seria muyyyy feliz con una menos para acabar la carrera, no estaria mirando la nota a no ser que os sirva para vuestro futuro (pedir becas o proyectos o algo asi)!

Se que es por la satisfaccion personal y la justicia, pero un aprobado es una menos! Y en muchas ocasiones, el profesor tiene razon con la valoracion que ha dado al examen! Tambien son personas y pueden tener un error humano!

No se que sentido tiene hacer un "lobby" para quejarse de las notas de aprobado... je,je,je... utiliza los esfuerzos en otras cosas mas productivas! (No que no sea justo, solo que no encuentro la diferencia).

Suerte con las reclamaciones, quien las haga!