LO que más me extraña de estas notas es que hay en este foro, pero en su lugar, archivos temporales, unos apuntes con las preguntas habituales respondidas, y de acuerdo con estas me preparé, y de las 6 preguntas propuestas, 5 las sabía perfectamente bien, sin embargo, quien corrige, caso de no ser un/a negro/a.
En La PP1, me la preparé, también por " el calculo de probabilidades", como siempre suelo hacer, y aprobé sin problemas, pero ahora, lo que deberé hacer, es componer las preguntas yo mismo, y no fiarme de quienes las cuelgan, aunque en principio, creo que en fin y tribu 1, ha debido suceder algo, y se han dedicado a dar calabazas, y a aprobar, según a quien. Suele ser lo más fácil cuando hay problemas. Acabo de preguntar...
En este PN, las cosas son diferentes del PA. Me parece que el de Bolonia sigue la misma tónica.
Reconozco que estoy mal acostumbrado, es decir a asistir a una Universidad Normal, es decir "clases todos los días o al menos tres o cuatro por cada asignatura por semana, con horas de prácticas independientes de las clases teóricas".
Volveré como he dicho a mis cálculos de probabilidades, porque observo, que es lo que realmente me da más confianza y, sin duda mejores resultados.
hasta otro rato