;

Autor Tema: financiero y tributario I  (Leído 4028 veces)

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
financiero y tributario I
« en: 05 de Julio de 2010, 20:21:35 pm »
Bueno después de esperar salió la nota de esta asignatura , no se sabe que ha pasado pero se perdieron notas que hoy han aparecido gracias a  las quejas de  los alumnos.
Mi nota un 2.5 algo que  no esperaba en absoluto, de los cinco examenes( los otros cuatro aprobados )  a los  que me presente era el que mejor llevaba y toma nota, ya he pedido revisión y me han contestado que en unos días recibiré contestación.
Quería saber  si a algún compañero/a le ha pasado lo mismo , creo que  debe  haber  error en las nota si ya  lo  hubo en la publicación de estas y todavía hay compañeros que no las tienen. No puede uno tener una percepción buena de lo realizado y dar  esta  nota . Todos/as cuando nos examinamos sabemos  si ha ido más o menos bien.
Considero que debe  haber  un error pues he consultasdo el examen realizado ( visualiza examenes de secretaría virtual ) y el temario y no hay tantas  omisiones  para dar un dos  y medio.  Ya os contaré como queda , pero de momento no estoy disgustado sino sorprendido ,ya incluso he sacado el manual para  empezar  a  prepararla de nuevo,  pues si fallas en septiembre  no te vale de nada aprobar el primer parcial. Así que confió más en un NO que en un ha habido  un error.  En fin enhorabuena a los  que  habeis aprobado  ,y los  que  estén como yo pues  nada  a empezar  que el  verano es  corto. Un saludo

Desconectado jj1esjj1@gmail.com

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
Re: financiero y tributario I
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2010, 21:18:44 pm »
Hola:

He mirado mis notas de Fin y Tribu 1, y esperaba al menos aprobar. Cuando salí del examen, estaba convencido de obtener como mínimo un 8, sin embargo esta tarde (5-7-2010) he comprobado que me han puesto un 1.

¿quién corrige? Opino que quien lo hace, no sabe de que va el asunto. He corregido exámenes en otras carreras y he visto a los denominados "negros", suspender a más gentes que a quienes daban clase habitualmente. Imagino que aquí debe ser así, con lo cual "habrá que tirar por la calle del medio"

U saludo

Desconectado anmiso

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 21:36:31 pm »
A mi me pusieron un 3,5 después de salir del examen muy contento y esperar un 7 mas o menos, reclame y después de lo que me han contestado he pensado que me debería de haber bajado la nota a un 0 porque para la profesora no había nada bien.
Animo y queda septiembre
Saludos
No hay peor ciego que el que no quiere ver

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 21:50:26 pm »
lo mismo o por el estilo me ha pasado a mi tengo en el primer parcial un 8,30 y en el segundo 2,50 que no me esperaba para nada,pero lo que más me ha gustado asi la recomendación de la profesora que corrigio ¡estudie más para septiembre! ¡pues claro que si bonica lo , haré y rezaré para que no toque corrigir mi examen a la misma persona!

Desconectado jj1esjj1@gmail.com

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2010, 21:57:03 pm »
LO que más me extraña de estas notas es que hay en este foro, pero en su lugar, archivos temporales, unos apuntes con las preguntas habituales respondidas, y de acuerdo con estas me preparé, y de las 6 preguntas propuestas, 5 las sabía perfectamente bien, sin embargo, quien corrige, caso de no ser un/a negro/a.

En La PP1, me la preparé, también por " el calculo de probabilidades", como siempre suelo hacer, y aprobé sin problemas, pero ahora, lo que deberé hacer, es componer las preguntas yo mismo, y no fiarme de quienes las cuelgan, aunque en principio, creo que en fin y tribu 1, ha debido suceder algo, y se han dedicado a dar calabazas, y a aprobar, según a quien. Suele ser lo más fácil cuando hay problemas. Acabo de preguntar...

En este PN, las cosas son diferentes del PA. Me parece que el de Bolonia sigue la misma tónica.

Reconozco que estoy mal acostumbrado, es decir a asistir a una Universidad Normal, es decir "clases todos los días o al menos tres o cuatro por cada asignatura  por semana, con horas de prácticas independientes de las clases teóricas".

Volveré como he dicho a mis cálculos de probabilidades, porque observo, que es lo que realmente me da más confianza y, sin duda mejores resultados.

hasta otro rato

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2010, 23:41:27 pm »
A mí me ha ocurrido algo similar, ha sido el primer examen desde que estoy en la uned en el que la nota me ha dejado aturdido, y llevo ya muchos sobre mi espalda; me han colocado un precioso 1,8 y esperaba hasta un notable. No sé quien nos ha tocado en fortuna para evaluarnos, pero creo que deberiamos pedir revisión de la comisión del departamento, estoy seguro que si nuestros exámenes son revisados por los demás miembros del departamento, la cosa cambiará. Estemos en contacto.

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 06:37:48 am »
muchas gracias  por contestar a todos,  yo he pedido  como os dije revisión y el mismo día siete me contestaron que en unos días me dirian algo. Estoy dispuesto a llegar al tribunal de revisión . Ya os iré contando. Y sobre todo por si acaso vamos preparando para septiembre, pues ilógico que el primer parcial aporbaramos con nota y era más dificil y este segudno nos planten una nota que simplemnte dejandolo en blanco ya nos la hubieran dado. Un saludo y de corazon ánimo y yo de vosotros pediría revisión no es el primer caso que se han equivocado al poner nota al alumno.

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2010, 07:12:44 am »
lo cierto es que llama poderosamente la atención la cantidad de suspensos que hay, a lo que hay que sumar la gente que no tiene sus resultados. Sin duda alguna se ha puesto el listón muy alto en esta asignatura en el segundo parcial, pues en otras asignaturas como Administrativo IV pienso que se ha sido bastante benevolente y generoso. Sin duda alguna el criterio de calificación ha sido lo más parecido a un tribunal de oposición para juez o Registrador de la Propiedad. El nivel de exigencia ha sido en mi opinión desmedido y riguroso y sobrepasa con creces lo exigido en las Universidades Presenciales. un saludo a todos.
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2010, 09:05:40 am »
por favor alguien que quiera compartir conmigo la mala experiencia de suspender financiero y tributario I segundo parcial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no han sido excesivamente rigurosos???????
MISTER IURE

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
en defensa de Financiero I
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2010, 09:19:53 am »
Debo decir, en defensa de las críticas, (que yo compartía en el año pasado), que este departamento es muy duro, exige quizás más que otros departamentos y que por tanto, las notas que ponen son bajas, debido a que quiere ver en sus exámenes que has empollado y te sabes hasta las comas.

Me ha costado varias convocatorias, para darme cuenta de que la única forma era machacar la asignatura, a pesar de que no me gusta. El resultado un Notable en el segundo parcial. Es decir, no es imposible aprobar y menos sacar nota. Pero yo he ido al examen con 4 repasos, ni más ni menos.

Animo a que este verano empolléis pensando que vais a sacar un 10, pero que memoricéis como jamás lo habéis hecho. Es más, para los críticos, si bien comparto vuestro desánimo, que fue el mio el año pasado en junio y septiembre, hoy me alegro, pero me ha costado. Lo importante, a la hora de estudiar es no ser rácano  y no ir quitando materia (esto si esto no). Hay que sabérselo todo, porque las preguntas son imprevisibles y algunas se responden con saberte varios párrafos. Así es la cosa, o la aceptas o te catean. Yo suspendí en septiembre con 0,7 para el 5 y ahora tengo notable.

Saludos.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2010, 10:23:08 am »
Idem, sorpreson cuando vi la nota...... 1,8.... no me esperaba eso, tampoco un notable, pero si aprobarla.... me he descargado copia de mi examen, y he pedido revision..... no me sale quien me ha corregido, pero por lo que veo, tendre que pedir comision.... porque aunque no me han contestado.... si me toca la "simpatica" que habeis nombrado antes, tendre que "estudiar mas para septiembre"...

No entiendo, yo tambien aprobe el primer parcial, y de este examen sali con las mismas sensaciones, que iba a aprobar, pero sin una buena nota.....pero un ¿1,8?, para esa caca, la dejo yo para septiembre, y le dedico horas a otra asignatura....
Colegiado ICASV

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2010, 10:55:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Idem, sorpreson cuando vi la nota...... 1,8.... no me esperaba eso, tampoco un notable, pero si aprobarla.... me he descargado copia de mi examen, y he pedido revision..... no me sale quien me ha corregido, pero por lo que veo, tendre que pedir comision.... porque aunque no me han contestado.... si me toca la "simpatica" que habeis nombrado antes, tendre que "estudiar mas para septiembre"...

No entiendo, yo tambien aprobe el primer parcial, y de este examen sali con las mismas sensaciones, que iba a aprobar, pero sin una buena nota.....pero un ¿1,8?, para esa caca, la dejo yo para septiembre, y le dedico horas a otra asignatura....

yo tampoco me esperaba fracasar de esta manera con un 3,5, por lo que puedes apreciar somos muchos los que nos encontramos ante una situación de frustración total, no así de resignación, pues ya he recurrido tal injusticia y pienso agotar todos los recursos administrativos posibles y la vía judicial en su caso hasta llegar al mismísimo Tribunal Europeo de Derechos Humanos. tengo un colega en el "Supremo" que a buen seguro me ayudará en la batalla judicial en la búsqueda de la verdad y la justicia.
MISTER IURE

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2010, 12:04:36 pm »
Lo peor de todo es que te quedas con la sensación de no saber como superar el parcial, si sales pensando que tienes buena nota y te cascan un 1,8, qué tendrás que hacer para aprobar? Espero que me aclaren mis fallos, porque no sé como afrontar el estudio.

Desconectado vcornell1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2010, 12:14:40 pm »
A mi me ha pasado lo mismo

Sali super contento y me han puesto un 2,50 la verdad es que no me lo esperaba para nada, igual tambien pido la revision de examen, pero visto lo visto no hacen ni caso
Es mi peor nota de toda la carrera, para un examen que sali super contento.
Espero contestar lo que realmente quieren en septiembre y al menos que me den un 5 aunque visto lo visto poco espero de esta asignatura

Desconectado LuisRafael

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/08/03
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2010, 12:48:13 pm »
Hola:

Sí, ciertamente es una de las asignaturas de toda la carrera con mayor nivel de exigencia. Como ha dicho otra compañera hay que trabajarla más que las otras. También es cierto que es uno de los departamentos que más se ocupa de los alumnos durante todo el curso, solo hay que ver su página y lo rápido que, salvo excepciones, siempre atienden, por lo que no parece lógico dudar de su objetividad. El año pasado la preparé al ritmo de las otras y no pudo ser, me cepillaron. Este año la he preparado con mucha más intensidad y todo ha salido bien. Os recomiendo que no os desgastéis y la perparéis bien para septiembre o el próximo curso y si lo hacéis, sin duda se supera. Ánimo que podréis con ella. Saludos.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2010, 13:39:06 pm »
pues yo aparte del nivel de exigencia que es notable de este departamento, yo creo que ahora en junio contratan a gente para corregir examenes y estos quieren los puntos y las comas, porque no es logico lo que pasa,que gente con buena nota en el primer parcial haya mayoria de 2,50 asi que a esperar a septiembre que corrijan los profesores de los departamentos, por lo menos es lo que pienso

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2010, 13:45:34 pm »
Algo ha pasado, esto no tiene lógica. Mirad, el año pasado me presenté a este mismo parcial en septiembre, iba con toda la asignatura y el primer parcial me salió para aprobar, pero el segundo lo llevaba fatal y entré en el examen a ver si sonaban las campanas. Por supuesto no sonaron, quizás fuera mi peor examen de la carrera hasta entonces, creo que no contesté nada bien. Me pusieron un 3, por prácticamente nada, ahora me ponen un 1,8 por un examen, que objetivamente y contrastado con los apuntes, está mucho mejor. No entiendo nada... qué ha cambiado?

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2010, 14:59:46 pm »
lo de este parcial y el criterio de calificación no tiene perdón de Dios¡¡¡¡¡¡ Yo aprobé el primer parcial con un 6 con un exámen muy mediocre y deficiente y este segundo que me sale mucho mejor me ponen un 3,5, esto es inaudito. Yo asumo con resignación los suspenses pero este me toca especialmente los c...........
MISTER IURE

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2010, 15:15:18 pm »
por favor os ruego a todos aquellos que hayais pedido revisión compartais vuestros resultados.-
MISTER IURE

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2010, 16:05:25 pm »

Respuesta de hoy....estudie mas para septiembre.

Vamos vamos, me califican las preguntas con algo mas q si las hubiese dejado en blanco.
Total, sigo con mi 3,2 y para septiembre.

La profesora, bueno si es profesora, pq no lo se, mejor no lo digo....

Suerte en septiembre.