Yo voy a coger todo 2º y las dos de primero que me quedan y que ni siquiera me he presentado (Historia y Romano), y olvidándome de Civil IV, optativas, y demás hasta que vaya tocando…
Lo malo de este año es que he pagado la novatada de dejar las anuales para septiembre (y jugártelo todo a una sola carta), y lo bueno es que me he pegado un buen verano (tengo claro que después de bastantes años ya trabajando, esto de la UNED tiene que ser importante pero no principal), y todavía me queda el viajecito que me voy a dar en octubre.
Para este año el objetivo principal es intentar sacar la cuatro anuales (de 1º y 2º) por parciales.
El objetivo secundario, si puede ser sacar alguna cuatrimestral también en febrero y/o junio, y el resto intentarlo en septiembre.
De todas formas, seguro que me caen fijo para el año que viene Economía Política y Hacienda Pública… (¿Habéis visto el temario de Hacienda? ¡¡¡ Y es asignatura cuatrimestral!!!).
Dicho esto, me voy a poner las pilas para empezara estudiar poco a poco pero desde ya mismo.
Aprovecho para darles las gracias a todos los compañeros que desinteresadamente dejan los apuntes, y que son artífices por tanto de que vayamos aprobando (el descubrimiento de esta Web desde luego principal, por lo menos en mi caso), y al resto de compañeros también saludos.
Nota:
Creo que deberíamos crear un hilo y cada uno de nosotros ofrecernos/comprometernos a elaborar personalmente los apuntes de una asignatura o al menos parte de ella (y con entrega en una fecha de entrega determinada y con plazo suficiente de cara a los exámenes), y que no sean los mismos los que faciliten siempre los apuntes.