Marivisevilla, creo que no deberías sentirte mal, no has hecho ninguna maldad ni cometido ningún delito ni mucho menos eres una insoldiraria y barbaridades semejantes que han dicho. Los que se han pasado han sido los demás, no tú, que te limitaste a copiar un mensaje que era interesante para todos los que hemos cursado la asignatura y que, además, no podías comentar ni opinar de dicho mensaje en el otro foro porque se había bloqueado.
Sinceramente, las reacciones me parecen desproporcionadas, la de "tuyasabesquien" también, que no debería haber hecho la más mínima mención a este asunto. Su posición, me parece a mí, está por encima de los dimes y diretes que tengamos los alumnos. Alumnos que no nos encontramos en la puerta de clase cuando terminamos un examen o nos dan las notas, sino que tenemos este medio para comunicarnos y expresarnos ya que, repito, en el foro de la asignatura se han censurado comentarios y bloqueado hilos.
Creo que no deberías sentirte tan mal como están intentado hacer que te sientas.
Te mando mi apoyo, si te sirve de algo.