Hola Magui,
Una asignatura que con seguridad no va a cambiar es Filosofía del Derecho por razones obvias... De todas formas no sé si vas a empezar a estudiar Filosofía faltando casi un año para el examen (mayo-junio 2011), a mí se me olvida lo que veo de una semana para otra, con que...

Derecho Mercantil II tampoco creo que cambie mucho. Sí es verdad que todos los cursos hay edición nueva del manual y siempre se incluyen pequeños detalles o modificaciones legislativas en determinados temas, pero lo que es la gran mayoría del temario no varía. Ten en cuenta por ejemplo que en el primer parcial se ven todos los contratos mercantiles del Código de Comercio, así que no hay muchas novedades.
Internacional Privado, por lo menos el primer parcial, es "introductorio" y las cuestiones que se tratan son más generales que en el segundo parcial donde se ve cada tema con su regulación específica. Yo creo que también puedes ir leyendo un poco más que nada para ver cómo es la materia e ir acostumbrándote a la terminología: norma de conflicto, punto de conexión, etc.
Espero no haberte liado mucho... ja,ja.
Un abrazo!!