claro, claro quizás radique ahí la cuestión...
si lo q se dice, se dice desde intereconomía y contra un colectivo al que tú no perteneces, es sólo una "frase desafortunada, sin intencionalidad"...
Ahora bien si lo que se dice te afecta a tí y se hace desde un medio que no te place, entonces es un ataque despiadado que debe ser castigado y perseguido...
quizás haya que intentar ser más justo y más crítico.
Luego, vuestras expresiones ( y digo vuestras para referirme a la derecha rancia), esas expresiones que pretenden sonar grandilocuentes y concluyentes.
¿Cómo que "la mayoría de los españoles..."? ¿Por qué los de derechas siempre os adjudicáis el conocimiento para saber lo que la mayoría de españoles siente, quiere o piensa? Me parece a mí que esta forma de pensar perdura en vosotros desde aquella época en a "la mayoría de españoles" no les quedaba más remedio que pensar y decir aquello que les obligaba a pensar y decir un señor bajito. No os acostumbráis a que ahora pueda ser que "la mayoría de españoles" piense lo que les dé la gana, que no tiene por qué ser lo que pensáis vosotros...
Respecto a si te vuelven loco las tías, lo cual está muy bien...creo que llevas toda la vida recibiendo "premios" y halagos por lo machote que eres...
a los que nos han vuelto loco los tíos, hemos recibido golpes, insultos y hemos tenido que salir corriendo en más de una ocasión...
Si te parece mal que hoy en día (más o menos y salvando las distancias) podamos expresar lo loco que nos vuelven los tíos/tías según seamos nosotros hombre o mujer de la misma manera que lo expresas tú, podamos babear ante los de nuestro mismo sexo de la misma manera que lo haces tú con las mujeres sin temor a la piedra o el palo, sólo te puedo decir que te vas a tener que joder...Y sí, obviamente, celebramos que hoy vivimos sin tener que escondernos...
Entiendo que tú no entiendas este tipo de celebraciones...
Me parece que entiendes el mundo en base a conceptos únicos y que te cuesta entender que opciones diversas y contrapuestas puedan convivir en respeto...Lo de que "vivir como iguales sin tener que ser lo mismo"
si te gustan las tías no tienes porq irte a un convento en el tibet, puedes vivir aquí como heterosexual, siempre lo has hecho...No entiendo la tontería... Por el hecho de que los gays expresemos lo que nos gusta, no vas a tener tú que huir de España...Tranquilo que nosotros no somos como tú.