;

Autor Tema: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...  (Leído 28707 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2010, 18:27:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver compañer@s!   ¿De qué trata el hilo?

El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
Por favor si queremos disipar sobre las autonomías deberíamos abrir otro hilo con
dicho asunto.   

Y bueno ciñéndome al asunto del hilo me parece una gran gilipollada así que no voy a decir mucho al respecto, debido que sólo demuestra la gran falta de cultura que existe en este país!

Verdad compañero, verdad. Lo que pasa es que el hilo y el fondo del asunto no tiene ni chicha ni limoná, yo creo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2010, 18:51:33 pm »
No hace falta ser adivino, tu error está en creer que uno empieza a leer el foro cuando se registra, y no tiene por qué ser asi. Ah mi pais es España, incluida Cataluña, el tuyo no sé.
Orgulloso de ser español.Por la unidad de España, contra el nacionalismo separatista.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2010, 18:57:33 pm »
Siguiendo con el tema, el 41% a mi personalmente me parece poco, algo menos habrá calado la propaganda progre de que la homosexualidad no es una desviación.
Orgulloso de ser español.Por la unidad de España, contra el nacionalismo separatista.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2010, 19:04:57 pm »
No hace falta ser adivino, tu error está en creer que uno empieza a leer el foro cuando se registra, y no tiene por qué ser asi. Ah mi pais es España, incluida Cataluña, el tuyo no sé.

España, y conforme a lo indicado en el art. 2 de la CE 78.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2010, 19:08:10 pm »
¿Entonces que se supone que es España?¿Una nación de naciones?¿Como el Imperio Persa?Mas bien los reinos de taifas del sigo XII. Todo esto está aunmentando una catalanofobia que hay que reconocer que existia previamente, sobre todo cuando los andaluces o murcianos vean que ha ellos se les paraliza las infraestructuras del Estado mientras Cataluña las tiene garantizados durante 7 años por ejemplo. Eso sin entrar en el rechazo de que quieran independizarse, porque, Palangana, cuando el Estatut hecho por nacionalistas habla de nación no se estan refiriendo a otra cosa.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2010, 19:36:26 pm »
España es un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores supoeriores del OJ la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo pollítico (art. 1.1 CE 78).

La soberanía nacional reside en el pueblo español del que emanan los poderes del Estado (art. 1.2 CE 78)-

La forma política del Estado español es la monarquía parlamentaria (art. 1.3 CE 78).

La constitución española se fundamenta en la INDISOLUBLE UNIDAD DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, PATRIA COMÚN E INDIVISIBLE DE TODOS LOS ESPAÑOLES, y reconoce y garantiza el derecho a las AUTONOMÍAS DE LAS NACIONALIDADES Y REGIONES que la integran y al SOLIDARIDAD entre todas ellas (art. 2 CE 78)-

Esto es lo que hay, y ya quien quiera otra cosa que acuda al procedimiento legal (procedimientos de reforma constitucional ver 166 al 169 CE 78).

Los Estatutos de Autonomía necesitan para su creación, modificación etc ser aprobados por LO (ver art. 81 CE 78, eso es rango de ley material y formal), PERO, resulta que por jerarquía normativa y el principio de legalidad (art. 9 y 103 CE 78) no se puede contradecir lo que la CE 78 indica, puesto que es norma de superior rango, ley de leyes.

Y como quiera que las resoluciones del TC vinculan a todos los poderes públicos y es doctrina legal, equivale a ley de obligado cumplimiento (art. 5 LOPJ), PUES RESULTA QUE LO DECLARADO ANTICONSTITUCIONAL por el TC no es ley, queda inaplicable o, en su caso, derogado.

Y en cuanto al tema del hilo, ver arts 1.1 y 14 CE 78 (igualdad, no es posible discrimanción de ninsguna clase)

Qué es lo que de aquí no se entiende, porque vamos, esto es de primaria.......aquí gratis la respuesta que te he dado, pero en otro ámbirto te cobro 50 euros por ser tú  :)

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2010, 19:56:23 pm »
A lo mejor te has creido que eres el único en aprobar constitucional, si me dijeras tus notas y las compararamos con las mias, a lo mejor era yo el te cobraba a ti.
Se te ha olvidado poner que a los magistrados del TC los ponen el Congreso el Senado el CGPJ y el Gobierno; osease los políticos, osease el Partido, que en este caso es el PSOE(en su mayoria que es lo que cuenta), la Consittucion no sirve para nada, dime un artículo y te dire 20 vulneraciones reales del mismo.
Aqui la única realidad es que nos convertimos en unas colonias de facto de Cataluña, y que el Estatut se carga de facto la Constitución y el principio de jerarquia.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2010, 20:05:47 pm »
A lo mejor te has creido que eres el único en aprobar constitucional, si me dijeras tus notas y las compararamos con las mias, a lo mejor era yo el te cobraba a ti.
Se te ha olvidado poner que a los magistrados del TC los ponen el Congreso el Senado el CGPJ y el Gobierno; osease los políticos, osease el Partido, que en este caso es el PSOE(en su mayoria que es lo que cuenta), la Consittucion no sirve para nada, dime un artículo y te dire 20 vulneraciones reales del mismo.
Aqui la única realidad es que nos convertimos en unas colonias de facto de Cataluña, y que el Estatut se carga de facto la Constitución y el principio de jerarquia.

Bueno, no se trataba de hacer una tesis, sino de contestarte a tu pregunta ¿QUE ES ESPAÑA? (eso me has preguntado), y luego he indicado lo que dice la CE 78 CON RESPECTO AL TEMA DE FONDO DEL HILO. Pues España es lo que dice la CE 78, y no otra cosa. Si tú ya sabes lo que es España, para qué preguntas  ???.

Si eres tan bueno en constitucional (mi notas mejor en constitucionales y administrativos muy, muy,  excelentes y a la primera, gracias por preocuparte  :)), me alegro por ti, felicidades.....lo que pasa es que a veces no se corresponde la nota con el entendimiento de la materia. Yo, por ejemplo, SOY LICENCIADO EN DERECHO, y de laboral y tributario no tengo ni idea, y con mayor o menor gloria están superadas, pero entendimiento cero patatero.

Permíteme que dude, no obstante, que estés en condicones a tenor de lo que te leo de cobrar servicios jurídicos.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2010, 20:27:14 pm »
Pues en constitucional en las mismas condiciones,ni mas ni menos. Y si te crees por ser licenciado en derecho..........esto esta al alcance de cualquiera.Es solo cuestión de tiempo y de dinero. Si quieres ir de guay sacate unas oposiciones A1 y entonces te dedicas a dar lecciones de constitucional y yo seré el primero en decirte lo bueno que eres.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2010, 20:28:42 pm »
Pues ella es tan nacionalista catalana como la que mas, de esas que piensan que la soberani de Catraluña reside en el pueblo catalán.

Pues debes llevar mucho tiempo tú entre nosotros para con tan poca fecha de registro saber lo que es cada uno, o es eso, o es que eres adivino, yo creo.

Mi interpretación de la ideología de MARIA ME es otra. Que es de izquierdas, federalista y republicana, una persona respetuosa, democrática y tolerante (y culta).......al menos por lo que se lee en el foro cuando se pronuncia, y con eso me quedo.

Muchisimas gracias por tus palabras COMPAÑERO, gracias a Dios en este foro la mayoria de los compañeros son personas inteligentes y culturalmente competentes, ademàs de excelentes personas, que no se dejan llevar por corrientes mediaticas que aprovechando la coyuntura polìtica de estos dias dan rienda suelta a sus instintos catalonofòbicos........la crítica acerba a lo catalán, la identificación de Cataluña con la arrogancia, el independentismo y otros topicos màs o menos recurrentes incluyendo los econòmicos.

La ridiculización de lo catalán, lo vasco, lo andaluz, lo canario... deja como resultado final la excluyente preservación como norma española ultraderechista, “antipolacos”, "antiandalucistas" etc.

Las bases de la identidad catalana en las que se fundamenta la reivindicación política nacional de Cataluña sin perjucicio de molestar ni en contra de nada ni nadie, son tres: la historia, la lengua y la economía.
El amor del catalán a su propia lengua, su rechazo a abandonarla en cualesquiera circunstancias,produce un choque emotivo. El pancastellanismo ha encontrado un rival que no se somete. Y esto por si mismo ya produce un "anticalanismo exacerbado" no entendiendo la cualidad de la lengua propia como un signo de identidad propio de Cataluña, sino un sentimiento de "hablar en contra del castellano" entendiendolo como un menosprecio hacia el, cosa que en la pràctica no se produce y que evidencia un gran desconocimiento de la vida y del dia a dia de la sociedad catalana.

La disparidad de ritmos de conciencia nacional  es la que ha producido el conflicto.

La cuestiòn es como siempre la diferente concepciòn del Estado de cada uno, la mia es federal como tu bien dices compañero, cada uno es libre de tener la suya propia pero siempre respestando la de los demàs.

Yo soy lo que soy, lo que tu muy bien has descrito y estoy orgullosa de mi identidad.

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2010, 22:10:07 pm »
Yo no me hubiera sentado nunca en el colegio al lado de un tipo que fuera gay; es mas, por su propia integridad física e intelectual, el jamás lo hubiera dicho(lo digo por el resto de compañeros).

Con esa opinión (y esa actitud violenta), lo que espero es no tener nunca la mala suerte de compartir espacio contigo. Que corra el aire  :)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2010, 22:25:51 pm »

Muchisimas gracias por tus palabras COMPAÑERO, gracias a Dios en este foro la mayoria de los compañeros son personas inteligentes y culturalmente competentes, ademàs de excelentes personas, que no se dejan llevar por corrientes mediaticas que aprovechando la coyuntura polìtica de estos dias dan rienda suelta a sus instintos catalonofòbicos........la crítica acerba a lo catalán, la identificación de Cataluña con la arrogancia, el independentismo y otros topicos màs o menos recurrentes incluyendo los econòmicos.

La ridiculización de lo catalán, lo vasco, lo andaluz, lo canario... deja como resultado final la excluyente preservación como norma española ultraderechista, “antipolacos”, "antiandalucistas" etc.

Las bases de la identidad catalana en las que se fundamenta la reivindicación política nacional de Cataluña sin perjucicio de molestar ni en contra de nada ni nadie, son tres: la historia, la lengua y la economía.
El amor del catalán a su propia lengua, su rechazo a abandonarla en cualesquiera circunstancias,produce un choque emotivo. El pancastellanismo ha encontrado un rival que no se somete. Y esto por si mismo ya produce un "anticalanismo exacerbado" no entendiendo la cualidad de la lengua propia como un signo de identidad propio de Cataluña, sino un sentimiento de "hablar en contra del castellano" entendiendolo como un menosprecio hacia el, cosa que en la pràctica no se produce y que evidencia un gran desconocimiento de la vida y del dia a dia de la sociedad catalana.

La disparidad de ritmos de conciencia nacional  es la que ha producido el conflicto.

La cuestiòn es como siempre la diferente concepciòn del Estado de cada uno, la mia es federal como tu bien dices compañero, cada uno es libre de tener la suya propia pero siempre respestando la de los demàs.

Yo soy lo que soy, lo que tu muy bien has descrito y estoy orgullosa de mi identidad.

Un saludo

Maria
A mi me suena que en alguna conversación has escrito que tus padres son andaluces. Si eso es cierto ¿no ves un poco contradictorio fundar tu catalanismo en la "historia", pues esa historia (si es distinta de la española) no es la tuya?
Saludos

Desconectado MANICHES

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/07/10
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2010, 22:46:23 pm »
Los nacionalismos son el cancer de nuestro tiempo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2010, 23:15:03 pm »
supongo que hablas de los nacionalismos no reconocidos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2010, 23:36:53 pm »
Pues en constitucional en las mismas condiciones,ni mas ni menos. Y si te crees por ser licenciado en derecho..........esto esta al alcance de cualquiera.Es solo cuestión de tiempo y de dinero. Si quieres ir de guay sacate unas oposiciones A1 y entonces te dedicas a dar lecciones de constitucional y yo seré el primero en decirte lo bueno que eres.

jejejeeje, oposiciones A1  ;D

No, por ser licenciado en derecho no me creo nada, por ser mínimamente normal en las respuestas, muy por encima tuya sí que me considero, no te lo voy a negar.

Y ya, con esto, se acabó el beneficio de la duda que concedo a todo usuario con nuevo nuevo registro........no traes buenas intenciones, no me transmites buenas sensaciones y estoy seguro que nada aportarás ni a mí ni el foro. Un saludo y, eso sí, que te vaya bonito.

Desconectado MANICHES

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/07/10
« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2010, 23:40:57 pm »
supongo que hablas de los nacionalismos no reconocidos...

Me refiero al vasco y sobre todo al catalán.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2010, 00:13:47 am »

Un saludo

Maria
A mi me suena que en alguna conversación has escrito que tus padres son andaluces. Si eso es cierto ¿no ves un poco contradictorio fundar tu catalanismo en la "historia", pues esa historia (si es distinta de la española) no es la tuya?
Saludos

Si es la mia compañero, yo naci aqui.......y aunque asi no fuera, catalan es todo el que vive en cataluña y quiere y se siente asi.......

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2010, 00:16:36 am »

Un saludo

Maria
Saludos

Si es la mia compañero, yo naci aqui.......y aunque asi no fuera, catalan es todo el que vive en cataluña y quiere y se siente asi.......

Un saludo

Maria

Por cierto, perdon se me olvidaba, si, mis padres son andaluces......andaluces de Jaen y yo estoy orgullosa de mis raices porque el que se olvida de ellas, de sus raices, se olvida de su identidad y yo se muy bien quien soy.

otro saludo :)

Maria

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2010, 00:27:50 am »
La verdad que no entiendo como la gente se puede poner tan pesada no aceptando a otras personas que se sientan catalanes, andaluces, valencianos, asturianos etc., etc.

Que cada cual se sienta como le dé la gana, la verdad que no veo ningún tipo de problema.

Yo me siento español, holandés, alemán, inglés......y un largo etc., aunque nací en España he vivido mucho tiempo en los países mencionados y además he viajado por motivos laborales
o ocio a practicamente todo el mundo.

No me siento andaluz por haber nacido en Sevilla, me siento español y he vivido en Barcelona, Murcia, Andalucia, Islas Canarias etc. y ahora en Castilla la Mancha y cuando me dé la gana viviré en cualquier otra comunidad de España u otro país europeo y siempre me sentiré del sitio en el cual resido.

Dejemos, por favor, de importunar a los que se sientan Catalanes, en Cataluña hay gente buena y mala como en todos los sitios!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2010, 00:40:35 am »
Pues yo me siento sevillano, sevillista, andaluz y español.......y luego europeo siempre y cuendo no se me identifique con la UE, aunque no me quede más remedio que cumplir sus normas como ciudadano de esta cosa tan malvada que es la UE, de la ultraderecha y contra natura de la autonomía de la persona y la autonomía y personalidad de los pueblos.

Y como además me siento demócrata y progresista, pues como ha comentado el compañero Francisco1345 "no veo problema alguno" porque haya diversidad de sentimientos y que cada uno se sienta lo que le venga en gana.

Yo a lo mío, a vivir y dejar vivir.