;

Autor Tema: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...  (Leído 28733 veces)

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #80 en: 15 de Julio de 2010, 12:40:25 pm »
No me he explicado suficientemente bien:

Mi opinión es que el problema actual que creo tenemos en España es de naturaleza económica (falta de competitividad en sectores clave, pérdida progresiva del tejido industrial y empresarial, aumento de personas que no están produciendo (o bien por estar en paro o por otros motivos), la educación como base sobre la que construir todo lo anterior...)  

Discutir de otras cosas diferentes de las anteriores es desviar la atención, y creo que es lo que pretende en parte ZP (¿por qué el debate es esta semana, justo después del mundial?)... digo en parte porque lo que creo que también pretende es dividirnos en rojos y azules (hay más rojos en este país... votos) en lugar de tratarnos como personas racionales. Creo que esta segunda parte beneficia tanto a ZP como a Rajoy.

Dicho todo lo anterior hablamos ahora de homosexuales, de la iglesia, de los crucifijos, del aborto en gran medida porque nos provocan desde el parlamento con las leyes que aprueban... creo que eso pesa más que la ideología.

Hace cinco años se hablaba menos porque tanto desde el parlamento como desde todos sus medios afines (radio, prensa y televisión) se espoleaba menos a la nación. No creo que sea ideología sino provocación.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Corrijo,seguirle el juego a ZP no, RIDICUDIZARLO MÁS SI, PERO YA NO SE PUEDE RIDICULIZASE MAS A SI MISMO y al partido que representa. A tu pregunta de los 5 años imagino que es porque yo hace 1 año que intervengo en el foro y poca gente más se atreve a plasmar aquí lo que realmente siente o no quiere compartir ( con todo el respeto del mundo ) sus ideas políticas, pero claro siempre siguiendo la corriente a la misma persona resulta que hay que darle la razón no quiero mendar a nadie, intervengo yo u otras personas de ideología diferente y es cuando salta la chispa, por cierto ¿ donde esta vella ? mis saludos vella, te admiro enormemente

Franco, los homosexuales, la iglesia, el estatuto de autonomía... con todo el respeto y sin querer ofender a nadie creo que discutir de estos temas es seguirle el juego a Zapatero e incluso diría que a Rajoy.

Son aquellos los verdaderos problemas que tiene ahora el ciudadano medio español... hace cinco años no se debatía tanto de estos asuntos... ¿porqué ahora si y hace cinco años no? pregunto.

El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 15 de Julio de 2010, 14:05:56 pm »
Palangana reconozco tu labor (de la cual muchas veces me he beneficiado) ayudando a la gente del foro. Por eso te lo he dicho desde el mayor de los respetos y siempre con el deseo de ayudarte.

En cuanto a la discusión de este tema ante el cual no me he pronunciado, yo no tengo ningún problema en sentarme al lado de un gay, otra cosa es que además de gay fuera catalán, entonces la cosa cambiaba (antes de que me salteis a la yugular decir que es broma  ;D ;D), pero lo que yo planteo es, que si no hay problema en compartir vestuario con personas que pueden sentir atracción por ti, a mi me gustaría también compartir vestuario con aquellas otras personas de las cuales me puedo yo sentir atraido, ya que sino habría una discriminación del todo intolerable.

Si te he entendido, por eso te contesté dentro de lo que cabe considerar diplomático y moderado, y no me sentí ofendido. Sé que puedo causar a veces esa sensación, y de eso no es culpa tuya ni de nadie, sino exclusivamente mía, es más, agradezco tu consejo. Sólo quise aclarar, y no es ya la cuestión de labor y ayuda que he ofrecido y me han ofrecido a mí, una cuestión de actitud en términos generales. No me comporto igual, porque no puedo, no me sale, ante todo tipo de usuario.......porque no todos tienen la misma actitud. Como los veo venir, y tengo la idea de que no traen nada bueno, pues entonces me muestro así. Yo soy un ignorante en muchas materias, y por eso pido ayuda, o me callo y escucho.

Ahí tienes a MARIA ME (por ejemplo), que no es licenciada en derecho, y si se pone a hablar de criminología pues un servidor se calla y escucha, o le pregunta e intenta aprender de ella. No se puede entrar en un foro como un elefante entra en una cacharrería, por eso mi actitud.

Un saludo cordial y gracias. Lo tengo en cuenta.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 15 de Julio de 2010, 14:52:57 pm »
joer... como ha cambiado el tema desde el inicio del post jejeje... ale pues yo ahora no quiero sentarme con ninguno de vosotros... Jo que agobio con tanto articulo y tanto Tribunal... me aburriríais... ale Os discrimino yo por aburridos. :)

La verdad es que cada día estoy más seguro de que este foro no vale más que la posibilidad de obtener algún que otro mediocre apunte. Es muy triste leer todas las barbaridades que poneis, si bien yo las leo por aburrimiento, todo son insultos y tonterías. Perder el tiempo aquí desde luego hará que nuestras notas bajen considerablemente.-

Esto ya sí que no. Vamos a ver: aquí se entra por cero euros y se puede salir por cero euros. Quien se aburra, no le vea utilidad, le parezca una pérdida de tiempo, pues siempre tiene setecientas mil cosas que le ofrece esto tan maravilloso que es la vida. De todo, menos fastidiar y chinchar a los demás que sí quieran aprender, enseñar, estudiar, compartir, animar, felicitar, aconsejar etc etc

Y ya, lo de los apuntes, pues tan sencillo como que el que no le gusten los apuntes que altruistas y solidarios compañeros han colgado con su esfuerzo, su trabajo y la mejor de las intenciones, se haga los suyos propios.

Y luego lo de las chorradas que se escuchan, pues tan sencillo como dedicarle a ciertos usuarios el mínimo de tiempo posible, y aquí fallo yo porque en ocasiones les dedico algo más de lo que merecen, que no es otra cosa que no hacerles el mínimo caso.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 15 de Julio de 2010, 15:44:57 pm »
A ver, simple 22, que la regulación de los Estatutos sea una cuestión de los propios Estatutos o de los Parlamentos autonómicos no es ni antidemocrático ni anticonstitucional, precisamente por el art. que citas y porque en nuestro sistema constitucional rigen los princpios de autonomía de los distintos entes territoriales y el principio de descentralización. Para todo lo que exceda están las Cortes como institución de control que podía rechazar, y el TC como único órgano legitimado para interpretar la letra del texto constitucional. El TC ya se ha pronunciado y ha dicho la relación de arts del Estatuto que es anticonstitucional. La consecuencia de era resolución parcial de anticonstitucional tú la sabes, luego no veo el problema alguno. Si lo llega a dclarar todo constitucional problemas, y se lo declara parcialmente anticonstitucional problemas también.......vamos, que si me ponen pollo, malo, y si me ponen ternera también malo, y si es cordero malo también.

Es antidemocrático. Lo es en la medida en que por ejemplo, lo que hace un Parlamento Autonómico que representa a 300.000 habitantes, no lo puede revisar un Parlamento Nacional, que representa a 50 millones, por la sencilla razón de que no tiene potestad para intentar un cambio de leyes. Si no se puede cambiar leyes, entonces vaya porquería de democracia. Esto supone que el principio estamental, prima sobre el principio democrático. Es así, creo yo.
Que el TC es una institución del Estado que no es judicial ni jurisdiccional, y sí es una institución política, no hay que ser un iluminado para saberlo, se trata de una manifestación del bloqueo constitucional, pero el sistema es el que hay en tanto no se modifique y, en todo caso, no es el tema del hilo.

Pero todo esto no es tema de debate en este hilo, el tema es discrimnar a personas en las aulas por su condición de ser homosexual, lo cual no es de recibo, discriminar a nadie por ningún motivo. 

Comparto lo de la chicha y la limoná,  para mí el tema es el atroz intervencionismo del Gobierno, que se empeña en hacer de Nueva Iglesia. En vez de dedicarse a cosas de ámbito terrenal.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 15 de Julio de 2010, 15:54:21 pm »
Este sistema que hay ahora es exactamente el mismo sistema que había en tiempos del ejecutivo del PP.......cambian los jugadores que presiden el juego, pero las reglas son las mismas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2010, 16:05:56 pm »
No es el mismo, ahora existe la obligación de poner un euro en la primera de las 64 casillas, 10 en la segunda, 100 en la tercera y así sucesivamente.

Lo dice el Prostitucional y su malparida sentencia.

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #86 en: 15 de Julio de 2010, 16:25:38 pm »
No es el mismo, ahora existe la obligación de poner un euro en la primera de las 64 casillas, 10 en la segunda, 100 en la tercera y así sucesivamente.

Lo dice el Prostitucional y su malparida sentencia.

Desde luego muestras una falta de respeto y atrevimiento paralela a tu ignorancia, lo de "simple" te queda como anillo al dedo. Llamar Prostitucional a la más alta instancia judicial a nivel nacional es todo un insulto al Estado Democrático de Derecho y a la Carta Magna que lo propugna. La constitución propugna valores y tú repugnas a las más altas instituciones de nuestro sistema y modelo de Estado.-
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 15 de Julio de 2010, 16:52:36 pm »
No puedo respetar a una Instancia elegida a dedo por los políticos, para decisiones judiciales.

El liberalismo clásico que profeso, de separación de poderes y todo esto, me impide respetar a tales Instancias y a sus miembros, mientras no compitan en oposiciones libres, bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad.

Y les niego obviamente, toda autoridad. Y es la misma autoridad que les niego a los partidarios de cerrar los medios no afectos.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #88 en: 15 de Julio de 2010, 16:54:30 pm »
Tampoco es de recibo hacernos creer que la homosexualidad es algo normal y natural y mira, todos los dias propagando del lobby gay/Ministerio Igualdad.
Tampoco es de recibo que por parte del lobby gay se injurie a la Iglesia, y mira el asqueroso dia del orgullo gay en Madrid.
Por decir cosas que no son de recibo...

Tampoco tu eres nada normal y ahi estas, te tenemos que aguantar y aguantamos tus gilipolleces. Tampoco es de recibo que la Iglesia se meta con nosotros y ahi esta... Asqueroso dia del orgullo dices, ay Pirata que seguro que eras el que llevaba las plataformas más altasy la minifalda más corta, bribon...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2010, 16:56:42 pm »
Olvidaba decir que el marido de la Presidenta cobró de los nacionalistas catalanes para hacer un dictamen que avalaba el estatuto, lo que la deslegitima de raíz para haber votado esa malparida sentencia.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #90 en: 15 de Julio de 2010, 22:59:50 pm »
Pues siento parecerte una pesada, pero no creo que yo haya "importunado" a nadie por sentirse catalán, o chino. La cuestión es que cuando ese presunto sentimiento (que no deja de ser algo subjetivo) pretende proyectarse política y jurídicamente, llegando incluso a cambiar la estructura básica del Estado al que todos pertenecemos, seamos vascos, catalanes o andaluces,  entonces creo que los demás afectados tenemos derecho a preguntar, dudar, cuestionar,  etc. , ¿no te parece?.
Yo pienso que quien quiere cambiar el status quo existente es quien debe correr con "la carga de la prueba".
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #91 en: 15 de Julio de 2010, 23:01:21 pm »
La verdad que no entiendo como la gente se puede poner tan pesada no aceptando a otras personas que se sientan catalanes, andaluces, valencianos, asturianos etc., etc.

Que cada cual se sienta como le dé la gana, la verdad que no veo ningún tipo de problema.

Yo me siento español, holandés, alemán, inglés......y un largo etc., aunque nací en España he vivido mucho tiempo en los países mencionados y además he viajado por motivos laborales
o ocio a practicamente todo el mundo.

No me siento andaluz por haber nacido en Sevilla, me siento español y he vivido en Barcelona, Murcia, Andalucia, Islas Canarias etc. y ahora en Castilla la Mancha y cuando me dé la gana viviré en cualquier otra comunidad de España u otro país europeo y siempre me sentiré del sitio en el cual resido.

Dejemos, por favor, de importunar a los que se sientan Catalanes, en Cataluña hay gente buena y mala como en todos los sitios!
Pues siento parecerte una pesada, pero no creo que yo haya "importunado" a nadie por sentirse catalán, o chino. La cuestión es que cuando ese presunto sentimiento (que no deja de ser algo subjetivo) pretende proyectarse política y jurídicamente, llegando incluso a cambiar la estructura básica del Estado al que todos pertenecemos, seamos vascos, catalanes o andaluces,  entonces creo que los demás afectados tenemos derecho a preguntar, dudar, cuestionar,  etc. , ¿no te parece?.
Yo pienso que quien quiere cambiar el status quo existente es quien debe correr con "la carga de la prueba".
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #92 en: 15 de Julio de 2010, 23:08:54 pm »
Pues yo me siento sevillano, sevillista, andaluz y español.......y luego europeo siempre y cuendo no se me identifique con la UE, aunque no me quede más remedio que cumplir sus normas como ciudadano de esta cosa tan malvada que es la UE, de la ultraderecha y contra natura de la autonomía de la persona y la autonomía y personalidad de los pueblos.

Y como además me siento demócrata y progresista, pues como ha comentado el compañero Francisco1345 "no veo problema alguno" porque haya diversidad de sentimientos y que cada uno se sienta lo que le venga en gana.

Yo a lo mío, a vivir y dejar vivir.
¿Y si los demás no te dejan vivir? Tu adorada ley no protege contra las presiones ambientales. No veas las cosas con tanta simpleza.
Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 15 de Julio de 2010, 23:51:40 pm »
Veo que tienes cierta adoración por mí (me lees más de lo que merezco), no sólo no me ofende, como ya te comenté en su momento, sino que además "me pone".

No veas las cosas con tanta simpleza tú.......si no me dejan vivir tengo dos opciones que me permite no la mía, sino nuestra adorada ley: 1. Ejerzo la legítima defensa y 2. Me planto en los Tribunales y solicito tutela judicial.

JAJAJAA, no tengo más que "tirar de manual" para contestar a las "simplezas" que sueltas !!  ;D

Eso sí, saludos.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 16 de Julio de 2010, 04:06:34 am »
Creo que el 91% de los alumnos se cambiaría de sitio ... si su compañero es FUMADOR ....

... que hoy en día parece ser mucho peor que cualquiera otra cosa.

La próxima guerra no será por los territorios, no los recursos, ni por el agua, ni entre gays y no gays, sino entre fumadores y no fumadores. ;D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #95 en: 16 de Julio de 2010, 07:45:46 am »
Veo que tienes cierta adoración por mí (me lees más de lo que merezco), no sólo no me ofende, como ya te comenté en su momento, sino que además "me pone".

No veas las cosas con tanta simpleza tú.......si no me dejan vivir tengo dos opciones que me permite no la mía, sino nuestra adorada ley: 1. Ejerzo la legítima defensa y 2. Me planto en los Tribunales y solicito tutela judicial.

JAJAJAA, no tengo más que "tirar de manual" para contestar a las "simplezas" que sueltas !!  ;D

Eso sí, saludos.
Relee este hilo y verás que eres tú el que me "ha entrado", así que no será que quien te pone soy yo,  ;)
Y sí, probablemente te leo más de lo que mereces tú (y de lo que merece este foro, en general).
Tu respuesta siempre que alguien habla de la presión del entorno, es que se acuda a los tribunales. Ahora en referencia a la presión nacionalista, pero en otras conversaciones se trataba de la presión que sufrían muchas mujeres para llevar el burka, y supongo que responderías lo mismo en el caso del tema que abre hilo, y del que nos hemos salido hace mucho. Por eso he escrito tu "adorada ley", porque para tí es la solución para todo. Me parece que deberías darte un "baño de realidad".
También te paseas por el foro autoproclamándote "demócrata y progresista", y después no dudas en dejarte arrastrar por el sector más ultraderechista y radical del foro para coincidir con ellos en que debería cambiarse la Constitución y, además, en los términos que ellos dicen.
Y apoyas a los nacionalistas porque se supone que eso es "guay" y "progresista", sin mirar a dónde puede llavar eso.
Bueno, dejaré de molestarte con mis "simplezas"
Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 16 de Julio de 2010, 12:34:43 pm »
Eso es falso, fuiste tú quien anda diciendo que yo "era muy formalista y literal de la ley" y en otros hilos andas citándome con el rollo de la constitución y de identificarme con el sector ultraerechista para intentar molestarme, y no lo logras. O bien no paras de de soltar tu malestar con el foro.

Eres el auténtico ejemplo de "la rebelde sin causa" y del destructor, que realiza critica, todo le parece mal, pero no construye, no aporta la alternativa, la que sería su solución a tu entender. Esta ley y todo nuestro OJ es muy malo según tú, malísimo y deficiente, y sin embargo no quieres que se modifque la CE 78, pues chica, chivo y leche no puede ser y teta y sopa no caben en la boca..........si esta ley es tan deficiente y este sistema tan malo apuesta por cambiarlo o al menos indica como sería para ti mejorable, o ejerce el derecho de petición o el de manifestación, o cualquier otro derecho constitucional o método reivindicativo permitido en democracia.

Claro que quiero que se cambie la CE 78, pero según el procedimiento establecido de reforma constitucional (arts 166 a 169), y cambiar lo que sea regular en bueno, y lo que se malo en bueno, no cambiar por cambiar........y siempre y en todo caso con el consenso político y social. Ya te lo expliqué, que eso es ser precisamente progresista, querer cambiar, y no querer cambiar y dejarlo todo como está, pues es ser conservador. Todo es mejorable. Ya te lo expliqué una vez el motivo y la forma en que puede cambiarse la CE 78.......lo que pasa es que o no me expliqué bien o es que te cuesta entender las cosas, debe ser lo primero, no me expliqué yo bien.

Y en cuanto a lo del foro.......¿qué te retiene aquí?; ¿qué te impide a ti hacer uno mucho mejor que este?

Si es que tus incoherencias no se sostienen.

Un saludo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #97 en: 16 de Julio de 2010, 16:11:19 pm »

[/quote]
A ver si te relajas un poquito. Sí que te he dicho (mejor escrito) que siempre te agarras a la literalidad de la ley (lo digo y lo mantengo). Pero no recuerdo haberte citado nunca, es más, dudo que lo que escribes sea tan interesante como para citarte, ni yo ni nadie.
Y no se de donde sacas que yo haya escrito alguna vez que nuestro Ordenamiento jurídico me parezca mal, más bien todo lo contrario, tiendo a defenderlo, con sus fallos y sus virtudes. Y defiendo que la CE no se toque, porque sería iniciar un camino muy incierto y que acabaría mal, a mi entender.
 Lo que te critico es que muchas veces, en vez de intentar entender la realidad, te escudas en la aplicación de la ley, sin más. Por ejemplo, en el caso de la presión nacionalista en la sociedad, pretendes que se solucione acudiendo a los tribunales, ¿qué se podría aducir?  La verdad es que por muy gallito que vayas por el foro, no te veo paseándote con la bandera española por el Goierri, y a ser posible, delante de un gaztetxe, y diciéndole a todo el mundo que tienes derecho a llevar esa bandera porque la Constitución y la ley te amparan.  ;D ;D Por supuesto, después de la paliza, sí que podrías ira al Juzgado, y la ley te ampararía, ¡faltaría más!.  ;D
Un ejemplo similar podría ponerte en el caso del burka, y demás.
y sí, me confieso incoherente, a veces, pero es normal, yo no soy tan "demócrata y progresista" como tú, es decir, no soy tan guay.
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 16 de Julio de 2010, 18:56:29 pm »
Palangana desde luego, no ignora que en la Constitución hay algo de trampa, (no en el sentido jurídico, sino en el sentido cotidiano, de que es mentira), aunque sea ley.

Y la hay: la hay cuando crea este engendro del art. 159 al cual me niego a llamar por su nombre oficial, que somete el control de constitucionalidad de las leyes, a doce diputados apretabotones, tan apretabotones ellos, como sus colegas del Congreso, Senado, Concejales o Parlamentarios Autonómicos. Algunos además de apretabotones, son sobrecogedores, sobre todo cuando esos sobres contienen suculentas cantidades.

En cuanto al término “ultraderechista”, se ha hecho un abuso enorme de semejante palabra y mal utilizada con reiteración, sea por ignorancia, por mala fe o por las dos cosas, pierde todo valor en quien la utiliza de ese modo tan inapropiado.

No puede tampoco ignorarse que, la Constitución permite su propia destrucción: lo permite por cuanto que convierte a los poderosos en controladores de sus propios abusos, y ninguna norma fue eficaz, cuando el encargado de decidir si Pedro es inocente o culpable, es el propio Pedro o sus mayordomos. Una ley que convierte al poder político en juez de sí mismo, lo que está diciendo es que el poder político no tiene límites y puede cometer todos los atropellos que se le antoje. No dice eso nuestra ley suprema, (que puedan cometer todos los atropellos que se les antoje) pero no hace falta ser un gran visionario, para ver que si no lo dice, es sólo para mantener engañados a los ciudadanos, especialmente a los que no conocen la Constitución. De un lado, les prohíbe cometer atropellos, pero por otra parte les otorga competencia para juzgarse a sí mismos, lo cual es garantía de su impunidad.

No creo haber dicho nada extraordinario, sino cosas que, bien miradas, tienen una lógica aplastante, lo diga quien lo diga y tenga la ideología que tenga, el que lo diga. Son cosas que piensa mucha gente, de muy distintas ideologías, no por tener esta u otra ideología, sino sencillamente porque son verdad.

En cuanto a la mayor o menor solvencia jurídica de los dictámenes jurídicos de Palangana, les diré una cosa: se esfuerza, al igual que un servidor, en ser lo más solvente posible. Por supuesto que nos equivocaremos, pero lo importante como jurista es poner el mayor empeño posible en no equivocarse y, aunque seamos licenciados, es verdad que nos licenciamos hace poco y que tenemos que aprender mucho en cuestiones jurídicas. (Por lo menos en lo que a mí se refiere, es así). Ante esto, es obvio que aunque hayamos acabado la fase académica, seguimos estudiando leyes, porque obviamente estudiar es una vocación y un trabajo que tenemos que seguir haciendo, si queremos prosperar en el sentido de encontrar buena colocación relacionada con esta materia. Y creo que esto que comento de que debemos seguir estudiando aunque ya seamos licenciados, es algo que admite poca discusión. Y es algo que suscribirán muchas personas con independencia de su ideología, no por ser de tal o cual ideología, sino sencillamente, porque es verdad.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
« Respuesta #99 en: 16 de Julio de 2010, 19:02:16 pm »
Bueno, a todo esto ¿quien va a derogar el Estatut? Porque Mariano dice que quiere pasar página y el PPOE en su conjunto que despues de la basura vomitada por el TC el Prostitut es plenamente constitucional.........
Orgulloso de ser español.Por la unidad de España, contra el nacionalismo separatista.