;

Autor Tema: A los moderadores y administradores de este foro  (Leído 2873 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
A los moderadores y administradores de este foro
« en: 08 de Julio de 2010, 21:09:25 pm »
Yo manuel angel acosta rodirguez natural de la palma, aunque vivo en tenerife deseo manifestar lo siguiente:
No tengo mas nick que el que le escribe, la intencion de vasyli es intentar con metodos tortieros manchan tanto mi honor como mi participacion en este foro. Si es evidente que estoy adcrito a otros foros de igual indole como portaljuridoc.com, uisprocesal.com y muchos mas en los cuales tambien expreso y adquiero tanto opiniones y conocimiento de personas que incluso como aqui son licenciados, es mas la mayoria de lso apuntes que he dado los he pedido en esos foros y en los presente con el fin de aportarlos para aquellos que los necesiten.
Por lo tanto si hay una necesidad de comprobar si hay una duplicidad de persona hay forma de averiguarlo, pero en el caso de que quieran comprobar si ese manuelk0, es el que les escribe ahora y no ese tal machine, me pongo a disposicion tanto de moderadores y administradores para que me digan los pasos a seguir para comprobar si tal identidad concurre con una persona o hay una duplicidad de la misma....

A veces hay personas que cuando carecen de argumentos utilizan formulas y mentiras que da pena que incluso se llamen estudiante de derecho,,,, en fin y sin mas y no querer entrar en una discusion vanal y sin sentido, me pongo a disposicion de los mismo para comprobar tales referencia

atentamente manuelkO y no machine

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
Re: A los moderadores y administradores de este foro
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2010, 21:22:04 pm »
Joer como se le va a la peña la pelota. Y luego dicen de mi.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2010, 21:26:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer como se le va a la peña la pelota. Y luego dicen de mi.
Ciuando se me injuria y se me aplica conducta que no son mia entenderas como loguico que ejerca el drecho a la replica y a defenderme... eso es el mundo del derecho y de la vida en fin

pd. si me gustaria dejar zanjado este asunto, pero deduzco que seguiran escribiendo sobre el mismo infamia y mentiras pero yo estoy libre de pecado... Me he confesado con el ordenador

un saludo

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2010, 21:54:07 pm »
Yo manuel angel acosta rodirguez natural de la palma, aunque vivo en tenerife deseo manifestar lo siguiente:
No tengo mas nick que el que le escribe, la intencion de vasyli es intentar con metodos tortieros manchan tanto mi honor como mi participacion en este foro. Si es evidente que estoy adcrito a otros foros de igual indole como portaljuridoc.com, uisprocesal.com y muchos mas en los cuales tambien expreso y adquiero tanto opiniones y conocimiento de personas que incluso como aqui son licenciados, es mas la mayoria de lso apuntes que he dado los he pedido en esos foros y en los presente con el fin de aportarlos para aquellos que los necesiten.
Por lo tanto si hay una necesidad de comprobar si hay una duplicidad de persona hay forma de averiguarlo, pero en el caso de que quieran comprobar si ese manuelk0, es el que les escribe ahora y no ese tal machine, me pongo a disposicion tanto de moderadores y administradores para que me digan los pasos a seguir para comprobar si tal identidad concurre con una persona o hay una duplicidad de la misma....

A veces hay personas que cuando carecen de argumentos utilizan formulas y mentiras que da pena que incluso se llamen estudiante de derecho,,,, en fin y sin mas y no querer entrar en una discusion vanal y sin sentido, me pongo a disposicion de los mismo para comprobar tales referencia

Eres un encanto Manuel, no creo que hayan dos iguales  ;)

Buen verano
Gracias...

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2010, 22:23:52 pm »
No acostumbro a manifestarme en este tipo de hilos, pero tras leer el comentario de Manuel pienso... vaya temporada de insultos, ataques contra miembros del foro, además de esos hilos largos, larguisimos y aburridisimos sacados de copi y pega de paginas religiosas y similares. Creo que hay gente que se aburre mucho para estar multiplicando sus nick y hacerse pasar por otras personas.

Me gusta este foro porque hay mucha gente que ayuda, y no solo sobre preguntas de las asignaturas sino también sobre la vida misma y las dudas y problemas que nos surgen (juridicos o no) además de lo agradecidos que tenemos que estar a todos aquellos que comparten sus apuntes con el esfuerzo y tiempo que se dedica a elaborarlos, pues muchos son los que sacan las asignaturas con ellos. Hasta te alegras cuando estos días ves compañeros que se licencian, aunque personalmente no los conozca y se reduzca al trato en el foro.
Surgen más foros simililares con la formula uned + derecho, pero este es el que habitualmente más leo y participo.

Yo he sentido estos ataques por miembros de este foro y tengo que decir que crea una situación de impotencia y ganas de ponerse a la altura pero que no sirve de nada, porque aquel que se esconde en el anonimato de un nick y se despacha agusto con personas que ni siquiera conoce por pensar diferente o porque les da la gana y convierte a cualquiera en su blanco es un cobarde, un aburrido, amargado y con poco que hacer. Al final lo mejor es dejar pasar esos comentarios, reportar al moderador y olvidarse.

Asi que Manuel no dudo de que seas una buena persona, desde mi punto de vista no tenemos que demostrar nada a nadie, mucho menos en un foro en el que opinamos, ayudamos, nos equivocamos y hasta pedimos perdon. El tiempo deja claro aquel que acuden al foro con buen fin y aquel que tan solo quiere mal meter y desde luego hay quien deja valiosas aportaciones al foro. Confio en que los moderadores dispongan de sistemas para controlar al menos la duplicidad de nick no un uso dudoso. Asi que sigamos aprendiendo.

Buen verano a todos!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2010, 22:25:59 pm »

Buen verano
gracias por tu confianza eso me da fuerza para hacer frente a las mentiras.... te deseo igualmenente un buen veranos y gracias tambien por los apuntes de penal pues es por los cuales estoy estudiando para septiembre.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2010, 22:31:53 pm »
No acostumbro a manifestarme en este tipo de hilos, pero tras leer el comentario de Manuel pienso... vaya temporada de insultos, ataques contra miembros del foro, además de esos hilos largos, larguisimos y aburridisimos sacados de copi y pega de paginas religiosas y similares. Creo que hay gente que se aburre mucho para estar multiplicando sus nick y hacerse pasar por otras personas.

Me gusta este foro porque hay mucha gente que ayuda, y no solo sobre preguntas de las asignaturas sino también sobre la vida misma y las dudas y problemas que nos surgen (juridicos o no) además de lo agradecidos que tenemos que estar a todos aquellos que comparten sus apuntes con el esfuerzo y tiempo que se dedica a elaborarlos, pues muchos son los que sacan las asignaturas con ellos. Hasta te alegras cuando estos días ves compañeros que se licencian, aunque personalmente no los conozca y se reduzca al trato en el foro.
Surgen más foros simililares con la formula uned + derecho, pero este es el que habitualmente más leo y participo.

Yo he sentido estos ataques por miembros de este foro y tengo que decir que crea una situación de impotencia y ganas de ponerse a la altura pero que no sirve de nada, porque aquel que se esconde en el anonimato de un nick y se despacha agusto con personas que ni siquiera conoce por pensar diferente o porque les da la gana y convierte a cualquiera en su blanco es un cobarde, un aburrido, amargado y con poco que hacer. Al final lo mejor es dejar pasar esos comentarios, reportar al moderador y olvidarse.

Asi que Manuel no dudo de que seas una buena persona, desde mi punto de vista no tenemos que demostrar nada a nadie, mucho menos en un foro en el que opinamos, ayudamos, nos equivocamos y hasta pedimos perdon. El tiempo deja claro aquel que acuden al foro con buen fin y aquel que tan solo quiere mal meter y desde luego hay quien deja valiosas aportaciones al foro. Confio en que los moderadores dispongan de sistemas para controlar al menos la duplicidad de nick no un uso dudoso. Asi que sigamos aprendiendo.

Buen verano a todos!

Estoy de acuerdo contigo y seguire en mi linea de colaboracion y de aprender de la buena gente y no seguirle el juego aquellos que intenta manchar una imagen, que aun no entiendo pues no van a ganar nada con eso. Si sigo estando aqui es por la gran cantidad de gente de buena onda que solo se preocupan en estudiar, opinar y ayudar aquellos que a veces nos quedamos atras en esta carrera,,,,
                                                                      Un saludo

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2010, 22:37:18 pm »
Hola,

He estado leyendo el hilo en cuestión y simplemente por la manera de escribir se ve que sois personas diferentes.
Aparte de que por tus intervenciones cualquiera puede percatarse de que eres muy buena gente y colaborador.

Ánimo, Manuel, no te agobies por cosas que no merecen la pena!!  ;)

Saludos cordiales.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2010, 22:49:44 pm »
Hola,

He estado leyendo el hilo en cuestión y simplemente por la manera de escribir se ve que sois personas diferentes.
Aparte de que por tus intervenciones cualquiera puede percatarse de que eres muy buena gente y colaborador.

Ánimo, Manuel, no te agobies por cosas que no merecen la pena!!  ;)

Saludos cordiales.

Reconozco que cometo muchas falta de ortografia pero mira por donde vale para algo: Identificarme ejjeje gracias a todos-as por vuestra comprension, como decia Jesus (aunque cualquera puede llamarlo como quiera) "Vendran muchos en mi nombre difrazados de ovejas y son autenticos lobos,,,,,

difruta del verano y si te quedo algo para septiembre pues apechugar como yo jejej :)

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2010, 23:10:24 pm »
No te preocupes por las faltas de ortografía, más que eso yo creo que escribes muy, muy rápido.

Fíjate ahora en tu último mensaje qué bien lo has escrito!

Sí, ejem, para Septiembre habrá que apechugar, no queda más remedio   :-\

Mucha suerte!!  :)

Reconozco que cometo muchas falta de ortografia pero mira por donde vale para algo: Identificarme ejjeje gracias a todos-as por vuestra comprension, como decia Jesus (aunque cualquera puede llamarlo como quiera) "Vendran muchos en mi nombre difrazados de ovejas y son autenticos lobos,,,,,

difruta del verano y si te quedo algo para septiembre pues apechugar como yo jejej :)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2010, 03:34:33 am »
No tengo mas nick que el que le escribe, la intencion de vasyli es intentar con metodos tortieros manchan tanto mi honor como mi participacion en este foro.

Y habrá siempre alguien que lo querrá tanto en la vida como en los foros. Tómalo con calma y con la buena energía de tu isla bonita.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2010, 11:10:47 am »
No te preocupes Manuel, que el resto de los foreros ya te conocemos. No te lo tomes tan en serio, y pasa de cierta gente.
Saludos

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2010, 11:15:00 am »
No te preocupes Manuel, que el resto de los foreros ya te conocemos. No te lo tomes tan en serio, y pasa de cierta gente.
Saludos

Lo mismo digo.  Pasa de ellos. La gente debe de estar fatal con el calor.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2010, 11:40:37 am »

Buen verano

opino lo mismo
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2010, 11:47:06 am »
Venga Manuel, disfruta las vacaciones y prepárate con energía para el nuevo curso.
Ni caso. Los negativos tienen que desparramar sus malas ondas sino no podrían sobrevivir. Así que, de ahora en más, no deberíamos responder ningún mensaje que no contenga elementos positivos en cualquier aspecto; pero negarnos a entrar en los negativos obviando responderlos.
Y a tí Manuel gracias por tu colaboración ya que en algún momento hemos intercambiado opiniones y siempre has sido correcto (menos en la ortografía, pero eso.... te lo perdono!).
Recibe un abrazo desde Galicia.
María Dolores

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2010, 12:50:10 pm »
Un saludo para Manuelk0. No merece la pena ni mencionar al "troll"  , lo mismo el meterse contigo es lo mejor que le ha pasado en la vida...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado corocota

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/06
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2010, 15:35:39 pm »
 Manuel, no te arrimes a la pared que te vas a llenar de cal.,,
 Un abrazo y mucho ánimo, Manolo k.o. (la mayoría de las veces Manuel ok)

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2010, 17:29:50 pm »
Hola Mauelko, yo tampoco suelo seguir estos hilos, pero me molesta mucho que a algunos compañeros, buenos compañeros, les pasen estas cosas, como dice el refrán...no hay mayor desprecio..., que tengas buen verano y a centrarnos en lo importante. Un saludo, Carín

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2010, 03:41:21 am »
Hola Manuelk0!! No te preocupes, a la legua se nota que ese machine o como se llame no eras tú, tú te expresas de forma muy diferente. Animo y no le de importancia. Además, que manuelk0 es único!!!
Saludos!

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2010, 09:55:57 am »
Yo manuel angel acosta rodirguez natural de la palma, aunque vivo en tenerife
Y te vas a perder la Bajada???? Vamos a ver.... que hay cosas más importantes que preocuparse por lo que no vale la pena. Y en tu caso los exámenes y, si puedes....  la Bajada!!!!!
Tienes todo mi apoyo.
Saludos desde La Laguna.