No acostumbro a manifestarme en este tipo de hilos, pero tras leer el comentario de Manuel pienso... vaya temporada de insultos, ataques contra miembros del foro, además de esos hilos largos, larguisimos y aburridisimos sacados de copi y pega de paginas religiosas y similares. Creo que hay gente que se aburre mucho para estar multiplicando sus nick y hacerse pasar por otras personas.
Me gusta este foro porque hay mucha gente que ayuda, y no solo sobre preguntas de las asignaturas sino también sobre la vida misma y las dudas y problemas que nos surgen (juridicos o no) además de lo agradecidos que tenemos que estar a todos aquellos que comparten sus apuntes con el esfuerzo y tiempo que se dedica a elaborarlos, pues muchos son los que sacan las asignaturas con ellos. Hasta te alegras cuando estos días ves compañeros que se licencian, aunque personalmente no los conozca y se reduzca al trato en el foro.
Surgen más foros simililares con la formula uned + derecho, pero este es el que habitualmente más leo y participo.
Yo he sentido estos ataques por miembros de este foro y tengo que decir que crea una situación de impotencia y ganas de ponerse a la altura pero que no sirve de nada, porque aquel que se esconde en el anonimato de un nick y se despacha agusto con personas que ni siquiera conoce por pensar diferente o porque les da la gana y convierte a cualquiera en su blanco es un cobarde, un aburrido, amargado y con poco que hacer. Al final lo mejor es dejar pasar esos comentarios, reportar al moderador y olvidarse.
Asi que Manuel no dudo de que seas una buena persona, desde mi punto de vista no tenemos que demostrar nada a nadie, mucho menos en un foro en el que opinamos, ayudamos, nos equivocamos y hasta pedimos perdon. El tiempo deja claro aquel que acuden al foro con buen fin y aquel que tan solo quiere mal meter y desde luego hay quien deja valiosas aportaciones al foro. Confio en que los moderadores dispongan de sistemas para controlar al menos la duplicidad de nick no un uso dudoso. Asi que sigamos aprendiendo.
Buen verano a todos!