;

Autor Tema: CAMBIO DE NOTAS  (Leído 1885 veces)

Desconectado alopezale1

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/02/10
CAMBIO DE NOTAS
« en: 09 de Julio de 2010, 11:20:33 am »
Estimados compañeros, os relato lo que me ha sucedido con ConstitucionalII.
Me examine la segunda semana en Cartagena.
Me subieron una nota de SEIS a la secretaria virtual,
Les envie un email porque sinceramente creia haber hecho un examen con mejor nota y cual es mi sorpresa, que ayer al entrar en secretaria virtual para ver si ya habian subido las notas veo perplejo que me han modificado la nota a un TRES y por otro profesor.
He llamado al departamento y me dicen que hubo un error informatico y que mi nota efectivamente es un TRES. a pesar de haber desarrollado la sentencia , haber contestado a las dos preguntasy tener informe favorable del tutor.
Me han dicho que lo van a revisar de nuevo tres profesores, pero de momento tengo que esperar.
Me gustaria saber si le ha pasado esto a alguien alguna vez y que puedo hacer al respecto.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
Re: CAMBIO DE NOTAS
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2010, 11:39:03 am »
 >:( Sorprendente!!!!!!!!!!! nunca habia visto una cosa así. Desde luego lo que si es evidente que cuando se hace una reclamación y la revisión resulta desfavorable para el reclamante, se queda como estaba al principio, nunca se empeora la situación. Es como cuando presentas un recurso en materia tributaria porque te han hecho una liquidación excesiva y luego la admon comprueba que no es excesiva sino que encima es mas alta, pues la admon se joroba y vuelve a estimar el recurso con la misma cantidad. No vale eso de que por un error informatica su nota es un 3 habiendo tenido puesto un 6. La verdad que la UNED cada vez me sorprende más  :-\ lucha y reclama lo que tenias, ah y otra cosa, ellos siempre tienen la sarten por el mango, pero el derecho al pataleo no te lo quita nadie. Suerte y ánimo, porque vas a necesitar mucho.  ???

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2010, 11:42:40 am »
A mi me pasó una vez, tenía una asignatura aprobada. Y al entrar a los dos días para comprobar otras notas, descubrí que me habían cambiado la nota y que salía suspensa. A pesar de reclamar, me quedé con mi suspenso, porque era la nota que me correspondía y lo otro había sido un error informático.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2010, 12:01:24 pm »
Hola:

Lamento que te hayan bajado la nota! Pues poder pueden, ya que el art. 105.2 (30/1992) dice “2. Las Administraciones públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos”.

Ahora, mi consejo es que hagas un escrito urgente al profesor que te ha corregido/modificado la nota exponiéndole el caso, y adjunta (si es que la tienes) la captura de pantalla de la secretaría virtual con tu anterior nota. Ojo, ten en cuenta el plazo de 10 días para reclamar tu anterior calificación.

Saludos, y suerte!

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2010, 13:10:59 pm »
Pues vaya, vaya... acabo de entrar a secretaría virtual para comprobar que las calificaciones siguen ahí, pero se me plantea una duda:

Si el plazo para reclamar es limitado, ¿que ocurriría en el caso de que alguien ve las notas, estando aprobado, y al cabo de, digamos 12 días, vuelve a mirar y ve que está suspenso????  ???

Saludos
May U live 2 see the dawn

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2010, 17:29:06 pm »
Yo no reclamé y me bajaron la nota cuando ya estaba en el expediente. En mi caso fue en audiovisual,  fueron otros compañeros los que pidieron  la revisión.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado quintana-12

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/07
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2010, 18:10:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no reclamé y me bajaron la nota cuando ya estaba en el expediente. En mi caso fue en audiovisual,  fueron otros compañeros los que pidieron  la revisión.
por casualidad te cambiaron un 6 por un 1?

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2010, 20:02:12 pm »
conclusión, más vale párajo en mano que ciento volando. Yo, con una nota aprobada, jamás reclamo, por si acaso.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2010, 20:55:50 pm »
No, tenía un notable y me quede con un aprobado.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2010, 21:29:12 pm »
Vaya tela....errores informáticos en las notas...para eso podíamos habernos quedado con el sistema de toda la vida..papelito por correo. El caso es que con estas cosas uno está en permanente estado de inquietud pensando si le van a cambiar alguna nota "en cualquier momento" y pasa de estar licenciado a que le queden 10 asignaturas por terminar...

Esto no me parece normal
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO