Hola chicos, pues ya he empezado por fin a estudiar, y lo he hecho con administrativo IV,y es desesperante, he estado a punto de cambiar al III, pero supongo que en cuanto el verano vaya avanzando, cada vez estaré más cansada y dejar el III (al ser el más bonito) para el final me puede animar.
La verdad que no sé que me está pasando en este año, pero me cuesta un mundo estudiar,sobre todo al saber que son las dos últimas asignaturas que me quedan.
Necesito algún consejo que me anime, para no incumplir los horarios, porque es fin de semana y estoy a punto de saltármelo a la torera,y tengo miedo que me pase como en Junio, que no pude con ella y la abandoné sin presentarme.
Si alguien está o ha estado en mi situación pido que me ayudéis o animeis un poquito porque estoy un poco al borde con la carrera, "a cualquiera que se le diga a estas alturas...."
Bueno gracias a todos y espero que compartáis vuestra situación conmigo,porque creo que me puede ayudar,pues esto se me ha convertido en un calvario.Un saludo.