;

Autor Tema: Desesperada con administrativo III y IV  (Leído 1569 veces)

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/09
Desesperada con administrativo III y IV
« en: 09 de Julio de 2010, 21:30:07 pm »
Hola chicos, pues ya he empezado por fin a estudiar, y lo he hecho con administrativo IV,y es desesperante, he estado a punto de cambiar al III, pero supongo que en cuanto el verano vaya avanzando, cada vez estaré más cansada y dejar el III (al ser el más bonito) para el final me puede animar.
La verdad que  no sé que me está pasando en este año, pero me cuesta un mundo estudiar,sobre todo al saber que son las dos últimas asignaturas que me quedan.
Necesito algún consejo que me anime, para no incumplir los horarios, porque es fin de semana y estoy a punto de saltármelo a la torera,y tengo miedo que me pase como en Junio, que no pude con ella y la abandoné sin presentarme.
Si alguien está o ha estado en mi situación pido que me ayudéis o animeis un poquito porque estoy un poco al borde con la carrera, "a cualquiera que se le diga a estas alturas...."
Bueno gracias a todos y espero que compartáis vuestra situación conmigo,porque creo que me puede ayudar,pues esto se me ha convertido en un calvario.Un saludo.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
Re: Desesperada con administrativo III y IV
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2010, 23:51:09 pm »
Yo lo único que te puedo decir es que llevo las dos para sept. La IV la he suspendido y la tres no la hice, conque no sé ni de lo que va... Este fin de semana tengo pensado ya empezar a estudiar, aunque la IV la dejaré para más adelante porque me sé bastante de esa.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2010, 00:06:04 am »
Hola compañeros,
yo estoy con Admvo l,...cuanta materia, cuantos conceptos,....parece todo importante!!!!...en fín que estoy con la primera lectura. En la segunda supongo que iré filtrando. La verdad es que los administrativos parecen farragosos así que supongo que habrá que dedicarle más tiempo que a otras.
Animo

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2010, 11:38:35 am »
Buenas , pues yo voy a presentarme a administrativo 3, ya veré si voy también con el 4, según vaya pasando el verano. Empiezo el lunes. Hasta que no terminemos con el mundial como que no toco un libro . Suerte y saludos desde Málaga.

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2010, 14:39:05 pm »
La verdad que anima saber que hay más personas en la misma situación, porque estudiar en la UNED,(para mí que llegué de la presencial), se me hace muy solitario, pues yo acostumbraba pues a comentar con los compañeros, como vas con esta u otra asignatura, cuanto te falta,e incluso estudiábamos juntos alguna asignatura dura, y ahora aquí solita delante de estas dos asignaturas pues desespera bastante,por eso creo que para la uned, esto del foro es fantástico, porque se comparten muchas inquietudes, y hay personas a las que debemos agradecer la labor que hacen, como por ejemplo currarse unos buenos apuntes y compartirlos con nosotros.De todos modos gracias por contestar y compartir experiencias.Un saludo.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2010, 15:34:35 pm »
Hola! Yo me presento a Adm IV en setiembre, después de la III que me pareció muy amena, a ésta la veo taaaaan tediosa!! Voy a paso de tortuga... tengo todo leído, pero retomaré el 1º de agosto!
  Saludos!

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2010, 14:43:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad que anima saber que hay más personas en la misma situación, porque estudiar en la UNED,(para mí que llegué de la presencial), se me hace muy solitario, pues yo acostumbraba pues a comentar con los compañeros, como vas con esta u otra asignatura, cuanto te falta,e incluso estudiábamos juntos alguna asignatura dura, y ahora aquí solita delante de estas dos asignaturas pues desespera bastante,por eso creo que para la uned, esto del foro es fantástico, porque se comparten muchas inquietudes, y hay personas a las que debemos agradecer la labor que hacen, como por ejemplo currarse unos buenos apuntes y compartirlos con nosotros.De todos modos gracias por contestar y compartir experiencias.Un saludo.
Sólo te quedan estas dos asignaturas para acabar la licenciatura? Que envidia me das, yo las he aprobado este año las dos, y no me han parecido dificiles, pero vamos tu piensa que si apruebas esas dos ya terminasssssssssssss. Animo y a por ellas.

Saludos.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2010, 14:52:47 pm »
Hola compañera, a mi también me da envidia sana tu situación.
Si a mi sólo me quedaran esas 2 estaría a piñón empollando, te lo aseguro.
Mira yo personalmente no tengo tiempo pa ná, pero pa ná, para estudiar tengo que facturar a mis dos enanos con las abuelas y no veas la pena que me da eso.......o estudiar un poco que leo en la oficina por las mañanas cuando puedo y otras veces, después que los niños se duermen sobre las 9, 10 e incluso 11 de la noche............a esa hora me pongo a estudiar. Sé que aquí habrá gente que todavía está en peor situación que yo.........con toda esta historiia lo que quiero es darte ánimo y que sepas que hay gente que se sacrifica mucho mucho por un 5.
Así que ánimo.
Yo aprobé en feb. admvo III con los apuntes de Anahid .........y tengo el IV para sept.
Empieza poco a poco y aprieta en Agosto, piensa que en un mes te quitas la carrera de encima y serás licenciada, que más motivación quieres ?? ¿me parezco a Del bosque o a Guardiola? .......si hace falta te ves Gladiator un par de veces o la guerra de las galaxias........ ;)
lex4abogados.webnode.es

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2010, 23:56:23 pm »
Gracias a todos por vuestro apoyo,aunque no lo creais me ha servido de gran motivación.
Un saludo y de nuevo gracias.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2010, 01:08:20 am »
Empieza poco a poco y aprieta en Agosto, piensa que en un mes te quitas la carrera de encima y serás licenciada, que más motivación quieres ?? ¿me parezco a Del bosque o a Guardiola? .......si hace falta te ves Gladiator un par de veces o la guerra de las galaxias........ ;)

para un caso como el suyo "El vuelo del Fenix" es la peli ideal