;

Autor Tema: Montilla subvencionó a los que le dieron el susto.  (Leído 3054 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Montilla subvencionó a los que le dieron el susto.
« en: 11 de Julio de 2010, 20:08:30 pm »
El que no quiera aprender de la historia, es problema suyo, pero...

¿No saben qué pasó en la II República?

Pues por ejemplo, cosas como la de ayer: totalitarios aliados entre sí, que sólo tenían en común querer el poder, así como su odio recalcitrante hacia las libertades, el liberalismo y la religión cristiana, que para colmo, se mataban entre sí.

Esta es la historia, también de la III República. Sí, la República bananera de ahora, con Juan Carlos I como figurón de lujo.

¿Resultado? Que los aliados de Montilla a los que subvenciona y, para los que roba el dinero que los españoles ganamos honradamente, con el saqueo legalizado por el Prostitucional, casi se lo cargan.

Éste es el resultado de que el Prostitucional, nos meta en una habitación donde no existe el Estado de Derecho. En la misma habitación en la que metieron a España Largo Caballero, Negrín, Companys, Carrillo y Azaña.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado MANICHES

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/07/10
Re: Montilla subvencionó a los que le dieron el susto.
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2010, 20:09:53 pm »
Pues como los mapas del clitoris de Bibiana o las embajadas de Carod, menuda novedad....

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2010, 20:12:01 pm »
Y lo mismo les pasará con los musulmanes, porque Alá tampoco paga traidores.

Y esto es empírico.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 09:56:25 am »
Curiosamente los ultras se unen en sus ataques... los separatista por un lado y los gilipollistas por otro, atacando lo mismo, las instituciones, la constitucion y la democracia...los extremos se tocan, como siempre...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2010, 13:08:31 pm »
creo que el doctor honoris causa en historia por la Sorbona (la que mas sorbe) confunde ¿deliberadamente? cristiana y católica....que no es lo mismo ni parecido siquiera...

Hay que tener en cuenta que no fue hasta el 1967 que en este país se permitió la libertad religiosa (por ley, la gente tarda más en aceptar), antes durante esa posguerra que a Simple parece antojársele maravillosa (desde el punto de vista ideológico esto es) se perseguía cualquier otra confesión que no fuera católica por muy cristiana que fuera... Sacerdotes evangélicos eran acusados de masonería, escuelas evangélicas clausuradas, represión policial contra testigos de jehová, etc, etc...

Hay que recordarle al amigo Simple que durante la II república en este país trabajaban las escuelas evangélicas con  total libertad.
Hay que recordarle al amigo simple que la constitución de la II república eliminó del ámbito político la religión.
Hay que recordarle al amigo Simple que la tradición católica acepta muy mal que se la aparte del poder y ante esta situación emplea los recursos a su alcance que suelen incluir guerras y muertes...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Caballo_de_Esparteros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/09
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2010, 13:13:56 pm »
Pero bueno! que pretendeis saber más historia que el que la escribió de primera mano?

Ainsss, estos niños... la historia es Palabra de Simple, y san seacabó! los demás no tenemos ni idea, ni estudios, ni sabemos buscar la realidad real.

Todos  unos revisionistas izquierdosos y demócratas, además de constitucionalistas!! Por dios, por dios, por dios!!!

;)
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2010, 13:17:36 pm »
Las fotocopias están a diez o a quince céntimos. ¿No es así, Fcalero15?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2010, 13:21:27 pm »
Y los homenajes a los cobardes que se enriquecieron con las guerras a base de medrar y abusar con los extraperlos, a cuanto van?

Y los aplausos a las matanzas de inocentes, son más caros o menos que los anteriores?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2010, 13:21:56 pm »
Supongo que como con todo, por este foro, las fotocopias estarán al precio que a tí te dé la gana...

Y si no lo sabes te lo inventas que para eso tienes mano...

Mira simple, no intentes venirme a mí con ironías porque se te dan mal, y se te dan mal porque lo tuyo es la pedantería hasta extremos insospechados, la pedantería como psicopatología.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2010, 13:29:40 pm »
¡Quién fuera un gran empresario, para contratar a Fcalero15 de portero, pagarle un sueldo de lujo y como complemento, mandarle fotocopiar las páginas 223 y siguientes, del libro de Pío Moa: "1934: Comienza la Guerra Civil"!

Nota: Las páginas 223 y siguientes del libro, no son ya de Pío Moa, son documentos en fascimil donde se refleja perfectamente, en qué consistió el fracaso de la República.

Son algo así como 152 fotocopias en blanco y negro.

Fotocópiate eso y aprende de una puñetera vez por qué fracasó la República.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2010, 13:31:49 pm »
Palabra de Simple, te rogamos, oyenos!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2010, 13:39:54 pm »
Hombre si es pa pagarme un sueldo de lujo espera que "quien fuera"  se pronuncie ya...que yo fotocopio las páginas 223 y siguientes de Pío Moa y de su prima si hace falta...

Lo que no entiendo simple es simplemente en qué te basas para creer que sólo lo que tú lees, sabes y escribes es lo cierto y lo demás no son más que tergiversaciones (?¿), mentiras. ¿Qué te da la capacidad de ser el portador de la verdad absoluta?.

Te sigo diciendo que te crees que por nombrar a gente (cada cierto tiempo te da por uno que supongo que tiene quev er con el libro que te estés leyendo en ese momento) importante ya lo tienes todo hecho... Ahora hace un tiempo te da por nombrar a diestra y siniestra a Clara Campoamor...Y estoy seguro que has oido el nombre hace poco en intereconomía y ahora lo repites tú...
Ya veremos por quien te da mañana...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2010, 13:55:31 pm »
Yerras de cierto: léete el libro "La Revolución española vista por una republicana." Y entérate de lo que pasó, narrado por una mujer que lo vivió y además fue la artífice del voto femenino.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2010, 13:58:18 pm »
Precisamente le he propuesto al Arteseros de Intereconomía, que nos acerque a esta figura, de Clara Campoamor. firmas@alfonsoarteseros.com

Así que es al revés. Pero si fuera como dices, sería absurdo querer cerrar una cadena que lo que hace es acercarnos a personajes relevantes.

Desconectado MANICHES

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2010, 22:34:11 pm »

Hay que recordarle a Fcalero como se asesinaba durante la República a curas, se violaba a monjas, y se expropiaban los bienes de la Iglesia.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2010, 23:16:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Curiosamente los ultras se unen en sus ataques... los separatista por un lado y los gilipollistas por otro, atacando lo mismo, las instituciones, la constitucion y la democracia...los extremos se tocan, como siempre...
Hay que recordarle a Fcalero como se asesinaba durante la República a curas, se violaba a monjas, y se expropiaban los bienes de la Iglesia.

Eso es un discurso populista y tradicionalista...uy qué malos los que asesinaban a curas y monjas...he de recordarte  que la iglesia se posicionó políticamente. No entiendo por qué este énfasis en el asesinato de curas y monjas. También asesinaron a civiles. Por desgracia eso es lo que sucede en una guerra. Y los curas y monjas no formaban parte de un bando neutral sino de un bando que "luchaba" activamente para que una de las dos opciones venciera...
Quizás para la iglesia el asesinato de curas y monjas no eran más que daños colaterales de sus pretensiones políticas y de poder.
No creo que el asesinato de monjas y curas sea más reprobable que el asesinato de cualquier civil que defendiera la ideología de cualquiera de los dos bandos.

Desconectado MANICHES

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2010, 23:53:02 pm »
Los curas y las monjas eran combatientes, vale, ya lo pillo; gente armada que se podía defender y todo eso, vale,ok, si tu lo dices será verdad.

Desconectado MANICHES

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2010, 23:58:00 pm »
Antes de que sigas con tu rollete; es absurdo, tu sabes que mientes y yo tambien. Yo creo que hasta el nacionalista catalán nacido en andalucia(tan absurdo como el nazi judio)tambien se ha enterado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2010, 00:14:25 am »
Pues por poner un ejemplo, el 11 de mayo de 1931, acababa de llegar la República tras un golpe de Estado absolutamente ilegal.

Ese día, tras poner la Constitución en el punto de mira a la Iglesia, como no-personas, se quemaron decenas de Iglesias.

Pero no solo Iglesias, también hubo museos asaltados, periódicos que eran molestos para la República, la quema de Bibliotecas fue también práctica habitual, etc.

¿Y qué había hecho toda esa gente a los 20 días de ser proclamada la República?

No le dio tiempo a hacer mucho.

Luego en 1934, lo único que habían hecho los curas, era que habían ganado las elecciones el partido, no recuerdo, creo que la CEDA.

Es decir que este clima hostil del Gobierno contra todos, encima matándose entre sí, saboteando miserablemente la vida de cada día de los ciudadanos, etc. fue lo que provoco que la Iglesia se sumara al levantamiento.

Y te estoy hablando por ejemplo de que los sindicalistas cortaban el suministro de agua potable, impedían que los ascensores funcionaran, agredían y mataban a los operarios que iban a reparar los ascensores, comían gratis sin pagar, porque tenían un revólver, las propiedades eran sistemáticamente asaltadas, etc.

Todo este es el trasfondo que puede leerse en el libro de Clara Campoamor: "La revolución española vista por una republicana."

Y por si todo esto no basta, fotocópiate los documentos en fascimil del libro de Pío Moa, sobre 1934 y te enteras.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2010, 00:29:20 am »
Y todo este desorden y caos, acompasado con numerosos atentados anarquistas.

Anarquistas gobernando, la antiespaña, dirigiendo España, los aliados del Gobierno matándose entre sí, no ya en 1936, sino desde prácticamente la llegada de la República. Las Instituciones estaban de más, según propia expresión de la gente del PSOE...

¿Qué proyecto era ese?

Se dice que no todos los del PSOE eran así, ¡Mira el caso que le hicieron a Besteiro!

Se dice que había más partidos aparte del PSOE, los republicanos. ¡Martínez Barrio da una descripción, que la conclusión era que en los consejos de Gobierno los republicanos no pintaban nada y que entre Azaña y el PSOE, prácticamente se les meaban encima!

¡Mira que hay que ser demente para creer que aquello tenía viabilidad! ¡Por favor!