Hola compañeros!!
Agradezco muchísimo vuestros consejos, la verdad me han echo reflexionar un montón y he empezado a hacer un balance sobre las que puedo sacarme y las que no.
Realmente estoy en la misma situación que Zarapito porque llevo (por orden de las que he pensado para sacarme con prioridad) : D. Romano el 2º parcial (pero es suficiente materia para dedicarle horitas también, aunque el exámen pensé que lo había aprobado por que me fué bien), Constitucional II (también estudié mucho para el exámen, pero me bloqueé en dos de las 3 preguntas, es demasiada materia para tan poca pregunta), Const. I (no me presenté), Int. Derecho procesal I (no me presenté), Teoria del Derecho (me presenté habiendo estudiado poquísimo) y Derecho Administrativo (sólo eché un vistazo a los 2 primeros temas). ´
Voy a intentar organizarme lo mejor posible para poder llevar al menos 4 de ellas bien, ya me he echo a la idea de que este año las vacaciones en Agosto (menos una semanita) serán para estudiar todo lo que pueda y bueno durante este mes todas las horas posibles que tenga al día, jeje! siempre he trabajo y estudiado pero trabajar, estudiar, llevar una casa y ser mami y mucho más complicado, el tiempo se me hace corto.
Mil gracias a todos!!