Yo creo que el manual que va a cambiar significativamente es el de PROCESAL I por la reforma de la oficina judicial, la LEC. Los demás TRABAJO, la reforma del mercado de trabajo reciente no modifica muchos artículos y afecta más al tema de incentivos a la contratación..., por lo que creo que con los apuntes vale. En MERCANTIL creo que con los apuntes y los exámenes podemos estudiar. FINANCIERO Y TRIBUTARIO que yo sepa las reformas legislativas del IVA no afectan al temario, por lo que creo que con los apuntes puede valer. ADMINISTRATIVO III, IV Y CIVIL IV pienso que con los apuntes vale. CIVIL IV tendríamos que comprobar si puede afectar mucho la reforma de la LEC. ECLESIASTICO no la llevo pero considero que con los apuntes es suficiente.
Son mis opiniones personales basadas en estudiar los apuntes, las reformas legales vigentes de cara a preparar documentación y material de estudio para el próximo curso, ya que quiero matricularme de 4º. Agradeceria me corriegesen si estoy mal encaminado. BUEN VERANO A TODOS. MUCHOS ANIMOS.