;

Autor Tema: El loco de las media verdades ha vuelto !!  (Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
El loco de las media verdades ha vuelto !!
« en: 13 de Julio de 2010, 18:28:17 pm »
Sí, lo he visto, este loco que fue capaz de relevarse contra el salvajismo de la ultraderecha capitalista y contra  el imperialismo yanky en el Caribe y Sudamérica, ha reaparecido después de cuatro años para jugar a Nostradamus y ha indicado que EEUU atacará a Irán y que entre las dos Coreas se producirá una llama de fuego que desembocará en una guerra nueclear: EEUU-COREAS-IRÁN-

Mientras tanto, parece que empieza a liberar algo el régimen, al menos empiezan a salir presos políticos. Ojalá acabe en democracia, pero lo dudo, los hermanos seguro pretender seguir el régimen dictatorial.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: El loco de las media verdades ha vuelto !!
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 12:44:32 pm »
Seguramente estaré equivocada, pero me temo que la  frase "empiezan a salir presos políticos" necesita un pequeño matiz sin importancia, si  me lo permites... Una cosa es salir de la cárcel como una amnistía(ejemplo la amnistía durante el final del régimen franquista que llevó a la transición), otra cosa es salir de la cárcel para salir exiliado a otro país(como después de la postguerra española quien podía permitirselo) y otra, peor todavía, es que se haya comprado con euros frescos a estas personas para sacarlas de la cárcel que viene a ser lo mismo que pagar a piratas somalíes, solo que estos son del Caribe(me refiero a las "ong"  que han puesto el cazo y que en definitiva son los correos del régimen Castrador y Castrista) Si a esto le añadimos los numerosos negocios que España tiene montado en la Isla de los Perdidos me temo que más que estrangular al régimen lo estan alimentando, con ello no critico el que de alguna forma se intente buscar la libertad para unas personas que no debieron perderla nunca...pero las formas y el fondo tiene un tufillo...Espero que si hay una catástrofe del Nostradamus del Caribe él lo vea con los huevos en la mano
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El loco de las media verdades ha vuelto !!
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 13:12:10 pm »
No estás equivocada, el matiz me parece totalmente correcto. Claro que "te permito", quién soy yo para impedir que nadie se pronuncie, o mejor dicho, quién es nadie para impedir que tercero se pronuncie, siempre dentro de la correción, eso sí.

Bueno, "al menos están es libertad", también estoy totalmente de acuerdo. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.