Señora Marina Geli:
"Deje de desinformar y manipular a los menores sobre sexo a través del sitio web Sexe Joves. La mente de los niños no es un campo de experimentación para el adoctrinamiento ideológico".
¿Te gustaría que a tu hijo le dijeran que es normal llevar a cabo "juegos sexuales" con gente de su mismo sexo?
¿Te gustaría que tu hija leyese en un sitio web del Gobierno que "la PDD solo debe tomarse en caso de accidente" y que "a veces" produce efectos secundarios?
¿Te gustaría que tu hijo jugara en el colegio a distinguir qué prácticas sexuales son petting (magreo) y cuáles no?
Esto es lo que la Consejera de Sanidad catalana, Marina Geli, promueve a través de la web para jóvenes, Sexe Joves.
Pídele que la clausure, por falsificar las relaciones afectivas y manipular a los jóvenes en las consignas de la ideología de género.
De esta forma, Marina Geli roba a los padres el derecho a educar a sus hijos, otorgando ilegítimamente a "papá Estado" un poder del que no es titular.
En esta web de la Generalitat de Cataluña podemos encontrar frases como:
* "Actualmente, se piensa que, tanto la heterosexualidad como la homosexualidad y la bisexualidad, son alternativas diferentes del deseo sexual que no comportan ningún riesgo psíquico ni físico para la persona o para el grupo social."
* "Es muy recomendable practicar el "petting" antes de tener relaciones con penetración, así descubriréis juntos el placer".
* "La mujer tiene todo el derecho a decidir sobre su embarazo."
* "No es extraño que te gusten tanto los chicos como las chicas. Las personas del mismo sexo te pueden agradar por el hecho de compartir aficiones comunes, inquietudes, vivencias y emociones. También es posible que necesites experimentar con estas personas juegos de tipo sexual para conoceros mejor, a pesar de que eso no quiere decir que la atracción sea siempre sexual."
Si no hacemos nada para evitarlo, el próximo curso miles de jóvenes catalanes serán victimas de esta web. Otro ataque más a la libertad de Educación, por parte de un Gobierno, el de Zapatero, y un partido, el PSOE, obsesionado por adiestrar sexualmente a los niños.
Mantén a Marina Geli lejos del alcance de tus hijos.
Pide a la Consejera de Salud de la Generalitat catalana que cierre la web Sexe Joves y ayude a las chicas a seguir con sus embarazos, en vez de invitarlas a abortar.
Ahora son los jóvenes catalanes, y pronto serán los de toda España.
Muchas gracias por tu compromiso activo con el derecho a educar a tus hijos en el amor y la libertad responsable.
Un abrazo.