;

Autor Tema: Señora Marina Geli: "Deje de desinformar y manipular a los menores...  (Leído 3662 veces)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Señora Marina Geli:

"Deje de desinformar y manipular a los menores sobre sexo a través del sitio web Sexe Joves. La mente de los niños no es un campo de experimentación para el adoctrinamiento ideológico".

¿Te gustaría que a tu hijo le dijeran que es normal llevar a cabo "juegos sexuales" con gente de su mismo sexo?

¿Te gustaría que tu hija leyese en un sitio web del Gobierno que "la PDD solo debe tomarse en caso de accidente" y que  "a veces" produce efectos secundarios?

¿Te gustaría que tu hijo jugara en el colegio a distinguir qué prácticas sexuales son petting (magreo) y cuáles no?

Esto es lo que la Consejera de Sanidad catalana, Marina Geli, promueve a través de la web para jóvenes, Sexe Joves.

Pídele que la clausure, por falsificar las relaciones afectivas y manipular a los jóvenes en las consignas de la ideología de género.

De esta forma, Marina Geli roba a los padres el derecho a educar a sus hijos, otorgando ilegítimamente a "papá Estado" un poder del que no es titular.

En esta web de la Generalitat de Cataluña podemos encontrar frases como:

* "Actualmente, se piensa que, tanto la heterosexualidad como la homosexualidad y la bisexualidad, son alternativas diferentes del deseo sexual que no comportan ningún riesgo psíquico ni físico para la persona o para el grupo social."
    * "Es muy recomendable practicar el "petting" antes de tener relaciones con penetración, así descubriréis juntos el placer".
    * "La mujer tiene todo el derecho a decidir sobre su embarazo."
    * "No es extraño que te gusten tanto los chicos como las chicas. Las personas del mismo sexo te pueden agradar por el hecho de compartir aficiones comunes, inquietudes, vivencias y emociones. También es posible que necesites experimentar con estas personas juegos de tipo sexual para conoceros mejor, a pesar de que eso no quiere decir que la atracción sea siempre sexual."

Si no hacemos nada para evitarlo, el próximo curso miles de jóvenes catalanes serán victimas de esta web. Otro ataque más a la libertad de Educación, por parte de un Gobierno, el de Zapatero, y un partido, el PSOE, obsesionado por adiestrar sexualmente a los niños.

Mantén a Marina Geli lejos del alcance de tus hijos.

Pide a la Consejera de Salud de la Generalitat catalana que cierre la web Sexe Joves y ayude a las chicas a seguir con sus embarazos, en vez de invitarlas a abortar.

Ahora son los jóvenes catalanes, y pronto serán los de toda España.

Muchas gracias por tu compromiso activo con el derecho a educar a tus hijos en el amor y la libertad responsable.

Un abrazo.

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Señora Marina Geli: "Deje de desinformar y manipular a los menores...
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 21:11:47 pm »
Yo ya he firmado lo de que los niños no son campo de experimentación del adoctrinamiento y la propaganda, (algo así decía lo que me han mandado por correo electrónico) referente a ésta.

Pero bueno, que lo he firmado. No me acuerdo de las palabras exactas, pero lo he firmado.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 21:47:24 pm »
Esto es un proyecto destructivo de nuestros jóvenes. La izquierda más radical se ha instalado de tal manera en nuestro país, que sólo tiene un objetivo: DESTRUIR A LOS JÓVENES Y SUS CONCIENCIAS. Es una obsesión por atacar lo más íntimo de la persona y por intentar indirectamente hacer daño a la moral arraigada en nuestra cultura.

Se promueve una cultura basada en fomentar la muerte (el aborto), la masturbación, la homosexualidad (para acabar con el matrimonio en general y el cristiano en particular).

Este proyecto es común a toda la izquierda, porque son ataques que estamos suriendo desde diferentes provincias y como no, la cultura metropolitana de cataluña, además de incumplir con la legislación vigente, nos distrae con ataques morales a nuestra cultura.

Pues no señores de la izquierda, no queremos que nuestros jóvenes vean que la vida es algo subordinado a un derecho de la mujer. No queremos que la cultura malévola de los radicales separatistas e independentistas de este país, se imponga ya aceche nuestras raices morales más arraigadas y aceptadas: Familia y promover una educación sexual sensata, no aquella basada en confundir el sexo casi rozando con una supuesta prostitución adolescente de nuestros jóvenes.

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 21:54:42 pm »
Qué incoherente me parece esta frase:

"Pídele que la clausure, por falsificar las relaciones afectivas y manipular a los jóvenes en las consignas de la ideología de género".
dicha por una persona que se declara miembro de una de las instituciones que mas ha hecho por falsificar las relaciones afectivas y manipular a las jóvenes en las consignas de la ideología de género.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 21:56:25 pm »
¿hacer daño a la moral arraigada...?

madre mía del amor hermoso!!! Eso, eso la moral arraigada y las mujeres con refajo...

¿Aparte de a número te suena de algo más la cifra 2010?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2010, 03:37:39 am »
De esta forma, Marina Geli roba a los padres el derecho a educar a sus hijos, otorgando ilegítimamente a "papá Estado" un poder del que no es titular.

Creo que los padres tienen más derecho a educar a sus hijos que el "papá estado" que debería ocuparse de otros asuntos.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2010, 03:48:42 am »
Pero tampoco creo que es una cosa de derechas/izquierdas en España - creo que es una agenda más global. Es que no sólo pasa en España.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 21:19:46 pm »
Hola
Prudentia tiene razón ¿qué las mujeres tengan todo el derecho a decidir sobre su embarazo? Que barbaridad.
Pero tranquilos que para contrarrestar esta barbarie el proximo curso en Madrid se va a proyectar en los colegios el siguiente video que expresa el pensamiento subyacente a una moral recta.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Perdona Prudentia que no corresponda a tu abrazo pero es qué no se tu sexo y tampoco tus intenciones.
Pero un casto saludo, eso sí.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2010, 22:19:04 pm »
Hola.
Bromas aparte.
La sexualidad es una realidad necesaria para el género humano (lo contrario es la extinción).
Realmente no hay nada que enseñar, todos los seres vivos saben reproducirse.
Pero nuestra realidad sexual es compleja, tanto que sabiamente nuestra especie ha desligado el deseo sexual de un ciclo de celo: estamos constantemente en celo o para decirlo de otro modo la raza humana tiene un ciclo reproductor de 365 días al año o más (hay años bisiestos). Esto que es una ventaja expansionista, ya que la gestación de nuevos miembros se produce al margen de cambios cíclicos estacionales, conlleva que tengamos una apreciación de la sexualidad desbordante de  los meros márgenes reproductores.
Ahora, hay gente que afirma existe la reproducción asexuada humana, en forma de milagro, y pretende que ese sea el modelo de nuestros niños.
Desligar ciencia de religión es bueno.
La sexualidad es necesaria, la homosexualidad ni buena ni mala, es sexo sin reproducción es consecuencia de nuestra estrategia expansionista como especie y por tanto designio de Dios.
Que los católicos no son los únicos legítimados en hablar de los caminos del Señor.
Ahora os dejo un enlace protestante acerca la asignatura de sexo.
Un saludo

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2010, 22:40:30 pm »
Pero es que esto es aquello del perro del hortelano...amos a ver, que a los católicos no les gusta la pagina de la conselleria?? Pues que hagan esas cosas del control parental y no dejen q sus hijos se arrimen...pero claro, ¿qué sería de los católicos si no se "preocupasen" más de los hijos ajenos, los trapos ajenos y la m ierda ajena que de la propia? Pues que a tomar por saco, la pseudo religión esta que se resume en: "a hacer todos lo que diga el cura".

Y seguro que la mayoría de los católicos encuentran la página esta ofensiva y pecaminosa y pollas en vinagre pero seguro que la mayoría aplaudió al tipo este intereconómico que llamó de todo menos bonita a la señá Gelli y lo encontró de lo más pedagógico...

¿Por qué la cosa esta católica ha tenido tantos "problemas" con el sexo en toda su historia? Muy sencillo, porque la iglesia católica perseguía el control total de la población... y el sexo, la satisfacción del apetito sexual es lo que más descontrola a la gente, les hace obviar (aunque sea de forma momentánea) sus convicciones y sus costumbres más arraigadas...que todo el mundo hace muchas tonterías por mojar... que el tipo ese del pp contrario a las bodas homosexuales y a todo lo que oliese a gay se gastaba los cuartos en tiazos que lo pusieran mirando pa Cuenca...pues no era por hipocresía (que también) sino por ineptitud en controlar los designios de su pene...y esa ineptitud es generalizada en todos los hombres...por eso es que las mejores aliadas en la cruzada contra el sexo que ha encontrado la iglesia han sido las beatas de toda la vida (esto podría sonar sexista pero es lo que es), las tipas estas con su mantilla negra y su misal que eran las perras (y nunca mejor dicho) guardianas de la moral...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2010, 22:55:43 pm »
No sólo los católicos. Gente digamos perfectamente normal, ve "guarros" esos vídeos.

Tiene razón Fcalero15 en lo del control de los padres, lo que no quita el que sea una indecencia que desde instituciones se pongan vídeos guarros.

¡¡Qué cargado de prejuicios tiene que estar uno, para no ver lo que es de sentido común!!

Y lo curioso es que, para ello, haya que inventarse en los detractores, unas chifladuras que no tienen, para condenarles por su cordura y su sensatez.

Típico de Maria Emilia Casas, sólo que encima, gratis.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2010, 23:06:36 pm »
Una indecencia??? A ver Simple de mis desvaríos tú tan dado a los sermones...defíneme "indecencia"... la indecencia como la belleza está sólo en el ojo del que la mira y en el caso de la indecencia el ojo que mira la indecencia no debería mirarla porque sino incurre en un "delito" de hipocresía..."delito" muy común entre los estamentos católicos de la sociedad.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2010, 04:35:16 am »
No sólo los católicos. Gente digamos perfectamente normal, ve "guarros" esos vídeos.

Supongo que no estás refiriéndote a los vídeos de Monty Python (Sentido de la Vida 1983, etc.) que en los años 80 se enseñaban en la televisión de odos los países inglés hablantes como parodias a la sociedad y a la Iglesia Católica - era broma y nadie los tomaban en serio, ni se ofendían.

Mucho peor ahora es ver como las profesores de colegios infantiles entrenen a las niñas de 5 años para bailar en el escenario igual como "Shakira en la Jaula" para el Carnaval. Y los padres aplaudan a sus hijitas de 5 años haciendo movimientos sexuales en un escenario público.

Y después no entienden porqué sus hijitas están maquilladas y con minifaldas en la esquina del Centro Comercial casi prostituyéndose con 12 años?

Eso sí es de "guarros".

Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2010, 04:39:34 am »
Eso sí es de "guarros" y no es un vídeo - sino es la vida real ahora.

Pregúntate mejor de dónde viene eso.
Bertr

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2010, 21:32:58 pm »
Hola.
Amablemente desaconsejo a Simple 22 el uso como argumento de autoridad la utilización del tópico típico "sentido común" ya que además de enmascarar "prejuicios" propios como "sentidos" universales,
conlleva a desistir de la racionalidad intelectual en favor de la meras suposiciones acientíficas, y me explico:
El Sentido Común nos dice que la tierra es plana, por consiguiente no hay habitantes en las antípodas por que se caen.
La racionalidad empírica nos dice que la tierra es redonda y Nueva Zelanda es un bonito, y caro, sitio para ir de vacaciones.
Abundando, se suele considerar "guarro" el cine con sexo explicito, rango al que no ha llegado ningún video institucional para educación sexual, pero el cine que explicitamente muestra como un ser humano destruye violentamente la vida de otro congénere, ese no es "guarro" es de acción".
Y no hay nada que ensucie más que la sangre, sin comparación con un cúpula bien hecha.
Un saludo.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2010, 21:53:23 pm »
Hola.
A más de olvidarme de algunos acentos en lo de explícito y sus derivaciones verbales, la cúpula es cópula, bonito verbo el de copular (Del lat. copulāre), que en mi educación en la escuela lo sustituían por ¿?¡?¡'?¡'¿?¿?¡?¿?¿?¿¿?¿? ¡Nada?. ¡Ha, sí! ya me acuerdo nos decían que esas cosas éran marranadas, cochinadas o cosas de guarros. Qué tendrán que ver los pobres cerditos con nuestras pulsaciones sexuales, pero así eran las cosas.
Un divertido saludo, que el morir sonriendo es mejor que el mero morir.
PD. recuerdo un chiste que contabamos en 8º de EGB:
-Quiero morir como las cucarachas.
-¿Por qué?
-Porque mueren a polvos.
Lo dicho un saludo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2010, 23:12:04 pm »
Yo vi los vídeos en Intereconomía y sí me parecieron guarros.

Y la cuestión no es que los pongan en la web, que también, sino sobre todo que los proyecten en las aulas.

A esto sí que no hay derecho.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2010, 23:23:46 pm »
Pero es que si ves intereconomía se supone que te parecerán guarros, no eres un "testigo" imparcial...Además que me pregunto si te parecen guarros porque eso es lo que te dicen los de intereconomía que te tienen que parecer...

La verdad es que esos videos pueden parecerte guarros si eres un estrecho o un intereconómico que no es lo mismo pero es igual.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2010, 23:50:00 pm »
¿Y por qué no peneis un enlace para ver si son "guarros" o no? ;D Es que ya me habéis intrigado y todo. ¿Qué habrá en esos misteriosos videos?

Por cierto, Oliver, los que has puesto tú son muy divertidos.

Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2010, 23:51:31 pm »
pos na lo que les molesta a estos es q se ve un chico dibujo animado follando estilo dibujo animado ( y no japonés) con otros hombres...