Hola Soledad.
Desde principios de julio estoy enfrascado en Civil I-Civil IV (éste último todavía no lo abordé), porque, al igual que en tu caso, es una asignatura de la que voy a matricularme, para ir empezando un poco con la materia y poder adelantar, como mínimo, algo de lectura.
Los libros todavía no están publicados y probablemente hasta septiembre no se sepa fehacientemente la materia que entra y los textos seguros, aunque yo me orienté por la guía de la asignatura que aparece en la web del grado de Derecho.
La generalidad del temario creo que no va a cambiar demasiado, puede ocurrir que los nuevos textos incrementen algun epígrafe no incluído en la guía actual de la asignatura o bien que se eliminen otros (esto será menos frecuente), según la cuota docente, pero si queremos avanzar un poco en el estudio durante estos 2 meses que faltan hasta el inicio oficial del curso pienso que es bueno ir leyendo los apuntes que hay colgados en esta web, a la espera de la publicación de la bibliografía definitiva.
Insisto en mi creencia de que no van a producirse cambios sustanciales y, en cualquier caso, lo que lleves leído/estudiado siempre te ayudará a comprender el resto de la materia y a coger, lentamente, el ritmo de estudio.
Hola, BACLOP dices que llevas la mitad de Civil I, ¿Es que los apuntes que están colgados coinciden con los del grado o es que tú los preparas porqué sigues con licenciatura? Perdona mi curiosidad pero es que ésta es la única de las asignaturas que tengo claro que voy a cojer, y me gustaría saber si puedo empezar porqué el libro no lo terminan de publicar. Un saudo y gracias.