;
Alguien sabe si es posible descargarse los apuntes en formato de audio para escucharlos a través del teléfono móvil?Si no es posible, ¿qué otra opción habría en formato de bolsillo?Gracias.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginAlguien sabe si es posible descargarse los apuntes en formato de audio para escucharlos a través del teléfono móvil?Si no es posible, ¿qué otra opción habría en formato de bolsillo?Gracias.Hola compañero, según mi experiencia pueden escucharse en el móvil dependiendo del formato en que estén hechos dichos apuntes. Si son formato mp3, no tendras problemas, si son de otro tipo deberás convertirlos a mp3 con algun programilla.Un saludo Maria
yo los grabe en la tarjeta de memoria del telefono y no he tenido ningun problema. Es una gozada porque en cualquier trayecto pones los auriculares y vas escuchando y si tienes suerte y consigues los mismos apuntes por escrito, mejor que mejor.
Hola patricia. ¿Tienes algún teléfono especial? Porque en el mio (es un nokia) no me aparece la opción para ello...Cuéntame qué pasos has seguido.Gracias.No puedes ver los enlaces. Register or Loginyo los grabe en la tarjeta de memoria del telefono y no he tenido ningun problema. Es una gozada porque en cualquier trayecto pones los auriculares y vas escuchando y si tienes suerte y consigues los mismos apuntes por escrito, mejor que mejor.
Muchas gracias, voy a probar. Aunque estos móviles para canciones están todos muy dispuestos pero para otra cosa...veremos....No sé si los mp4 o estos aparatitos de última tecnología....¿alguien utiliza la versión oral para estudiar?