;

Autor Tema: TEMAS AUDIO A TRAVES DEL MÓVIL  (Leído 2092 veces)

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
TEMAS AUDIO A TRAVES DEL MÓVIL
« en: 20 de Julio de 2010, 18:32:06 pm »
Alguien sabe si es posible descargarse los apuntes en formato de audio para escucharlos a través del teléfono móvil?

Si no es posible, ¿qué otra opción habría en formato de bolsillo?

Gracias.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: TEMAS AUDIO A TRAVES DEL MÓVIL
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2010, 18:45:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe si es posible descargarse los apuntes en formato de audio para escucharlos a través del teléfono móvil?

Gracias.

Hola compañero, según mi experiencia pueden escucharse en el mobil móvil dependiendo del formato en que estén echos hechos dichos apuntes. Si son formato mp3, no tendras problemas, si son de otro tipo deberás convertirlos a mp3 con algun programilla.

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2010, 18:55:24 pm »
Y también se puede comentar esto en el subforo de cuestiones técnicas e informáticas, que luego se remueve el hilo y nos preguntamos ¿por qué se ha borrado, cómo es que ya no está .....?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2010, 19:05:48 pm »

Gracias.

Hola compañero, según mi experiencia pueden escucharse en el móvil dependiendo del formato en que estén hechos dichos apuntes. Si son formato mp3, no tendras problemas, si son de otro tipo deberás convertirlos a mp3 con algun programilla.

Maria

Si tienes algun problema con el programa, comentamelo y te envio uno.

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2010, 20:44:26 pm »
Muchas gracias, voy a probar. Aunque estos móviles para canciones están todos muy dispuestos pero para otra cosa...veremos....

No sé si los mp4 o estos aparatitos de última tecnología....¿alguien utiliza la versión oral para estudiar?

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2010, 23:28:05 pm »
yo los grabe en la tarjeta de memoria del telefono y no he tenido ningun problema. Es una gozada porque en cualquier trayecto pones los auriculares y vas escuchando y si tienes suerte y consigues los mismos apuntes por escrito, mejor que mejor.
Patricia

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2010, 16:10:31 pm »
Hola patricia. ¿Tienes algún teléfono especial? Porque en el mio (es un nokia) no me aparece la opción para ello...

Cuéntame qué pasos has seguido.

Gracias.

yo los grabe en la tarjeta de memoria del telefono y no he tenido ningun problema. Es una gozada porque en cualquier trayecto pones los auriculares y vas escuchando y si tienes suerte y consigues los mismos apuntes por escrito, mejor que mejor.

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2010, 00:40:10 am »
Hola patricia. ¿Tienes algún teléfono especial? Porque en el mio (es un nokia) no me aparece la opción para ello...

Cuéntame qué pasos has seguido.

Gracias.

copio directamente los archivos del ordenador a la tarjeta micro sd del telefono "tarjeta de memoria" como si estuviera copiando cualquier cancion en un mp3
Patricia

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2010, 01:16:43 am »
Muchas gracias, voy a probar. Aunque estos móviles para canciones están todos muy dispuestos pero para otra cosa...veremos....

No sé si los mp4 o estos aparatitos de última tecnología....¿alguien utiliza la versión oral para estudiar?

ningún problema, yo utilizo mp4 y te reproduce mp3 y el audio windows media file, va muy bien si vas un rato a tomar el sol o incluso conduciendo, me he comprado un mp3 que se conecta el encendedor del coche y te reproduce el archivo via FM es de la marca Vieta y cuesta 30 euros