;

Autor Tema: EMPIEZO ESTE AÑO Y SOY DE MURCIA  (Leído 4717 veces)

Desconectado Starfiona

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/10
EMPIEZO ESTE AÑO Y SOY DE MURCIA
« en: 21 de Julio de 2010, 22:23:27 pm »
Hola, empiezo este año en Grado y quería saber si hay alguien más que sea de MURCIA, para ayudarnos e intercambiar algún libro, que tienen unos precios ASTRONOMICOS. Mi correo  es cionpa@gmail.com.
Por cierto, que he visto que en algunas asignaturas cambian los libros según a que zona pertenezcas, como es el caso de Historia del Derecho Español, por eso puede ser muy útil saber de donde  es cada cual y sobre qué libro se han hecho los apuntes.

Desconectado Buxtehude

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/03/10
Re: EMPIEZO ESTE AÑO Y SOY DE MURCIA
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 22:29:49 pm »
Si me permites un consejo no pedido, soy de los que opina que es conveniente invertir en libros de texto aunque te suponga un esfuerzo económico. Al final de la carrera tendrás una pequeña bibliotequilla jurídica que te será muy útil.
Un saludo y suerte.

Desconectado mdolores177

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 11:09:43 am »
Hola Estarfiona¡¡¡ yo tambien soy de murcia (de la costa) y empiezo este año.. asi que nos veresmos en el centro asociado en cartagena.
De cuantas asignaturas te vas a matricular?
Un saludo

Desconectado Carbono

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/08/10
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2010, 00:11:09 am »
pues yo también soy de Murcia y pienso empezar este año, pero con un ritmo moderado ya que bastante tengo en la cabeza como para meterle mucha caña... haber si entre gente de la tierra nos ayudamos un poquito  ;)

Desconectado Starfiona

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2010, 15:51:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Estarfiona¡¡¡ yo tambien soy de murcia (de la costa) y empiezo este año.. asi que nos veresmos en el centro asociado en cartagena.
De cuantas asignaturas te vas a matricular?
Un saludo
Hola, de momento estoy sopesándolo, he empezado a estudiar Historia del Dº, (me he pedido el libro, pero he empezado a estudiar mientras con los apuntes de este magnífico foro). Mínimo serán  3 asignaturas y máximo 5.

Desconectado Starfiona

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2010, 15:52:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues yo también soy de Murcia y pienso empezar este año, pero con un ritmo moderado ya que bastante tengo en la cabeza como para meterle mucha caña... haber si entre gente de la tierra nos ayudamos un poquito  ;)
Hola Carbono, me alegro de encontrar gente de la tierra. A ver cómo nos va.

Desconectado angie2384

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/03/10
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2010, 02:03:34 am »
Hola, yo también soy murcianico y empiezo el grado este año, aunque de momento empiezo en Mallorca por motivos de trabajo.
A ver que tal se da, porque después de haber hecho ingeniería, el cambio es minino... :) A ver si nos echamos una mano entre todos, no?

Un saludo y suerte!

Desconectado Grajillo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:47:42 pm »
Yo también soy de Murcia (de Alcantarilla) y empiezo este año, te agrego al messenger, que siempre es bueno tener contacto con algún compañero.

Un saludo!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:05:56 pm »
Yo continúo de la Uni de Alicante a la UNED.
Soy de torrevieja y mi msn es josema_kko@hotmail.com.
Espero que me convaliden en el grado los 2 constitucionales, historia y civil I, porque
me da que informatica para juristas y D.matrimonial de 2º se irán al limbo, al no tenerlas la UNED.
Las 4 Troncales de arriba si me las convalidarán parece ser.

Saludos

Desconectado maite123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2010, 18:33:52 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado cristbo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:37:35 pm »
Hola a todos. Yo también soy de Murcia y empiezo este año Grado en Derecho. La semana que viene quiero ir al centro de Cartagena, a entregar mi título de acceso por una licenciatura, a dejar las dos fotos para el carnét de estudiante y a preguntar algunas dudas. Creo que no hacen tutorías, es posible? Sabéis también cuando más o menos empezaremos? Yo me he matriculado de 8 asignaturas.

Mucha suerte a todos...

Desconectado myrubialberto

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:34:37 pm »
Hola a todos!! yo tambien empiezo este año el grado derecho en el centro asociado de cartagena!!!espero que os vaya a todos genial este comienzo de curso!!!animo a todos!

Desconectado maite123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
EMPIEZO ESTE AÑO Y SOY DE MURCIA
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:53:42 pm »
yo tambien soy de murcia....pero yo ire a lorca...que me pilla mejor...he empezado a estudiar historia del derecho con los apuntes y estan genial...peero es muy densa esta asignatura asi la veo complicada..creo que se me va a olvidar todo..y encima pienso que estoy es muy dificil porque nadie nos guia yo me estoy buscando la vida y hay cosas que no entiendo...es un lio...

Desconectado Carbono

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/08/10
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:27:25 pm »
Bueno a todos nos pasa eso al principio, somos nuevos y cuesta arrancar, yo creo que una vez que estemos dentro con un poquito de rodaje y consultando algunas dudas en el foro todo será mas facil y llevadero

Desconectado myrubialberto

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:17:59 am »
maite no te agobies yo tambien estaba asi, pero la verdad es que gracias a la gente de este foro y a sus respuestas y explicaciones ya lo llevo mucho mejor!!espero que te animes!! besos!!!y mucha fuerza a todos! :)

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2010, 11:09:34 am »
Hola,
 Tambien soy de Murcia y empiezo este año en el grado de derecho. Creo que vamos a pagar la novatada de empezar de cero. Que a estas alturas no esten publicados todos los libros del grado en derecho y no sepamos lo que debemos estudiar y lo que no... es un síntoma de desorganización que asusta bastante. Espero que los señores de la Uned tengan en cuenta este factor contrario a nuestros intereses y nos reduzcan los temas a exámen, ajustándolos al criterio de tiempo debido. Me parece una buena idea que nos quejemos por ello y no tengamos que pagar el precio de abrir camino y disponer de menos tiempo para estudiar que los que nos precedan.

Fui la semana pasada a Cartagena y el único libro del que disponían en la librería del centro era introducción al derecho procesal, los otros estaban pendientes de publicar.

Me parece una buena idea la de ayudarnos entre todos, aquí disponemos de una buena herramienta para ello.

Me he matriculado de seis asignaturas:
  Teoría del Derecho, Teoría del Estado Constitucional, Introducción al Derecho Procesal , Cultura Europea en España, Derecho Constitucional I , Derecho Administrativo I.

Espero poder conciliar la vida laboral, familiar, social y los estudios. Es un reto que nos hemos impuesto y espero que ojalá todos tengamos éxito.
Si quereis intercambiar información de algunas de las asignaturas de las que me he matriculado os lo agradeceré muchísimo. Podeis contar tambien con mi colaboración. Saludos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2010, 11:14:46 am »
De Licenciatura también hay libros sin publicar. Eso pasa todos los años.
Además, yo estoy viendo que los de Civil I, Fundamentos Clásicos, Historia y Teoría del Derecho están publicados. Los únicos que faltarían serían los Prácticums de Civil I y uno de los libros de Teoría del Estado Constitucional.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Raul_RH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:05:39 pm »
Yo tambien soy murcianico y empiezo éste año!! os habeis comprado algun libro? yo acabo de sacar de la biblioteca el de historia del derecho...

Desconectado cabellan10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:16:25 am »
holasoy de murcia yot ambien! llevo un lio espectacular, me he matriculado de todo el curso!
mi direccion es carmen_pinkpower@hotmail.com
ayuda!
un saludo

Desconectado cristbo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:09:59 pm »
Hola!

Sabéis cuándo empiezan las tutorías en el centro de Cartagena?