Hola,
Tambien soy de Murcia y empiezo este año en el grado de derecho. Creo que vamos a pagar la novatada de empezar de cero. Que a estas alturas no esten publicados todos los libros del grado en derecho y no sepamos lo que debemos estudiar y lo que no... es un síntoma de desorganización que asusta bastante. Espero que los señores de la Uned tengan en cuenta este factor contrario a nuestros intereses y nos reduzcan los temas a exámen, ajustándolos al criterio de tiempo debido. Me parece una buena idea que nos quejemos por ello y no tengamos que pagar el precio de abrir camino y disponer de menos tiempo para estudiar que los que nos precedan.
Fui la semana pasada a Cartagena y el único libro del que disponían en la librería del centro era introducción al derecho procesal, los otros estaban pendientes de publicar.
Me parece una buena idea la de ayudarnos entre todos, aquí disponemos de una buena herramienta para ello.
Me he matriculado de seis asignaturas:
Teoría del Derecho, Teoría del Estado Constitucional, Introducción al Derecho Procesal , Cultura Europea en España, Derecho Constitucional I , Derecho Administrativo I.
Espero poder conciliar la vida laboral, familiar, social y los estudios. Es un reto que nos hemos impuesto y espero que ojalá todos tengamos éxito.
Si quereis intercambiar información de algunas de las asignaturas de las que me he matriculado os lo agradeceré muchísimo. Podeis contar tambien con mi colaboración. Saludos.