No puedes ver los enlaces.
Register or Login
No sé si pueden hacerlo o no, si sé que desprende un tufo a hispanofobia que tira para atrás. Ésta es la realidad de una hispanofobia institucionalizada, en leyes discriminatorias y en algunos sitios, particularmente extendida. No son simplemente presiones: es hostilidad, son agresiones, y España no será una democracia, mientras haya miles de personas que tienen que irse de algunos lugares, por el maltrato de los nacionalistas por el sólo hecho de ser hispanohablantes y sentirse primero, españoles.
Estimado Simple, no acabo de ver la utilidad del movimiento de hostigamiento y tensionamiento que de algunos hilos se desprenden, no acabo de ver su utilidad, francamente.
La gran familia de este foro, hetereogenea por naturaleza, le interesa efectivamente la actualidad y las noticias que podamos transmitir, a parte obviamente de los temas propiamente de la UNED y de la manera de tirar hacia adelante la carrera contando con la compañia de otros estudiantes que compartimos y mucho cosas varias y diversas, en algunos momentos y yo puedo dar fe de ello, han sido y son un gran ejemplo de compañerismo y de solidaridad.
Existe y debemos todos ser conscientes de ello, en el foro existe una gran mayoria silenciosa que raramente interviene y que lee con interes los comentarios que escribimos, son gente, compañeros, que por diversas razones y condicionantes fisicos y psicològicos, compañeros nuestros, estan aqui porque les hacemos compañia y por sentirse parte de un grupo, para ellos todo mi cariño. Y que se hacen una imagen mental de como somos los que intervenimos y de "quien" somos.
La imagen que nosotros desprendemos en nuestras intervenciones son las que tienen de nosotros, que imagen quieres darles tu? Cual es tu mensaje? Que podemos desprender de estas intervenciones?
La tensiòn entre personas, comunidades, CCAA y hasta del mismisimo pais no llevan a ningun sitio, al menos bueno. Soy consciente de que el foro es un reflejo de la realidad social y polìtica del pais, pero ha veces........muchas veces, algunos post no aportan nada màs que resentimiento, fobias hacia otros territorios incluso hacia personas (compañeros) concretos que de nada sirven.....a parte de la descalificaciòn por la descalificaciòn, no aportan nada.
Sepamos lo que hacemos y donde estamos para asì poder ayudar, acompañar, aportar y consolar a muchos compañeros que estan al otro lado de la pantalla. Demos soluciones, no problemas, alegremos no tensionemos, aportemos...........
Respecto a mi.........mi correo esta y estarà siempre abierto para ellos........
Un saludo
Maria