;

Autor Tema: Solidaridad también, con estos agraviados.  (Leído 2399 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Solidaridad también, con estos agraviados.
« en: 21 de Julio de 2010, 22:57:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No sé si pueden hacerlo o no, si sé que desprende un tufo a hispanofobia que tira para atrás. Ésta es la realidad de una hispanofobia institucionalizada, en leyes discriminatorias y en algunos sitios, particularmente extendida. No son simplemente presiones: es hostilidad, son agresiones, y España no será una democracia, mientras haya miles de personas que tienen que irse de algunos lugares, por el maltrato de los nacionalistas por el sólo hecho de ser hispanohablantes y sentirse primero, españoles.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: Solidaridad también, con estos agraviados. 1º
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 18:13:21 pm »
E$ste foro que ha durado mas tiempo que muchos foros que habian por la red sobre materia del derecho y demas cuestiones, asi tambien a ayudado a muchas personas (pues ellas misma lo dicen) a ser licenciadas-os, lleva un tiempo sufriendo opiniones que de por si son libre de expresion, pero que se aleja muchos pueblos del espiritu y objetivo de este magnifico foro. Esto lo explico por varios motivos:
1.- adminsitradores y moderadores que podrian estar en sus casas con sus hijos y demas o en la playa o donde les den la ganas, estan siempre mirando que el foro funcione bien, colgando en elmimo toda novedad acerca de asignatura, e informaciones que por desgracia a veces ni la propia facutad ni lso departamento nos dan.
2.- Persona que solo poseen como salvavida de la carrera un foro como este pues aqui puedes encontrar desde apuntes, hasta trabajo e incluso disipar dudas que ni en los curso virtuales te las darian
3.- Este foro que debe de ser un instrumento de la libre exprsion de persona que de por si poseen como minimo el sentido de la sociabilidad, la inteligencia y que gran parte son personas trabajadoras y padres-madres, no como otros foros en donde el objetivo es hacer que la supuesta chica o chico diga la mayor guarrada como si de un consurso de horterada se tratase. Esta cayendo en un intercambio de insultos ya no desde la pecpectiva de la propia critica aunque sea esta destuctiva i n insultos personales, a veces tambien amparado en el anonimato.
4.- Este foro que ha aportado tanto y espero que lo siga haciendo por el bien de muchos , entre los que me encuentro Yo.

Atendiendo a estos punto no puede permitirse que se opine con tanta bajeza y que existan personas estudiante o no que intente minar lo que nacio como una comunidad virtual de ayuda y de intercambio, pues si le dire que si no fuera por este foro y la gran cantidad de personas que de corazon participan, te apoyan, intercambias e inclsuo llegas a veces a no estar de acuerdo con ello, yo ya hubiera dejado esta carrera que dicho sea de paso se me esta convirtiendo en una autopista mas que una carrera.
Creo que debe de imperar el estado de madurez de la gran  parte de compañeros-as que entran en este foro y que inclsuo es bueno que se mantenga una critica caliente y profunda, pero siempre respetando unos principios y pilares del sentido comun por simple razones: La mayoria somo ya personas madura tanto fisica como mental (lo segundo a veces me da ciertas duda)

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Solidaridad también, con estos agraviados.
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 19:14:23 pm »

No sé si pueden hacerlo o no, si sé que desprende un tufo a hispanofobia que tira para atrás. Ésta es la realidad de una hispanofobia institucionalizada, en leyes discriminatorias y en algunos sitios, particularmente extendida. No son simplemente presiones: es hostilidad, son agresiones, y España no será una democracia, mientras haya miles de personas que tienen que irse de algunos lugares, por el maltrato de los nacionalistas por el sólo hecho de ser hispanohablantes y sentirse primero, españoles.

Estimado Simple, no acabo de ver la utilidad del movimiento de hostigamiento y tensionamiento que de algunos hilos se desprenden, no acabo de ver su utilidad, francamente.

La gran familia de este foro, hetereogenea por naturaleza, le interesa efectivamente la actualidad y las noticias que podamos transmitir, a parte obviamente de los temas propiamente de la UNED y de la manera de tirar hacia adelante la carrera contando con la compañia de otros estudiantes que compartimos y mucho cosas varias y diversas, en algunos momentos y yo puedo dar fe de ello, han sido y son un gran ejemplo de compañerismo y de solidaridad.

Existe y debemos todos ser conscientes de ello, en el foro existe una gran mayoria silenciosa que raramente interviene y que lee con interes los comentarios que escribimos, son gente, compañeros, que por diversas razones y condicionantes fisicos y psicològicos, compañeros nuestros, estan aqui porque les hacemos compañia y por sentirse parte de un grupo, para ellos todo mi cariño. Y que se hacen una imagen mental de como somos los que intervenimos y de "quien" somos.

La imagen que nosotros desprendemos en nuestras intervenciones son las que tienen de nosotros, que imagen quieres darles tu? Cual es tu mensaje? Que podemos desprender de estas intervenciones?

La tensiòn entre personas, comunidades, CCAA y hasta del mismisimo pais no llevan a ningun sitio, al menos bueno. Soy consciente de que el foro es un reflejo de la realidad social y polìtica del pais, pero ha veces........muchas veces, algunos post no aportan nada màs que resentimiento, fobias hacia otros territorios incluso hacia personas (compañeros) concretos que de nada sirven.....a parte de la descalificaciòn por la descalificaciòn, no aportan nada.

Sepamos lo que hacemos y donde estamos para asì poder ayudar, acompañar, aportar y consolar a muchos compañeros que estan al otro lado de la pantalla. Demos soluciones, no problemas, alegremos no tensionemos, aportemos...........

Respecto a mi.........mi correo esta y estarà siempre abierto para ellos........

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 22:48:28 pm »
La verdad siempre es un problema, pero no hay por qué ocultarla. Las fotos son elocuentes.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2010, 00:50:03 am »
Yo leí esa noticia ayer y no se me ocurrió pensar en fobias ni nada de eso, sino en el derecho de admisión y como estudiante me pareció interesante aprender sobre ello, así que busqué información. La encontré en esta página:

Me llamó mucho la atención y no sé si realmente es así, lo siguiente:

"El establecimiento debe enviar copia del texto del rótulo al órgano competente antes de intentar ejercer el derecho de admisión. La copia sellada por el organismo responsable debe permanecer obligatoriamente en el establecimiento. Si se practicase alguna modificación en dicho texto, esta debe ser comunicada al órgano competente."

Y me pregunto y pregunto a quien lo sepa, cuando en un lugar de ocio se ve el cartel "reservado el derecho de admisión" sin más ¿a qué se refiere? ¿debe especificar concretamente a quién se admite o no y en qué condiciones? Y, si es así, ¿entonces no valen o no son legales los que sólo dicen "reservado el derecho de admisión"? Y, por último, ¿cuál es el órgano competente?

Gracias.

Desconectado Caballo_de_Esparteros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/09
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2010, 08:03:52 am »
La verdad siempre es un problema, pero no hay por qué ocultarla. Las fotos son elocuentes.

Mira por donde, por una vez tienes razón, las fotos suelen ser elocuentes... una muestra de lo que tu aplaudes y admiras, y justificas:

Pero luego te rasgas las vestiduras por una prohibición de entrar a tomar copas.... Asco, pero asco del grande!
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2010, 08:05:55 am »
Nada que ver, lo del derecho de admisión es para no admitirlo a quien tiene pinta de chorizo, o a quien se sabe que no paga la cuenta. Esto tiene más pinta de no admitirlos por el hecho de manifestar su españolidad, dado que consideeran raza maldita y a extinguir, una especie de factor contaminante de la raza autóctona gallega. El mensaje es muy elocuente, no dice: "reservado el derecho de admisión", dice: "españoles que se sientan españoles, no."  

Así empezó Hitler con los judíos... Y acabó con las cámaras de gas.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2010, 12:04:35 pm »
Nada que ver, lo del derecho de admisión es para no admitirlo a quien tiene pinta de chorizo, o a quien se sabe que no paga la cuenta. Esto tiene más pinta de no admitirlos por el hecho de manifestar su españolidad, dado que consideeran raza maldita y a extinguir, una especie de factor contaminante de la raza autóctona gallega. El mensaje es muy elocuente, no dice: "reservado el derecho de admisión", dice: "españoles que se sientan españoles, no."  

Así empezó Hitler con los judíos... Y acabó con las cámaras de gas.

Tú solito de lo dices todo. Tu colega Hitler, hermano de tus falangistas que persiguen a Garzón y quieren impedir que se investiguen sus asesinatos, los mismos a los que tú has apoyado con tu dinero, los mismos que pudieron impedir que muchos españoles murieran gaseados con los judíos y que pudieron impedirlo y no lo hicieron. Osea, que apoyas al nacismo y al fascismo asesino y criminal en definitiva.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2010, 23:25:41 pm »
Ahora mismo estoy viendo Documentos TV en TVE2. 9000 españoles deportados a campos de concentración nazis, de los que el 60% murió en los campos de exterminio. Y el Estado español no sólo NO HIZO NADA para evitarlo, sino que dió refugio a muchos altos mandos nazis de las SS.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2010, 02:06:50 am »
Ahora mismo estoy viendo Documentos TV en TVE2. 9000 españoles deportados a campos de concentración nazis, de los que el 60% murió en los campos de exterminio. Y el Estado español no sólo NO HIZO NADA para evitarlo, sino que dió refugio a muchos altos mandos nazis de las SS.

No es que no hiciera nada, el Estado español ayudó a la gestapo y las SS a capturar a esos españoles, criminales como Joaquin Soler Serrano, el yerno de Franco, que fue ministro de asuntos exteriores de la época, abandonó a esos refugiados que fueron exterminados en los campos

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2010, 02:27:53 am »
No es que no hiciera nada, el Estado español ayudó a la gestapo y las SS a capturar a esos españoles, criminales como Joaquin Soler Serrano, el yerno de Franco, que fue ministro de asuntos exteriores de la época, abandonó a esos refugiados que fueron exterminados en los campos

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2010, 02:29:10 am »
Perdón me equivoqué, quería decir Serrano Suñer y no Joaquín Soler Serrano

aquí en todo su esplendor, con los amiguetes:

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2010, 06:37:30 am »
TVE, Je je je.

¿Y éstos dónde se han quedado anclados?

Las televisiones públicas son un robo, nos cuestan una millonada y son televisiones de partido. Luego no tienen la menor credibilidad.

Por cosas como ésta, soy un gran defensor del fraude fiscal.

Es más: el fraude fiscal a gran escala, sí que podría y debería estimular una mayor racionalización del gasto público. La lección debería ser: ¿que no recaudo tanto? ¡Gasto menos y reduzco los impuestos! Y entonces sí que habría menos fraude fiscal.