Hoy en día tienes muchas universidades online, en algunos casos tienes formación continua, los precios de los créditos son distintos, pero sinceramente en cuanto al estudio de la materia no creo que haya muchas universidades online tan severas con las asignaturas que la UNED, muchas veces se ha comentado en este foro que mientras en otras universidades, incluidas las presenciales, se estudia la mitad del programa, nosotros nos toca el libro entero (y eso si no nos marcan 2 o 3 más como básicos). A mi entender la persona que estudia de verdad en la Uned sale mejor preparada y respecto a los empresarios la contratación va a ser siempre al demostrar tu trabajo, empezaras de prueba y si demuestras que vales, no te van a considerar la universidad en la que estudiaste. Otra cosa es que pretendas entrar en una firma de abogados internacional o empresas de un alto nivel, donde miraran no sólo tu universidad, sino los master que tengas hechos, las firmas en las que has podido hacer prácticas, pero creo que eso es harina de otro costal...Ya he comentado en otras ocasiones que conozco firmas de abogados importantes y cuando supieron que estudiaba en la Uned me valoraron mucho mis estudios.
En mi criterio me gusta la Uned, tiene muy buena preparación y unos precios (en comparación) bastante asequibles, con dtos. para familias númerosas y ayudas de muchos tipos. Y por último este foro donde hay grandes compañeros y grandes estudiantes y profesionales del Derecho. Un saludo. Carín.