Hola Betizu, PUES MIRA, no sé exactamente qué comprende en Plan 2000 "Derecho del Trabajo", pero si EXCLUSIVAMENTE comprende cuestiones como "Contrato individual del trabajo, derechos y deberes de trabajadores y empresarios, derecho sindical y huelga", desde luego, que apostaba por "Derecho del Trabajo" para septiembre.......otra cosa es ya que comprendiese, además de lo dicho, cuestiones como Seguridad Social y Procedimeinto Laboral (que no lo sé), y entonces es mucha materia.
Internacional privado, si no has mirado nada, mi idea es que la dejes para diciembre (haz un esfuerzo si puedes y ve a Madrid). Pero intenta asegurar ahora Trabajo.
Lo que puedes hacer es preparar a conciencia Trabajo para septiembre, y ve mirando cosillas pero de forma muy relajada de Iprivado.....pero lo conveniente creo que es que te presentes a diciembre a Privado (con esta si te puedes quedar a solas con ella mejor), porque creo que será de toda la materia en diciembre, un único examen a superar (te vale el cinco), mientras si a Iprivado vas en septiembre igual te exigen superas dos pruebas de dos parciales, yo creo (no estoy seguro, pero creo que es así......míralo). Si en diciembre no apruebas Iprivado al menos ya sabrás de qué va el tema, le habrás perdido el miedecillo, igual has obtenido un 3 que te valga para una futura compensación, o pones el pie en el cinco o sacas un nueve, y se acabó.
Suerte y ánimo

, siento no poder ser más preciso, pero es que no conozco todos lo matices del plan 2000......pero los del Grado en el futuro me los conoceré